Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    juniel que te veo mas animada no? me alegro mucho, yo creo que desde que te llega la regla tardan unos 7 u 8 dias en hacerte control de endo, en dos semanas despues de la regla te pueden estar haciendo ya la transfer, si no estoy equivocada porque ya casi que no me acuerdo de las otras veces... a ver que te contesten las que lo han hecho mas recientemente.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola a todas!!
      Enhorabuena lo primero a bichi y a missy!!!!!!!!!

      Soy veterana del foro pero escribo poco, estoy en proceso de darle un hermanito/a a mi niño,tuve la transfer el lunes de los blastos según la doctora muy buenos, tengo la beta el 27.

      Estoy igual de nerviosa que las primeras veces, buscando sintomas, jjeej.

      Alguna tuvo positivo con blastos congelados? por cierto no estoy mucho reposo ya que mi pequeñin no me deja y logicamente lo tengo que coger

      Besos

      Comment


        Chicas de Ovo

        felicidades bichi tanto tiempo sin entrar entro hoy y zas y missytmb q alegría tan grande un besazoooooooooooooooooo

        Comment


          Chicas de Ovo

          BICHI me alegro tanto por ti, ya era hora verdad?enhorabuena y seguro que te supo a gloria esa palmera que te compro tu madre para merendar a que si?un abrazo y FELICIDADES
          REBE si no manchamos malo y si lo hacemos malo tambien pero ese manchado y tu posotivo del pipites tienen muy buena pinta , aqui son muy comunes los sangrados así que procura no alarmarte mucho veras como todo te va a ir bien,un achuchon y mucho ánimo

          JUNIEL como vas preciosa? por lo que veo con muchas ganas de iniciar nuevamente todo así me gusta , así de rápido debieramos de levantarnos todas ante un negativo, te admiro y verás como pronto nos pones tu positivo

          CAPONATILLA que fastidio las nausesas pero si no tuvieras sintomas probablemente los desearias así que a tomar cariban y a ver si se pasa pronto

          VIVICO a mi tambien me hicieron cesarea y me fue genial si como lo lees genial ese mismo día por la tarde, tuve a mi hija por la mañana me levanté y cambié a mi hija el pañal pues a mi marido le daba algo de miedo por si se le caia , yo ya con 36 años tenía el utero como una piedra pues pese a la oxitocina no tuve ni una contracción así que ahora no te quiero ni contar, un abrazo

          LC estoy esperando a que me baje wuarry y a ver lo que hacemos el médico dice que le de otra oportunidad a mi útero y a mis ovarios , de todas formas hasta que no me venga la regla y me hagan la eco no se lo que haremos, a veces pienso en que sería mejor pedir una segunda opinión pero no se si eso me liará más, la regla me tiene que venir a finales de esta semana así que pronto tomaré la dicisión de que hacer.y TU CUANDO EMPIEZAS OTRA VEZ?

          ABRIL que valientes , me parece genial que no espereis mucho , suerte para la busqueda del hermanit@

          ANTES espero tu positivo el viernes, mucha suerte guapisima , este mes es magico y a tí tambien te va a ir genial

          EE25 que alegria saber de tí, espero que te encuentre muy bien y que todo te vaya genial

          KITINUCHI mucha suerte para el 27

          Voy a cruzar los dedos y a ver si no me la juega otra vez internet y se me va la página, atención que pulso, si sentis chichar he sido yo desde mi casa de impotencia

          Comment


            Chicas de Ovo

            Lo he conseguido , bien bien y requetebien, es que ya no me atrevo ni a escribir porque luego se pierde todo ,UY!QUE MAL ESTOY YA voy a cortar el rollo antes de decir más tonterias

