Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Chicas estoy perdida a ver si me pongo al día!! q esto de estar en reposo tanto tiempo me esta superandoooo.Es normal q siga manchando? AYYY teneis conssejos para el estreñiiimiento dichoso?
un besito gracias.
Contarme algo de la 1ª ecoo q es mañna y estoy cagaitaa, bueno hasta el viernes no os lo podre contar por q me la hago muy tarde.Avosotras tb os hicieron repetir la beta? yo me la repito mañana tb.
-
Chicas de Ovo
Buenas Rebe!!!
Gracias! sí q estoy contenta! Y no es por el All- Bran , jajajaja.
Pues para el estreñimiento lo que hago yo es tomar más líquidos, más fruta con piel, las ciruelas pasas son muy buenas, el kiwi, cereales con fibra. Toma agua en ayunas y al acostarte, suele estimular el intestino. Las ciruelas pasas en el desayuno mejor.
Es raro pq suelo ser estreñida pero de un par de semanas estoy muy bien y creo que es por las ciruelas y todos los líquidos que he bebido en la betaespera, sobre todo acuarius...
Cris_2011-10-26 09:59:55
Comment
-
Chicas de Ovo
Rebeee !!! Mira lo q he encontrado....
Consejos para evitar el estreñimiento [list type=decimal][*]Tome todos los días verduras (preferentemente crudas), fruta con piel (si es posible), hortalizas y pan integral. Esta alimentación es rica en fibra y ayuda a retener agua, con lo que los heces son más fluidas.[*]Beba abundantes líquidos, al menos 1,5 litros (8 vasos) al día. Los líquidos pueden incluir agua, zumos, sopa, té y otras bebidas.[*]Coma despacio y mastique bien los alimentos. Procure comer a horas regulares.[*]Eduque al intestino: no reprima nunca la necesidad de evacuación, vaya al servicio cuando sienta ganas. Habitúese a ir al servicio a la misma hora, procurando ir con tiempo suficiente y sin prisas. Algunas personas se benefician de ir después de una comida.[*]Evite los esfuerzos excesivos en la evacuación. El intestino ya se encarga, por sí mismo, de este trabajo.[*]Haga ejercicio físico diariamente. Tómese tiempo para andar, ir en bicicleta, hacer gimnasia,...[*]Evite los laxantes irritantes. La utilización repetida de laxantes irritantes puede conducir a alteraciones intestinales y pueden crear hábito.[/list type=decimal] ¿Cómo se trata? Lo más importante en el tratamiento del estreñimiento es comer con suficiente fibra y tomar bastantes líquidos. También aumentar la cantidad de ejercicio que hace durante el día. ¿Qué debo comer? Coma bastante fibra. Dos a 4 porciones de frutas y 3 a 5 porciones de verduras al día es ideal. Añada más fibra a su dieta comiendo cereales integrales. Si añade fibra a su dieta, empiece lentamente y aumente la cantidad gradualmente, esto le ayudará a reducir los gases y el hinchazón abdominal. Tome también bastante agua. Alimentos ricos en fibra - Verduras (crudas o cocinadas).
- Legumbres como garbanzos, lentejas, alubias, habas...
- Frutas frescas (mejor con piel).
- Frutas secas como las ciruelas pasas, melocotones y higos.
- Cereales para el desayuno integrales como All-Bram...
- Pan de trigo, centeno u otros cereales integrales.
- Harinas de centeno y de trigo integrales.
- Salvado de trigo.
Para lo del manchado si quieres le puedo preguntar a mi marido que es matrón, a ver que dice, pero creo que dirá lo del reposo. Has preguntado en IVI y te dice lo mismo?
Comment
-
Chicas de Ovo
Bueno me ha pasado lo de siempre, me he pegado un atracon de leer y ahora tengo un batiburrillo mental que no veais.
Eso si, lo primero la enhorbuena para lasd nuevas mamis. Que como ha dicho otra chica, somos muy cotillas y esperamos fotos. Además como yo soy mamá de uno de los pocos niños de ovo pues me tengo que ir haciendo un book par que luego Mario elija, que lo va a tener bien dificil con tanta niñas y tan guapas...
Positivos he visto un montón, eso si es guay, un otoñó caliente, caliente y además varias betas altísimas con lo cual la posibilidad de mellis se ha disparado en el foro... Tambie´n he visto un par de negarivos, pero me ha parecido detectar que las espadas siguen en alto y los ánimos se han recuperado para seguir en la lucha, si es que a cabezotas no hay quien gane a una chica ovo. Así que el sueñó está un poquito más cerca, sólo que se ha retrasado un pelín...
He visto el retorno de dos antiguas al menos, Falcant y Kitinuchi. Me he alegrado de ver que estais ahí, pero no se como andais...
