Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Invi, cielo lo siento tanto....como dicen x aqui...tiempo al tiempo.
    Un abrazo.

    Maria 1968 he entendido q te ponen este finde tus embris????, si es asi te deseo lo mejor.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Invi lo siento........Joder que mala leche se me pone cuando leo noticias así, porque la vida es tan dura.

      En fin, ahora tomate tu tiempo, reflexiona y despues si quieres aquí estaremos, un besazo.

      Comment


        Chicas de Ovo

        INVI lo siento muchisimo cariño,solo te puedo mandar un abrazo enorme ,animo.

        MARIA me ha alegrado tantisimo leerte,esa es la actitud,eres muy valiente,como todas nosotras,que somos unas campeonas que luchamos por conseguir nuestro sueño,no es facil asumir este paso pero una vez que lo haces comprendes que es un pasito mas para llegar a la meta,os deseo lo mejor,de verdad,y no dejes de escribir que es la mejor terapia.

        EE25 no se si ayer te lo dije,que lei lo de tu analitica y me alegro un monton que todo ok,esta tiene que ser la tuya,te lo mereces tanto.

        VIVICO espero tu positivo.

        Chicas no tengo novedades,os deseo buen finde.

        BERMAT cariño me acuerdo mucho de ti.

        BESOS A TODAS/o

        Comment


          Chicas de Ovo

          Iniciado por OBIWAN1968
          Maria 1968 he entendido q te ponen este finde tus embris????, si es asi te deseo lo mejor.
          Creo que te has equivocado de persona [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Comment


            Chicas de Ovo

            Iniciado por bichi
            MARIA me ha alegrado tantisimo leerte,esa es la actitud,eres muy valiente,como todas nosotras,que somos unas campeonas que luchamos por conseguir nuestro sueño,no es facil asumir este paso pero una vez que lo haces comprendes que es un pasito mas para llegar a la meta,os deseo lo mejor,de verdad,y no dejes de escribir que es la mejor terapia.
            Gracias

            Comment


              Chicas de Ovo

              Quiero daros las gracias a todas las que me habeis animado y enviado miles de ?????? para mañana,les deseo a mis compis: Kampanilla y Jarita (y que me perdone si hay alguien mas y no la he nombrado)os deseo el mayor de los positivos y os mando toda mi energia y millones de ??????????????????? para que vuestros peques se queden con vosotras,ANIMO!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Invi: lo siento muchísimo. Todas sabemos que ésto, a veces, se hace muy cuesta arriba. Pero aquí estamos todas para darnos ese empujoncito. En cuanto si es por dinero, pues descansas, ahorras y a por la próxima. Recibe un abrazo muy fuerte.

                Lunalunera y Bermat: muchos ánimos a las dos. Me acuerdo mucho de vosotras.

                Lucía: En mi Hospital las FIV, directamente van a "alto riesgo" por protocolo, pero es que, la diabetes gestacional tb., así que, échale morro y haz presión, que a veces somos muy tontas para pedir un cambio de médico y en la SS tenemos derecho a eso.

                Yo por ejemplo, había hecho el curso de "preparación al parto" con mi matrona en mi Centro de Salud y había sido "una mierda". No nos explicó gran cosa. Luego me enteré, con las compis de "Natación para embarazadas" que había un C.S. en el que lo daban 2 matrones (chicos) estupendos. Que le habían dado toda la información y más y además muy ameno, con algunos documentos escritos, un dvd, etc. Vamos mejor organizado imposible, así que, otra chica que le tocaba empezar el curso en mi CS dijo: ¿porqué no llamamos a ver si nos podemos apuntar a ese curso aunque no seamos de ese CS? y así lo hicimos. No nos pusieron ningún problema. Estamos llendo ahora y es una gozada.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Invi, lo siento muchísimo, soy muy nueva en el foro y no os conozco pero me dan rabia los negativos!!! Un abrazo

                  Suerte a Jarita, Kampanilla y Viru! Creo que 2 de vosotras tenéis que viajar, aunque estáis en España, yo voy desde el extranjero, aunque estoy en Europa. Buff, no sé cómo lo harán ni con cuánto tiempo me avisarán. Buff, qué lío.

                  Besos a todas

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola chicas !!!!!!

                    Invi: Lo siento muchísimo, ¡¡¡¡¡ Ánimo cielo !!!!!, en estos casos núnca se que decir, te mando muchos .

                    Viru:????????????????????????????????????, pero que rápido ha sido todo al final, seguro que esos embris son unos campeones y se quedan con su mami nueve meses.

                    Kampanilla, Jarita: También os mando ????????????????????????? adelantados, que no se si prodré conectarme al foro, ¡¡¡¡¡¡¡ Este va a ser el mes de los positivos!!!!!!!

                    Santander: Ya tienes a tus lentejitas contigo, este veranito vas a lucir tripita por el Sardinero , cuando tienes la beta? no lo pone en la chuleta.