            BUENAS NOCHES FORO MIO

            Comment


              Chicas de Ovo

              Bichi, enhorabuena !!!!!!!!
              Me he alegrado mucho, de verdad q te lo merecías. Bueno todas os lo merecéis.
              Como veis, mirad a q hora escribo, pero es q no tengo otra. Os echo mucho de menos, pero las nenas no me dejan nada de tiempo. Por ahora van engordando mucho, y se portan bastante bien entre toma y toma.
              Por si no puedo entrar por la tarde, Antes, Juniel, sois vosotras las de la beta el viernes, no? Muchísima suerte.
              Abril, q valiente. Muchos ganchitos para hoy. Javes, a ti tb te queda pico, no?
              EE25, como me alegra leerte. Espero q todo se vaya solucionando. Besos
              Viru, q es de tu vida?
              Y a todas, todas, todas, FElIZ DÍA!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Buenos días a todas!!!!!
                Hoy a mandar muchos ganchitos, a los peques de Abril, que hoy es su transfer.
                Guapísima muchísima suerte y disfruta del momento, que a partir de ahora, embarazada de mellis.
                Un besazo a todas y a pasar un buen día!!!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Ay chicas, que nervios!!!!!!!!!!!!!!!! Mi estomago empieza a resentirse, jo....o me llaman pronto o se me da la vuelta l estómago.

                  Missy lo tuyo eran frigobabies???No me acordaba!!!!Asi me animo porque tenia la idea de que era dificil quedarse de mellis con los conges...todavia me queda la esperanza.

                  Por dios, que me llamen pronto!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    A los buenos días!!!!!!!!!

                    Bichi, seguro que aún no te has levantado, hoy te pillo durmiendo plácidamente junto a tu lentejita, no me extraña después de la mala noche de ayer, hoy seguirás con el subidón subidón!!!! Oye, al final que pasó con el manchadito de ayer? Ha parado? Lo has comentado en la clínica????????????????

                    Abiliaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hoy descongelamos a los hermanitos de Elisa!!!!!! De nervios nada, que eres experta veterana, nena. Yo te mando muchos ganchitos, para que no haya ningún problema, y también mocos de los míos que mira que bien le han ido a Bichi!! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                    ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????
                    ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????????????
                    ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????????????

                    Kiti, pues anda que no son buenos lo conges! Mira a Missy, de mellis seguro, a Bichi ayer con sus blastos conges, a Bruna que su blastito conge ya se llama Jaime, la preciosa Júlia de Angels... Vamos, que los conges son fantásticos! Mucha suerte para ti!!!! y no te olvides de contarnos el día de la beta, ok? Ya sabes, la betaespera a pasarla tranquilita, lo bueno de los blastos es que son menos días y anda que no se agradece...

                    Juniel, el tema de los conges es muy sencillo, te viene la regla, te preparas con la medicación, entre 10-15 días es la eco de control de endo, y a partir de ahí, a tomar la proges, si tus conges son de 3 días o de 5, esos son los días que te tienes que poner las pastillita pringosa para ir a transfer, verás que es de lo más rapidito.

                    Vivico, un día menos!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Rhodiola, pues ya nos cuentas a ver que decides hacer finalmente. Mi regla me tiene que venir el sábado 29, así que espero empezar ya esta vez.

                    Conmotivos, que alegría leerte por aquí! Como estás cielo?

                    Rebe y Antes, mañana os toca a vosotras! Ya sabeís lo que esperamos, verdad???? Pues eso, a cantar positivo!!!

                    Missy, mañana a ver a los peques????? Que nervios! Pero nervios para saber si son dos o tres (que joia soy)!!!

                    MBV, soy una pesada, pero no recuerdo cuando era tu siguiente eco!!!

                    Nora, es una alegría saber que estás muy ajetreada, eso es buena señal! Ya sabes, nos debes fotos de las peques!!!!!! Que tal se va recuperando la peque? Seguro que a las mil maravillas.

                    Nada, eso eso, cuenta que te han dicho en monitores. Que cualquier día nos das la surprise!!

                    Lucía, como vas con el trabajo y la peque???????????? seguro que es agotador, pero tu eres una super mami de ovo que puedes con todo!

                    Acabo de llegar de una reu, uffffffff, que poquito me gustan! Pero bueno, ya tengo el día para estar con mis niñas, y además estamos a jueves, usea, casi viernes! Y este finde nos vamos varios amigos a Granada (entre ellos los de Toledo que tienen un peque que es mi locura) a casa de otros amigos, a montar la de dios!

                    Y eso, que hoy es el día de Abri y de sus conges, así que a apoyarla hoy!

