Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Por cierto, Cecilia ya está recuperada de la gastroenteritis... vamos que ahora está estreñida, jejeje.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Yo estoy feliz, pero asustada, esa beta es normal por dios? He estado apunto de volver a llamar y preguntarlo denuevo...

      Comment


        Chicas de Ovo


        Hola Rebe! preguntalo para quedarte má tranquila. Sabes en que unidades te la han medido? Quizás el número es tan elevado pq están en otras unidades. Sabes si es en mUI/mL ??


        Cris_2011-10-21 21:34:09

        Comment


          Chicas de Ovo

          Mira Rebe:

          Segunda semana de embarazoEn la segunda semana de embarazo los niveles varían entre 45 y 1600 UI/ml.
          Tercera semana de embarazoEn la tercera semana de embarazo los niveles varían entre 400 y 15000 UI/ml.

          Eso es en el caso de que no sea un embarazo múltiple.

          Lo he sacado de esta página:

          http://salud.kioskea.net/faq/1604-an...&cur=2&url=%2F

          Comment


            Chicas de Ovo

            Lo he visto, graciasss.Entonces no esta tan alta, esta dentro de lo q podría ser normal, incluso 1!!

            Bueno como veis con un positivo y con paranoias jajajajaja si es q no me lo creooooo

            Comment


              Chicas de Ovo

              Rebe , felicidades !!!!!!!!!!! Disfrútalo .Ojalá todo te vaya fenomenal.

              Antes , lo siento mucho , pero nada de rendirse , esto es así, cuestión de suerte entre otras cosas .Habla con tu médico y a ver que te proponen . Mucho ánimo y entiendo tu enfado y tu rabia.

              Pero no dudes que lo conseguirás .

              Bichi , guapa , estarás en una nube ¿ verdad ?? que guay , me alegro mucho .

              Augusta , guapa , ¿ ya sabes cuando es la transfer ?? yo aún estoy verde porque voy con ciclo natural .La semana que viene vuelvo a ver si la cosa está preparada para la transfer. Diso , qué nervios , la verdad chicas es que cada vez que tengo que ir a IVI se me ponen unos nervios , ¿ os pasa a vosotras también ??

              Ah y una pregunta , ¿ sois puntuales en las citas , porque yo a veces estoy dos horas en la sala de espera. Ya sé que es normal , pero ahora me da por ir algo más tarde porque sé que no me van a coger puntual.

              Besitos

              Comment


                Chicas de Ovo

                Cris , muchísima suerte para tu beta del martes .

                Ya verás cuando veas tu positivo , te va dar igual que sea de ovo. Esta opción es maravillosa para aquellas que de otro modo no podríamos .

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Antes corazon..q lo siento mucho, y q es verdad q te mereces de nuevo sentir y parir, y q con tu actitud estoy segura de q lo conseguiras pronto.
                  Nada Felicidades!!!!!!!!...Madre mia si ha poco rompes el meddir de beta, no?
                  Estoy muy feliz x Bichi y Missy.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                  EE25, te recuerdo con muchisimo cariño, cuidate.
                  Abril, esta vez y con lo guap@s q te salen te quedas de 2!!!.
                  De mi chicas deciros q mi transfer sera el miercoles o el jueves, asi q ya lo tenemos encima....
                  Bueno wapas, disfrutad del finde, descansad, salid, comed, bailad....todo lo q entre semana nos esta vedado, ahora es el momento de hacerlo, eso si las preñis y las betas con moderacion.
                  Bss

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    hola

                    Me acabo de hacer el pipitest y negativo que disgusto tengo, moi esperanza es que igual me lo he echo un poco pronto.

                    Mi transfer fue el lunes de 2 blastos y mi beta es el 27.Que opinais?

                    Besos

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      uff...es superpronto para un pipitest....te habras pillado disgusto pa naaa...
                      Kitinuchi...ten paciencia, ya se q es dificil...
                      animos y besos

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Antes, cielo...te digo lo mismo que LC, tu negativo es de los que duelen....un beso enorme porque no tengo más palabras. Exige que te hagan más pruebas y la proxima transfer de 2.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola chicas!!

                          Qué tal el finde? yo estoy en casita, cuidandome, además hoy ha salido un día luvioso.

                          Os cuento, he llamado a la clínica, por que me preocupada lo del valor tan alto a los 15 días posttransferencia, me han dicho que efectivamente es un poco alto para esos días, pero que no me preocupase que eso era buena señal, y que posiblemente sean los dos, pero vamos que hasta el día de la eco nada seguro.

                          Asi que apartir de hoy empezaré a creérmelo y ha disfrutarlo.

                          Estos días he sido un poco egoista y me he centrado mucho en todo lo que me pasaba a mí,dejandoos un poco olvidadas la verdad estaba aterrada por que es mi primera transferencia, mi primera beta, mi primera ilusión en muchos años....etc. y al mismo tiempo tengo un miedo a todo y una inseguridad, no sé? estoy como esperando a que todo el castillo de naipes que se esta creando, se derrumbe, y me haga daño otra vez.

                          Bueno pasar un buen finde, os leo y me pongo al día, que ahora tendré muchooooo tiempoooo.

                          muak

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Kiti es pronto no...prontisimo!te puede dar posi a dos dias de la beta o no se....pero es que no ha pasado ni una semana!es casi imposible!ay,animate.....un besazo...
                            Rebe no te agobies,y descansa vale?
                            Un besazo especial para ti Antes....muaksssss
                            Que paseis buen dia...

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Kiti personalmente me parece q te has precipitado un pelin...o mas bien tres pueblos... Q te hagas el pipitest el dia 26, me parece de lo mas normal y aun asi podria ser un falso negativo, ojo!, pero q lo hagas hoy...chiqui a mi me parece q es sufrir x adelantado.
                              Estate tranquila, relajada, y descansando lo mas posible y cuando toque ya lo celebraremos.
                              Cuidate.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola de nuevo...
                                Me acaban de llamar del IVI y estoy en una nube. Mi hada nos ha dejado 16 ovocitos!!!!, lo q me parece una barbaridad y de ellos de momento han fecundado 13!!! y mirad yo no se si esto seguira asi de bien, pero acostumbrados a q siempre ean solo "2" los q quedaban esto es como "tenemos un tesoro de vida". Ojala q ahora q los llevan a blastos vaya todo perfecto, y asi el Mierc o Juev q sera la transfer vaya todo Ok.
                                Diosss es q estoy flotando, me arden hasta las orejas y creo q me he puesto como u tomate de la impresion...
                                Chiquillas disfrutad del finde.

                                Comment

                                Working...
                                X