                    Maria1968: Chica bienvenida, menos mal que dejaste tus miedos atrás, ya verás la emoción que sentirás el día que te digan que tu hadita te ha dado un montón de ovulitos, para mi fue un momento muy especial, me lo dijo el médico en persona y estuve a punto de abrazarlo...menos mal que me contuve...jijijijijijijijiji. Tu chico que no nos abandone, para un valiente que hay????.

                    MH: Pero que dolor !!!!!!!, jajajajajajajajajaja, mi gine me dio una cajita de la marca del medicamento con las baderillas y un video explicativo a ti no???, la medicación la compro aparte ehhhh ? pero me hago unos morados que la flipas...

                    Lidsua: Todavía estas con la infección, la tensión....?, Creo que no vamos a poder tener un embarazo tranquilo nunca, sino es una cosa es otra...argggg.

                    Zayra: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Feliz Cumpleaños !!!!!!!.

                    Maider08: La warry solo te puede bajar cuando dejas de ponerte la progesterona, la meriestra son estrogenos no?. Me suspendieron dos veces la 1ª ovo y todo ese tiempo estuve con parches evopad, me dejé de poner el utrogestan y me bajó. Como se que es tu primera vez...no te obsesiones con los síntomas, que cada una somos un mundo, algunas manchan otras no, algunas tienes las tetis inchadas otras no etc..., por ahora estás preñi, mima a tus lentejitas, y no pienses en los conges.

                    EE25: Me alegro mucho que tu análitica este Ok, ¡¡¡¡¡¡ ya estás otra vez en carrera!!!!, pero no me adelantes ehhhh?, jijijijijijijijijijiji.

                    A todas las demás Missy, Lucia, Fortaleza, Bruna, Ivel, Lilou, etc... muchas gracias por vuestro comentarios del otro día, no hay nada mejor que compartir tu sentimiento con aguien que te comprende, soy todas unos soletes, besitos.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Buenas noches!!!
                      EE25, menos mal que ya te han llamado, a ver el lunes si ya te hacen eco, y supongo que te dirán ya las pautas a seguir, que esto va en marcha. Ya nos contarás.

                      Mando muchísimos, pero muchísimos ??????????????????????????????? para Viru, Kampanilla y Jarita, que disfruteis muchísimo del momento tan especial de la transfer y a sentirse ya embarazadísimas, que en unos días de nervios, nos colgareis el positivo!!!!!

                      Maria1968, genial de que hayas asimilado la situación, y ahora es solo ir para delante en el camino a recorrer, no se gana nada con las lamentaciones, como bien dices, hay que vivir la vida y solo tenemos esta, así que me alegro muchísimo de tus reflexiones y a animarse aquí mutuamente, que es nuestro refugio. Un besazo a los dos.

                      Malu66, que tal estas, espero que poco a poco mejor.

                      Zayra, FELIZ CUMPLEAÑOS, anticipado, espero que lo leeras mañana ya, que disfrutes muchísimo del finde y a salir por ahí a divertirse!!!!

                      Lucia2010, tela, no sabía que hay esos rollos, seguramente tendré que preguntaros cuando esté a esa altura de embarazo, que de momento se me escapa los pasos a seguir durante el embarazo, pero cuando los contais, nos viene muy bien, para que nos vaya sonando.

                      Kitty cat, vaya con ese cuerpo, y hasta el día 23 es mucho tiempo, yo iria al menos al médico de cabecera para consultárselo. Espero que te vaya remitiendo.

                      Chicharrera, guapa, tu si que eres un solete, entra aquí a desahogarte, que raro será la que no haya pasado o sentido de alguna manera parecida, y además a recibir un chute de ánimo y cariño.

                      Bueno, este fin de semana tengo que actualizarme mi chuletita, que así no se me escapa ninguna.

                      A todas, incluidas las que no nombro, porque me saldría un mensajazo enorme, muchos besos y sobre todo mi pensamiento está con Invi, que no esperaba lo de hoy, espero con todo mi corazón que podais superarlo y aunque os toca pasar unos días malos, que toqueis fondo y podais ir reflotando.

                      Un besazo

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Iniciado por chicharrera
                        Maria1968: Chica bienvenida, menos mal que dejaste tus miedos atrás, ya verás la emoción que sentirás el día que te digan que tu hadita te ha dado un montón de ovulitos, para mi fue un momento muy especial, me lo dijo el médico en persona y estuve a punto de abrazarlo...menos mal que me contuve...jijijijijijijijiji. Tu chico que no nos abandone, para un valiente que hay????.
                        Gracias

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Iniciado por Missy
                          Maria1968, genial de que hayas asimilado la situación, y ahora es solo ir para delante en el camino a recorrer, no se gana nada con las lamentaciones, como bien dices, hay que vivir la vida y solo tenemos esta, así que me alegro muchísimo de tus reflexiones y a animarse aquí mutuamente, que es nuestro refugio. Un besazo a los dos.
                          Gracias

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            RAM1 POSITIVO!!!!
                            ANRELO POSITIVO!!!!
                            KITTYCAT POSITIVO!!!!

