Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Crissssssss mis manchados eran sangrados impresionantes, después rojillos y ahora sii mancho es marrón clarito,pero q si es rosa tranquila, si no va a mas no te preocupes, yo he echo y hare reposo de todas formas!! y si te quedas mas tranquila habla con ivi y dilo a ver q te dicen. muaaak ya veras como no es nada.

    Comment


      Chicas de Ovo

      noo 2 cada 12 horas jajaja y una a mediodia jajaja

      Comment


        Chicas de Ovo

        Las primeras veces notaba pinchazos en los ovarios y en el vientre, y esta última y más fuerte note sólo un pequeño malestar y de repente el sangrado

        Comment


          Chicas de Ovo

          AHHH y tb ten en cuenta q yo tenía un hematoma!

          Daniela haz caso a augustaaaaa... muak

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chicas..como os dije ayer..estaba en un sinvivir, asi que hoy por la mañana me repeti la beta..y ahora la tengo en 130..asi que estoy muy contenta. En menos de 24 horas practicamente se duplico.

            Estoy muy contenta!..el viernes la beta oficial..prometo no hacerme otra por el medio..jajajaja.

            Compi...enhorabuena por la eco...pasito a pasito.

            De lapis no sabemos nada?

            Javes..como lo llevas?

            un besito para todas..y un millon de gracias.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Daniela, lo has prometido, ahora fuera neuras, ehhh!! Me alegro q esa beta vaya bien!

              Lo de sangrar después de una eco es normal peeeeero reposo, tranquilidad y si el tema va a mas a llamar al IVI aunque se este con el alta!! Ahh, a mi en su momento me dolió!

              Yo lo llevo mas o mwn

              Comment


                Chicas de Ovo

                hola!!!!

                daniela, veeeeessss??? todo iba bien! ahora te queremos leer que estas disfrutando y super positiva ehh??

                javes, que linda tu pequeña dando sus primeros pasos. Es una edad muy bonita ainsss!! ya no te queda nada para que nos cantes el positivo del viernes!!

                lc, el domingo tienes la transfer, pero hoy?? que tienes endocontrol?

                ceci, seguro que todo irá bien. En vez de hacerte una lista con los miedos, hazte una lista con las ilusiones y esperanzas que tienes y centrate en ella. Ya verás como lo vas a conseguir. Un abrazo

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicas, no quiero ser pesada pero mi mente no para de funcionar, sobre lo conseguiré algún día, por que yo etc. Solo he hecho una transferencia de 2 embriones en freso, supuestamente todo bien, y me ha dado negativo, ahora voy a por 1 blasto que me queda pero necesito estar más positiva, me podeis decir las que lo habeis conseguido cuantos tratamientos habeis hecho?

                  Lo de que sea por ovo a mi me da igual, para mí si sale adelante es mi hijo, simplemente con la posibilidad que nos ha dado la ciencia, yo solo sé que quiero ser madre.

                  Un beso a todas y ya no os doy la tabarra, pero porfa decirme si es normal que falle pq tenía tantas ilusiones

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    hola camino, pues la verdad que todavía estoy en mi primera vez y no te puedeo decir. No se si puede influir por ejemplo que sea una donante que haya dado ya positivos antes o si es nueva... o en el momento del desarrollo embrionario en que te lo pusieron...

                    siento no serte de gran ayuda pero tu no te desamines que si no es la primera será a la 2ª

                    Muchos animos!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      MUCHA SUERTE EN TU BETA LAPIS.

                      QUE PASA CONTIGO OBI?

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Lapis...muchisima suerte para mañana. Sera un superpositivazooo.+++++.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola
                          Daniela enhorabuena tiene muy buena pinta asi que ya a pensar en positivo.

                          Mucha suerte para Lapis y Zoroine ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muchas velitas para mañana.

                          BESOS

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            CRIS, BICHI.....muchisimas gracias por haberte contestado. Ya pensé que nadie me iba a hacer caso y darme su opinión.....Pero ahí estabais vosotras, generosas, para la ayuda a quien lo necesita.

                            CRIS gracias por el enlace, me viene de perlas por que yo osy muy torpe cpn internet y me lo has puesto muy facil.Ya nos irás contando de lo tuyo.

                            BICHI, eres un sol y siempre tan atenta conmigo....Segun el gine solo tengo 1 quiste en el ovario izqdo de 7 cm. Segun parece nada mas. Mil gracias por contarme algo de tí que puede servirme.Sol!. Mucha fuerza para tí!

                            Besos a todas y ánimo en el camino......

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Lapis mucha suerte mañana!!

                              Hay otra beta y no me sale el nick... A ti mucha suerte tambien!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Ay....pense que mañana solo tenia beta lapis. Siendo asi, como dice angels...suerte a TODAS las betas de mañana. Sera un gran dia!!

                                Comment

                                Working...
                                X