Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Mira Rebe:
Segunda semana de embarazoEn la segunda semana de embarazo los niveles varían entre 45 y 1600 UI/ml.
Tercera semana de embarazoEn la tercera semana de embarazo los niveles varían entre 400 y 15000 UI/ml.
Eso es en el caso de que no sea un embarazo múltiple.
Lo he sacado de esta página:
http://salud.kioskea.net/faq/1604-an...&cur=2&url=%2F
Comment
-
Chicas de Ovo
Rebe , felicidades !!!!!!!!!!! Disfrútalo .Ojalá todo te vaya fenomenal.
Antes , lo siento mucho , pero nada de rendirse , esto es así, cuestión de suerte entre otras cosas .Habla con tu médico y a ver que te proponen . Mucho ánimo y entiendo tu enfado y tu rabia.
Pero no dudes que lo conseguirás .
Bichi , guapa , estarás en una nube ¿ verdad ?? que guay , me alegro mucho .
Augusta , guapa , ¿ ya sabes cuando es la transfer ?? yo aún estoy verde porque voy con ciclo natural .La semana que viene vuelvo a ver si la cosa está preparada para la transfer. Diso , qué nervios , la verdad chicas es que cada vez que tengo que ir a IVI se me ponen unos nervios , ¿ os pasa a vosotras también ??
Ah y una pregunta , ¿ sois puntuales en las citas , porque yo a veces estoy dos horas en la sala de espera. Ya sé que es normal , pero ahora me da por ir algo más tarde porque sé que no me van a coger puntual.
Besitos
Comment
-
Chicas de Ovo
Antes corazon..q lo siento mucho, y q es verdad q te mereces de nuevo sentir y parir, y q con tu actitud estoy segura de q lo conseguiras pronto.
Nada Felicidades!!!!!!!!...Madre mia si ha poco rompes el meddir de beta, no?
Estoy muy feliz x Bichi y Missy.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
EE25, te recuerdo con muchisimo cariño, cuidate.
Abril, esta vez y con lo guap@s q te salen te quedas de 2!!!.
De mi chicas deciros q mi transfer sera el miercoles o el jueves, asi q ya lo tenemos encima....
Bueno wapas, disfrutad del finde, descansad, salid, comed, bailad....todo lo q entre semana nos esta vedado, ahora es el momento de hacerlo, eso si las preñis y las betas con moderacion.
Bss
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas!!
Qué tal el finde? yo estoy en casita, cuidandome, además hoy ha salido un día luvioso.
Os cuento, he llamado a la clínica, por que me preocupada lo del valor tan alto a los 15 días posttransferencia, me han dicho que efectivamente es un poco alto para esos días, pero que no me preocupase que eso era buena señal, y que posiblemente sean los dos, pero vamos que hasta el día de la eco nada seguro.
Asi que apartir de hoy empezaré a creérmelo y ha disfrutarlo.
Estos días he sido un poco egoista y me he centrado mucho en todo lo que me pasaba a mí,dejandoos un poco olvidadas la verdad estaba aterrada por que es mi primera transferencia, mi primera beta, mi primera ilusión en muchos años....etc. y al mismo tiempo tengo un miedo a todo y una inseguridad, no sé? estoy como esperando a que todo el castillo de naipes que se esta creando, se derrumbe, y me haga daño otra vez.
Bueno pasar un buen finde, os leo y me pongo al día, que ahora tendré muchooooo tiempoooo.
muak
Comment
-
Chicas de Ovo
Kiti personalmente me parece q te has precipitado un pelin...o mas bien tres pueblos... Q te hagas el pipitest el dia 26, me parece de lo mas normal y aun asi podria ser un falso negativo, ojo!, pero q lo hagas hoy...chiqui a mi me parece q es sufrir x adelantado.
Estate tranquila, relajada, y descansando lo mas posible y cuando toque ya lo celebraremos.
Cuidate.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola de nuevo...
Me acaban de llamar del IVI y estoy en una nube. Mi hada nos ha dejado 16 ovocitos!!!!, lo q me parece una barbaridad y de ellos de momento han fecundado 13!!! y mirad yo no se si esto seguira asi de bien, pero acostumbrados a q siempre ean solo "2" los q quedaban esto es como "tenemos un tesoro de vida". Ojala q ahora q los llevan a blastos vaya todo perfecto, y asi el Mierc o Juev q sera la transfer vaya todo Ok.
Diosss es q estoy flotando, me arden hasta las orejas y creo q me he puesto como u tomate de la impresion...
Chiquillas disfrutad del finde.
Comment
Comment