                            MAS1OVO POSITIVO!!!!

                            ANTES POSITIVO!!!!

                            Nora72 POSITIVO!!!!
                            MARTACAMPOS POSITIVO!!!!

                            NADA Betaesperante (Transfer 07/02/11) Beta 18/02/11
                            VIVICO Betaesperante (Transfer 07/02/11)
                            SANTANDER.36 Betaesperante (Transfer 09/02/11)
                            MAIDER08 Betaesperante

                            ARA SI Transfer prevista entre 08-09/02/11
                            JARITA1 Transfer prevista sabado o domingo

                            KAMPANILLA Transfer 12/02/11

                            VIRU Transfer 12/02/11

                            XENTA Control Endometrio 26/01/11

                            MBV Transfer prevista para el 18-19 o 20/02/11
                            OVOANI Control Endometrio 08/02/11

                            MH Control Endometrio 11/02/11
                            CHICHARRERA Control Endometrio 14/02/11
                            MAMUNIA Control Endometrio 14/02/11
                            MISSY Control Endometrio 24/02/11

                            CONMOTIVOS Preparando endometrio

                            EE25: en la linea de salida... transfer 1 vitri Marzo 2011 con heparina
                            SOFYTE: a la espera resultado analiticas (4 embris conges Feb-Mar)
                            CECI71: esperando donante para comenzar hormonas en marzo?
                            PAULILLA
                            ESMERALDA1

                            LILOU Esperando la Warry de febrero para comenzar a preparar el endometrio
                            LAPISLAZULI

                            RHODIOLA : Esperando la warry para comenzar
                            LC

                            CAPONATILLA
                            LABTEC: Cita en Marzo
                            CMC: Cita en febrero para empezar ovo
                            NANO75: Tomando anticonceptivos para ir empezando.
                            SERRUCHIN: En febrero comienza medicacion

                            OPPITA

                            ROMAR

                            MALU66

                            BICHI: Esperando la warry de Marzo para comenzar

                            MARIA1968
                            INVI

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              No podía irme a la cama antes de mandar todo mi apoyo a Invi, aunque todo lo que digamos sobra porque desgraciadamente muchas de nosotras nos hemos sentido como tú, y en más de una ocasión. La sensación esa de lo dejo ya, yo nunca podré tener un bebé la hemos tenido todas alguna vez, verdad? Pero no es cierto, aquí estamos muchas para probarlo. Entiendo que el esfuerzo económico es brutal, yo a veces pienso que todos nuestros ahorros (de cada año) se nos han ido en tratamientos, pero bueno, esos 30000 euros están bien invertidos: mi niña es lo mejor del mundo. Por eso seguiremos "invirtiendo" en esto hasta que lo volvamos a conseguir...es injusto, lo sé, pero nos ha tocado.
                              Mucho ánimo y aquí nos tienes para desahogarte cuando lo necesites.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Llevo 3ó4 dias sin conectarme y es que tengo un gripazo horrible, con fiebre de 39 , tos ,vomitos y encima me duele una muela, asi q siento mucho no haberme conectado ante para darles mis maximas felicitaciones a MARTA, me alegro un monton precisa, ahora a disfrutar y a ver si tienes un buen embarazo, beso, NORA,lo mismo te digo enhorabuena y espero q de ahora en adelante todo sea mucho mas facil y todo vaya genial
                                SUERTE PARA KAPONSTILLA, VIRU esta vez es la vuestra , lo vais a conseguir suerte suerte

                                LC,ya me dieron los resultados y parece que todo bien, en marzo queremos intentarlo de nuevo

                                MISSY preciosa cuando empiezas esta vez tu endo va a estar perfecto, te lo mereces

                                ESTOS DIAS DE TANTA FIEBRE QUE PIENSAS MUCHAS BARBARIDADES SE ME OCURRIO QUE PODRIAMOS HACER UNA PLATAFORMA PARA CONSEGUIR DINERO PARA QUIEN DE VERDAD NO PUEDA CONTINUAR, Y SE ME OCURRIO QUE PODRIAMOS PONERNOS EN CONTACTO CON ALGUNA CANTANTE,ACTRIZ QUE HAYA PASADO POR LO MISMO (AINOA ARTETA ,JAQUELIN DE LA VEGA, etc)y que nos donaran algo personal para hacer una subasta via internet, o algun otro ofrecimeinto para el mismo fin, conseguir money, parece una locura pero estoy convencida que si nos empeñamos, sino con esta, con otras ideas se podria sacar alguna pasta, que pensais?teneis alguna idea al respecto?o os parece una chorrada?

                                Comment

                                Working...
                                X