Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Rosa, no estas sola!!!! Nos tienes a nosotras xa lo q haga falta. No te preocupes q yo rezare x ti y tus pequeñuelos, veras cm tienes suerte con el tratamiento!

mmbg, ande andas?????? Nos tienes atacadas.

Antes, estos fueron mis sintomas: ninguno, y asi sigo. Pecho mas grande xo eso es x la proge. Nena q esos bladtos son los definitivos.

Lapis, pues a esperar 2 semanitas.

Chicas,.os dejo q estoy con el movil y solo entraba xa ver la beta de mmbg.

Ah, compi, las nauseas desapareceran a partir de la semana 12, asi q t queda nada.

Comment

Chicas de Ovo

Ah, yo me hice el test a los 8 dias.

Y antes de q se me olvide, mi eco es el lunes, no hoy.

Comment

Chicas de Ovo

GRACIAS A TODASSS!!! ES UN ALIVIO SABER QUE NO ESTOY TAN SOLA!!! POR FAVOR RECUERDEN QUE ESTOY ATENTA A CUALQUIER INFORMACION QUE PUEDAN DARME, OJALA PUEDA SABER DE CASOS DE MUJERES DE MI EDAD QUE LO LOGRARON!!! BESOS.

Comment

Chicas de Ovo

El sueño se ha esfumado, beta negativa! No puedo ni quiero mas.

Comment

Chicas de Ovo

Mmbg no hemos hablado nunca pero los negativos nos duelen a todas. Un abrazo muy grande.

Rosa justo cuando yo hice mi primer tto una chica de tu edad lo consiguio. Creo q fue en la segunda transfer pero eso depende mucho de los embris y de tu utero mas q de tu edad. Muuucha suerte.

LC llevo todo el dia pensando q es lunes xa despues darme cuenta q no, q es viernes... Q ganas de q nos cuentes!

Comment

Chicas de Ovo

Mmbg lo siento mucho, llevo toda la tarde entrando para saber de ti.

No se lo que llevas a tus espaldas pero me imagino que como todas sera mucho. Yo cuando lo consegui llevaba cuatro tratamientos fallidos y despues de eso llego mi gran recompensa y ahora llevo de todo en el nuevo tratamiento van dos abortos y un negativo y ahora espero que se cumpla mi sueño y sino es asi ire a por el ultimo conge. y si aun no, pues me sentare otra vez con los medicos a que me digan que hacer.

Somos muy fuertes eso lo tengo claro y es normal decir lo que dices pero mañana sera otro dia y espero que pienses mas tranquila. Y si finalmente es eso lo que quieres pues estupendo .

Aqui estamos para lo que necesites.

muchos animos compañera

Comment

Chicas de Ovo

Mmb lo siento cariño.Hoy he visitado Guadalupe y he subido a ver la Virgen Morenita y la he pedido con lagrimas en los ojos que nos ayude a todas.Mucho animo.Un beso muy grande

Comment

Chicas de Ovo

Mmb lo siento cariño.Hoy he visitado Guadalupe y he subido a ver la Virgen Morenita y la he pedido con lagrimas en los ojos que nos ayude a todas.Mucho animo.Un beso muy grande

Comment

Chicas de Ovo

Perdonar chicas por la repetición.EStoy en el pueblo y va fatal internet

Comment

Chicas de Ovo

mmbg16 lo siento mucho cariño llora todo lo que quieras pero no tires la toalla nena animo un abrazo.

Comment

Chicas de Ovo

Ay mmbg, estaba convencida de que esta vez era la tuya. Cielo, hoy no es día de tomar decisiones, hoy es día de llorar y enfadarse con el mundo, pero mañana el día será un poquito mejor, y el domingo mejor todavía... Y pronto verás un poco de luz que te dará ánimos para seguir, porque lo vas a conseguir. Te has esforzado mucho para dejarlo ahora, no cariño, no puedes ni debes, porque vas a ser mamá.

Rosa, yo sé que una amiga de ovo, que entra de vez en cuando (Belen) se quedó embarazada a la primera con 45 año, y ahí tienes a Ana Rosa Quintana, con mellizos a los 48. Anímate porque todo es posible, pero lo fundamental es que tengas ilusión, eso no debe faltarte nunca.

Jijij, Angels, menos mal que con estos días de fiesta y hoy que me he cogido el día, se me está pasando la semana volando. Ahora ya ha llegado el finde, así que el lunes está a la vuelta de la esquina, y las 4 de la tarde estaré entrando a mi primera eco de embazada!

Besitos reinas.

Comment

Chicas de Ovo

mmbg, lo siento mucho cariño, los positivos nos esperanzan a todas pero los negativos también nos dejan tristes y decepcionadas. Yo también tengo mucho miedo y estoy cagada del susto esperando la beta el 19.
                          animos y un abrazo muy fuerte.

Comment

Chicas de Ovo

Hola,mmbg 16:
                            No me conoces pero yo leo el foro todos los días. Yo estoy embarazada de 29 semanas de mi cuarto intento de ovodonación. Sigue tu sueño, antes o después se consigue, las posibilidades de ovo aumentan después del primer intento. La clave es resistir.

Un beso

Comment

Chicas de Ovo

Mmbg, entiendo tu dolor y tu frustración. Hoy no es día para tomar decisiones, ni quizás mañana... Ahora tienes q llorar y patalear! Estas en tu derecho! Y luego vas de vuelta al IVI y q tu doc te cuente q ha pasado, q ha fallado, ver si falta alguna prueba por hacer, algo nuevo por intentar...
                              Mucho animo guapetona, lo siento de todo corazón!

Comment

Chicas de Ovo

Bermat, q bueno leerte!! Ya 29 semanas, guauuuu, en breve das a luz!!! Y ya sabes q llevas? Tal vez ya lo has contado pero se me ha olvidado!!

LC, el lunes a las 16h30 quiero mensaje, jiji

Rosa, no estas sola!! Aquí estamos!! Y si, se consigue!!

Comment

Working...
                                X