Para Conmotivos tengo algo que decir: Yo soy mamá de ovo. Me quedarón dos embriones vitrificados que por una serie de circunstancias no voy a poder utilizar. Yo confío plenamente en mis embris y pienso que son buenos, yo me quedé en mi primer intento en mi primer (y único) tratamiento. Acabo de firmar el contrato para la donación de mis embriones con fines reproductivos. Yo como ya sabeis tengo 48 años, pero mi donante tenía 20. Así que pienso que es una opción tan valida como la ovo directamente. Pienso que es como si a ti misma te hubieran quedado dos conges y los recuperaras en un nuevo intento.
Decidas lo que decidas espero que tengas mucha suerte.
Nora, qué tal tus nenas. Supongo que estarás muy liada con ser mami de mellis. Espero que nos pongas una fotillo (ya sabes el book para Mario) y nos las presentes oficialmente.
Para las que volveis a la carga teniendo un bebe, pues deciros que en cierto modo me dais envidia, porque a pesar de los malestares del embarazo no me habría importado repetir, pero las secuelas no me lo permiten y tendrá que conformarme con mi Mario, que me hace muy feliz.
Y a todas las demás pues desearos que vuestros tratamiento vayan viento en popa, las que estais con pastis o pardches, con controles de endo, con tranfer a la vista.... bueno que esto siga en racha.
Un besote para todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
HOla chicas, Cris contigo ya he hablado, pero te sigo dando la enhorabuena y a todas las demás un saludín para que veáis que sigo entrando, pero como no tengo nuevas noticias, pues nada. Yo sigo a la espera de mi regla y de ver si tengo donante, que creo que me enteraré pronto por que tengo prevista la visita de la warry para el día 28 que es viernes y ya está ahí.....
Así que prontito espero tener buenas noticias.
A mi me pasa como a la chica nueva del foro, que no me fio mucho de los vitris, mi experiencia con ellos no ha sido buena y el doctor me dijo que seguramente es por eso. Por que como yo ya tengo un bebé me comentó que para el ciclo de Ovo cuando las parejas ya tienen un bebé sólo suelen poner uno, pero nosotros le dijimos que queríamos dos, y que no nos fiábamos mucho de los vitris. Y su contestación fue que el % de éxito es del embrión en sí, si el embrión tiene un buen porcentaje de implantación, implantará tanto si es en fresco, como si es vitri... Así que no sé si te he ayudado en algo o te han planteado más dudas.
Espero tener ya buenas noticias para la póxima semana y la beta del viernes, ánimo que seguro que es también ++++++++++++++
Comment
-
Chicas de Ovo
Pues yo no entiendo que si los docs del IVI no creen en único vitri, por qué leches lo congelan. Mi doc dice que siendo uno, el peor de tres, de tres días y encima vitri, que tiene pocas posibilidades. pero qué voy a hacer yo? Abandonar a mi pequeñuelo? Si mi fecundación sólo dio para 3, no hubiera importado que me los hubieran transferido toitos... Ayer mi marido estaba "preparándome la colchoneta" para que no sufriera mucho si era negativo y yo me cabreo, porque yo necesito ir con ilusión, con optimismo. Ya sé que es dificil, ya sé que hay que ir con los pies sobre la tierra, pero jo, si se va se va. No le veo mayor dificultad siendo uno conge, que siendo dos super frescos y de buenisisma calidad. Ya sabemos toditas las de aquí que casamiento, preñamiento y mortaja del cielo baja! Y tengo a mi Angels con su Julia (aunque era blastito) y a Bruna con su Jorge. No sé, no hay que perder la fe y la ilusión. Y yo voy a luchar por darle hermanitos a Cecilia. No sé lo que me costará en tiempo, en lágrimas, en dinero.... Pero lo voy a intentar con todas mis fuerzas. Sé que tengo mucha suerte por tener a Cecilia. Soy muy afortunada y doy cada día gracias a Dios por mi gordita. No voy a dejar de sonreir cada día, porque no tengo motivos para no estar alegre desde que ella existe. Pero la miro y no quiero para ella ser una hija única. No sé qué pasará, si podré darle hermanos o cómo y cuándo vendrán. Pero hay que intentarlo.... En fin, que ya me he desahogado..... Mysolete, me encanta tu firma y en estos momentos de mi vida, la he heredado como grito de mi personal batalla.
Os cuento que ayer le entro a la peque una mamititis y estuvo toda la tarde diciendo mamá, mamá, mamá..... la grabé con el móvil y hoy no hago más que escucharla desde la ofi. Que sean ya las 17h, grrrrrrrrrrr
Hoy es la beta de Kiti, no? No sé a mí me suena el jueves, pero también me suena el día 26, veremos... suerte guapa!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas! Bienvenidas a las chicas nuevas y muchas felicidades a los positivos!!!!!!!!!!
De mi contaros, que mañana voy a IVI a entregar el consentimiento para OVO para que empiecen a buscar donante y mi marido dejar la muestra de semen, a ver que tal. Ya tengo ganas de empezar el tratamiento y poder darle un hermanito a mi niño.
Un beso a todas y ya os iré contando... ahh! a ver si alguien me puede incluir en la lista porque yo para eso soy un poco torpe....