                    Besitos bomboncitos!!! Angels, lidsua, ivel, oppita, javes, anganesa, ilura, mysolete, mamunia, bermat, belen, obi, sal, augusta, gufi, viru, yalcobas, carmenfr, tale, zayra, MH, mas1ovo, forta, roma,...

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicasss

                      felicidadesssssssssssss bichitooo aiss que ilusión me dan los++++ y encima con lo tonta q estoy últimamente, esto de las buenas noticias son bombas llenas de sentimientos, me alegro muchisimooo.

                      Abril hoy es tu tranfe, que vaya todo bien!!! irá bien segurooooo y después a esperar los eternos díasssss y no estornudesssssssss que a mi se me ha quedado eso como un trauma dios

                      Bueno yo esperando que sea mañana para la betaaaa q tengo un pánicooo, no dejo de preguntarme y si los he perdido con el sangrado??Me queda el consuelo de que por lo menos se haya quedado uno conmigo!!!La verdad que me salió muy pronto el positivo, pero es q después sangré y fue bastante chicas y eso ufff, hoy será el día más largo de mi vidaaaaaaaaaaaaa......

                      un besitooo sigo en reposo pero sin ningún sintoma de embarazo más que algún pinchacitooo, eso aun te desmoraliza por que la progesterona también hace de las suyas,

                      Mañana os cuento un besooo

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        bichi has manchadoo??? a la cama de cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y no te muevasssssssss, tranquila ya verás como es nada (buahhh mira la que va a hablar, la q esta aco@#ñada perdidaaa jeje)

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Lc mucha suerte mañana nos dices cositas

                          chicas no personalizo por q no se por donde vais, pero os prometo q ahora cuando pueda tener la cabeza en posición vertical lo hagooooo.muakkkkkkkkkkkk

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Ay chicas que mis frigobabies han descongelado bien!!!!!!!!!!!!!!!

                            Me voy a recoger a Daniela/Aarón y Valeria/Fabián (es una lata esto de no saber el sexo y querer llamarles de alguna manera...)

                            Esta noche os cuento!!!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Iniciado por bichi
                              Mis niñas,mis compañeras.....os leo y no paro de llorar...pero con vuestro permiso,y teniendoos a todas en el corazón....me he emocionado,estoy llorando al verte....Ee25!que ilusión,que sorpreson,que alegría....gracias por entrar...por escribir,no me he olvidado nunca de ti...espero que estés mejor,más tranquila...ay que ilusión saber de ti!te mando un achuchon enorme!
                              Missy así que heladito!...mi madre me ha comprado una palmera para merendar....ji ji....a cuidarse!
                              Antes te deseo muchisima suerteeeee.....
                              A todassss....gracias!sois mi aire fresco .....

                              cariño que la que se ha emocionado he sido yo al ver tu positivo! no sabes lo feliz que me hace saber que lo has conseguido, y me siento un poco parte de tu triunfo....aunque yo no este por aqui no te olvido, y no os olvido...

                              estoy mejor pero entrar aqui me hace daño ya se que me entendeis ahora estoy cicatrizando una herida que no se si nunca se cerrara, creo que siempre habra un vacio en mi corazon que no se va llenar con nada pero vamos que vivo el dia a dia y soy feliz dentro de lo que cabe e intento concentrarme en todo lo bueno que SI tengo en mi vida...

                              MUCHISIMOS BESOS A TODAS Y SEGUID LUCHANDO PARA VER VUESTRO SUEÑO HECHO REALIDAD por mi os lo pido quiero ver como cada una lo va consiguiendo!!!

                              besos A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Ee25 eres muy especial para mi!cuídate mucho!
                                Abril que tus peques te esperan....venga ganchitos,chinchetas,pegamento,celo,velcro....y mocos de Lc que son de calidad!suerteeeee preciosa!
                                Lc pues creete que me despierto super pronto....pero bueno,he descansado....un besazo loqui!
                                Rebe no manchó,manche un pelin de marrón la noche antes de la beta...ya verás que no se han ido....muchisima suerteeeee!
                                Nora me alegro que las peques vayan engordado y te apañes bien con ellas....campeona!
                                Conmotivos que ilu saber de ti!
                                Bueno mis nenas....un besazo!
                                Rhodiola me sentó de lujo la palmera!ji ji....

                                Comment

                                Working...
                                X