Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Lapislazuli cariño!me he quedado sin palabras,no me lo esperaba....jolin que rabia!te mando un superachuchon!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Lapislazuli, me pasa como a las compis, que me duele muchísimo tu negativo, deseábamos tanto que fuera positivo, que nos hemos derrumbado todas en parte contigo.
      Deja pasar estos días, el tiempo calma siempre las cosas un poco, aunque el dolor nunca desaparezca del todo. Y espero que recuperes fuerzas y ánimo, porque se que lo conseguirás.
      Un beso gigante y un abrazo

      Comment


        Chicas de Ovo

        lapis, cielo... lo siento mucho, estaba convencida que era positivo...

        ay! mi niña, a seguir luchando, eh? que tu eres lo vas a conseguir.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Lapis lo siento mucho..... Un beso.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Lapis no se que decirte, lo siento muchísimo , animo lo conseguirás .

            Comment


              Chicas de Ovo

              Lapis, lo siento muchísimo como todas las chicas. Pero reponte y vuelve a la carga, ya sabes los contratiempos nos sirven para levantarnos con más fuerza, aunque vaya que duelen.......

              Pero se consigue seguro, llevo en este foro desde mi última fiv negativa (en Septiembre) y es el primer negativo que recuerdo, así que por desgracia tu caso ha sido la excepción que hace cumplir la regla, así que ahora mismo no sé si te quedan conges, si es tu primer ciclo de Ovo, ni nada de tu historia, pero no te desanimes, recupérate, y cuando quieras te conectas, que aquí estamos y nos podemos apoyar las unas en las otras... Y ya lo sabes, todas las que estamos aquí hemos pasado por mucho, somos muy fuertes y tenemos claro lo que queremos, y lo que queremos lo tendremos, no hay más discusión. La ciencia está con nosotras y el tiempo por suerte en Ovo no cuenta, así que hasta los 50 años en que en España ya no nos dejarían transferir, tenemos tiempo.

              Muchos besitos y achuchones y a reponerse prontito y manos a la obra.

              Comment


                Chicas de Ovo


                Lo siento muchísimo Lapis !!!




                Todas dábamos por hecho el positivo... Mucho ÁNIMO! Coge fuerzas pq hay que seguir luchando! Un beso y un abrazote [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Lapis lo siento no me salen las palabras yo esperaba que esta vez era la buena, no te rindas corazon sigue luchando porque al final todas seremos mamas de una manera o de otra , ahora descansa mentelmente un abrazo.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    LAPIS, LO SIENTO DE VERDAD, YO TAMBIEN PENSABA QUE ERA POSITIVO. A VER QUE TE DICE JUANA, YA NOS CONTARAS. ANIMO Y MUCHOS BESOS.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hace mucho que no entro. Perdonad, pero no son muchas las ocasiones que puedo hacerlo desde un ordenador, y por el móvil, me es imposible escribir mensajes largos acordándome de todo lo que me gustaría decir, y de cada una de vosotras. Así que aunque muchas veces os leo desde el móvil, no escribo nunca desde él porque me es muy complicado.

                      Quería hoy mandarle un abrazo muy fuerte a Lapislázuli, y decirle que el camino es complicado y muy duro, pero que aquí hay muchos ejemplos de chicas que lo han tenid así, y que ahora están esperando a sus bebés. Así que mientras te quede aliento y el tema económico no sea un impedimento, continua luchando porque se ven resultados.

                      También quiero mandarle mi enhorabuena y un abrazo a Ivel, me alegro que tengas ya a tu Gominola en brazos, disfruta muchisimo de ella, aunque creo que eso no hace falta decirselo a ninguna de las que estamos aqui.

                      Desearle a Nora que la revisión que tenía con una de sus pequeñas haya ido muy bien (no recuerdo el día que era), y mandarle también un abrazo.

                      Desear a las betas de mañana, Javes, y no sé si la de oppita es mañana o la semana que viene, mucha suerte y mucha energía positiva. Mucho de los mismo y todo lo que haga falta para LC que empiece todo con muy buen pie que ésta va ser la buena.