Comment
-
Chicas de Ovo
rebe, creo que preguntabas por algun remedio para el estreñimiento. dos kiwis en ayunas es mano de sano y super natural, tambien las ciruelas pasas que ya te han comentado.
yo ultimamente tomo copos de salvado de avena que regulan el transito intestinal. echas una cucharada en el yogur y no sabe malo, lo notaras. besitos.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas
Gracias por vuestras felicitaciones, me habeís puesto la piel de gallina.
No quiero qyue penseís que soy una petarda, pero por aquello de la intimidad y que no sabemos quien puede leer este foro, creo que no voy a colgar fotos de mi niña. En mi entorno nadie sabe que estábamos con tratamientos de fertilidad, bueno para terminar de rematar la faena y penseís que estoy paranoica perdida resulta que el nombre que hemos elegido es muy poco común, con lo cual creo que tampoco voy a poner ese dato.
Podría inventarme uno, pero me parece poco honesto mentiros, para mi este foro ha sido y es como un gran familia donde me he sentido comprendida, arropada y consolada en los momentos malos, así que espero que no me lo tengaís en cuenta y que pueda seguir contando con vosostras.
´Por lo demás deciros que estos primeros días aunque un poco duros están siendo muy felices, el papá está hecho un campeón, a mi niña le encanta la teta, mi madre me está ayudando bastante con la logística y yo afortudamente me estoy recuperando muy bien del parto (fue vaginal y me tuvieron que poner dos puntos)
Más o menos me he puesto al día, aunque con esta memoria de ameba no puedo personalizar mucho, eso si CRIS FELICIDADES!!! creo que vas a traer dos...ya nos contarás.
ANGELS y ABRIL ya queda menos para cantar vuestro positivo, paciencia en la recta final.
LC estoy como loca por que te hagan la transfer, estas siempre tan pendiente de todas, al igual que BICHI.
De VIVICO creo que no he leido nada, espero que ya está en su casa disfrutando de Anna, muchos besos campeona.
Comment
-
Chicas de Ovo
Cris enhorabuena!...pero que pedazo de beta!...yupiiii...jo me alegro un montón!
Ilura pobre tú costi!...bueno a esperar estos dias y en nada...a empezar!
OPPITA entonces tienes que esperar otra warry?....bueno...pues paciencia mi niña!
Lc y tú cuando empiezas loqui?
Javes te visualizo con el móvil escuchando a la peque!...je je....y Lo de el frigopeque,eso nunca se sabe....pero hay que tener fe!
Nada tú no te preocupes,cada uno es libre cariño...tú ves contandonos como va la peque!un besazo!
Bueno yo he disfrutado dos dias con mi costi....y ya se ha ido....jooooo....estoy deseando que sea viernes,me da miedo,que no haya nada ahí dentro...diosssss esto es un no parar de estres!
Missy que tus peques están divinos!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas!
Me ha dado un bajón impresionnte, estoy plof, este manchado no va a menos y estoy de reposo casi absoluto, hasta mañana por la tarde no voy a la eco.Sé q lo q tenga q ser será, pero para una vez q lo consigo buffff perdonarme chicas pero no os ánimo mucho con mis palabras! ya os contaré el viernes.
besitos a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
CRIS enhorabuena....qué gusto da ver que se va consiguiendo...BICHI Y REBE ANIMO!!!.. REBE ya veras que todo esta bien, muchas chicas tienen manchados de unos dias, no te desanimes y ya nos contaras.. BICHI el viernes va a ser otro dia super bonito ya veras!!
yo ya estoy de 28 semanas y se me ha terminado mi contrato,por lo que a partir de ahora tendre tiempo de sobra para preparar todo...mi barriga crece y crece y todavia hay veces que no me pega que me este pasando esto..pero IBAI se mueve que da gusto!....en un par de semanas me hago una eco 3D que me hace ilu.....bueno chicas, arriba esos ánimos!!!....un besazo
Comment
-
Chicas de Ovo
hola lapis, gracias por contestar. Pues la verdad es que no, cuando fui a mi primera consulta el pasado 11 de octubre y le enseñé a la dra el resumen de las pruebas de la seguridad social (fué un control hormonal) y otras anteriores del 2010, directamente me hizo una eco y me confirmó que mis ovarios están muy pequeños. Me he pegado todo el 2010 teniendo reglas a salto mata y la verdad es que desde julio las reglas que he tenido es porque me han mandado anticonceptivos para que me bajaran porque no venían.... así que ya ves, desde el primer dia me mandó tto por fallo ovarico y estoy con parches de estrogenos. La verdad es que estoy un poco depre en estos dias porque no tengo ningun avance ni nada que contar. Estoy esperando que pasen los dias para la siguiente cita el proximo dia 16 de noviembre para una eco y una prueba de transfer, a ver si ese dia me dicen que ya tienen donante al menos
Bueno seguiremos en contacto por aqui, un abrazo!!
Comment
Comment