                      Darle muchos ánimos a Bichi, que va a ir todo muy muy bien, y a Missy, y obiwan...en fin a todas las recientes betas positivas.

                      Desearos a todas que los embarazos recientes vayan muy bien, que las transfer vayan estupendamente y que los inicios de tratamientos vayan también geniales.

                      Un beso a todas, y siento no ser capaz de detallar más.

                      Mi nena creciendo, muy poquito a poco porque no me ha salido muy comedora, pero bueno ahora está preciosa con cuatro meses y para comérsela.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Gracias lucia, me alegro que tu peque este bien y enorme a con cuatro meses. Olaya cumple el sábado dos meses y es una nena muy buena, espero que siga así. Me alegra saber de ti lucia.
                        Aunque ya lo dije en otro mensaje, lamento mucho lapis tu mala noticia, pero no tires la toalla.
                        Suerte a las betas de mañana.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Lo siento mucho Lapis!!! no me lo esperaba, te mando mucho animo, se lo mal que lo estas pasando hace 15 dias tuve una beta de 7.8.
                          Muchos besos

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Quiero daros las gracias desde el fondo de mi corazón hoy tan triste , por todas vuestras muestras de cariño y apoyo .
                            Después de hacerme la fuerte y trabajar todo el día como si hoy no hubiese pasado nada importante en mi vida ( no sé como lo hago para aguantar ) al llegar esta tarde a casa me he derrumbado junto a mi marido. Mi marido no hacía más que decirme que me quiere muchísimo ( joder , cómo duele ) .

                            Y la verdad es que no entiendo nada , todo parecía perfecto y el resultado ha sido el mismo que tuve yo en mi embarazo natural este verano . Vamos que da igual lo que me pongan, bueno o malo implanto, pero como que no se quieren quedar conmigo.

                            Chicas, sé que esto es un bache y que se puede conseguir ( doy fe de ellos con muchos casos vuestros ) , pero sinceramente tengo miedo de que ni con ovo pueda ser madre .

                            Bueno y después de este pequeño desahogo , quiero desear muchísima suerte a Javes que espero de todo corazón que ya esté en camino ese hermanito /a para Cecilia . Estaremos pendientes Javes .

                            LC, se acerca tu hora, te mando muchos ganchitos y pegamento y de todo para el domingo.

                            A todas las demás , de verdad , gracias por vuestro apoyo.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Lapis, cielo, lo siento muchíisiimo. ¡¡¡Muchísiimo animo y todo el cariño para momentos tan duros como el de hoy! ESta tristeza tan terrible, pasará y volverás a recuperar la ilusión, la fuerza y las ganas de volver a pelear. ´

                              Estas en muy buenas manos, y seguro que van a dar con la clave para que tu sueño de ser mama se haga realidad. ¡¡No lo dudes!!!

                              En mi caso, fiv cancelada por mala calidad embrionarias, dos transfer de ovo bioquímicos, en la tercera embarazo que se para a las 8 semanas y legrado y ahora parece que los duendes nos sonrien. Todo mi cariño para estos días tan tristes.

                              LC, yo también fui con blastos, heparina y progesterona intramuscular (por la adenomiosis) y vaginal Esos embris tuyos , pintan fenomenal!!!!!!

                              JAVES, DANIELA, ¡¡¡¡Dedos cruzados y velitas encendidas para desearos la mejor de las suertes!!!!!

                              A todas, toditas, todas, ¡¡¡mil gracias por vuestras felicitaciones y cariños!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Lapis cuanto lo siento de verdad quiero enviarte todo mi apoyo tomate algun dia de estar triste que estas en todo tu derecho y se por esperiencia propia lo que duele,que harton de llorar verdad yo la verdad que no se como lo aguantamos,pero por lo que se ve somos fuertes y tiramos para adelante,lo dicho tienes derecho a llora 1 poquito pero solo 1 poquito ehhh enseguida hay que venirse arriba,1 beso y mucho aniño.

                                Comment

                                Working...
                                X