Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Rosa, no estas sola!!!! Nos tienes a nosotras xa lo q haga falta. No te preocupes q yo rezare x ti y tus pequeñuelos, veras cm tienes suerte con el tratamiento!
mmbg, ande andas?????? Nos tienes atacadas.
Antes, estos fueron mis sintomas: ninguno, y asi sigo. Pecho mas grande xo eso es x la proge. Nena q esos bladtos son los definitivos.
Lapis, pues a esperar 2 semanitas.
Chicas,.os dejo q estoy con el movil y solo entraba xa ver la beta de mmbg.
Ah, compi, las nauseas desapareceran a partir de la semana 12, asi q t queda nada.
-
Chicas de Ovo
Mmbg no hemos hablado nunca pero los negativos nos duelen a todas. Un abrazo muy grande.
Rosa justo cuando yo hice mi primer tto una chica de tu edad lo consiguio. Creo q fue en la segunda transfer pero eso depende mucho de los embris y de tu utero mas q de tu edad. Muuucha suerte.
LC llevo todo el dia pensando q es lunes xa despues darme cuenta q no, q es viernes... Q ganas de q nos cuentes!
Comment
-
Chicas de Ovo
Mmbg lo siento mucho, llevo toda la tarde entrando para saber de ti.
No se lo que llevas a tus espaldas pero me imagino que como todas sera mucho. Yo cuando lo consegui llevaba cuatro tratamientos fallidos y despues de eso llego mi gran recompensa y ahora llevo de todo en el nuevo tratamiento van dos abortos y un negativo y ahora espero que se cumpla mi sueño y sino es asi ire a por el ultimo conge. y si aun no, pues me sentare otra vez con los medicos a que me digan que hacer.
Somos muy fuertes eso lo tengo claro y es normal decir lo que dices pero mañana sera otro dia y espero que pienses mas tranquila. Y si finalmente es eso lo que quieres pues estupendo .
Aqui estamos para lo que necesites.
muchos animos compañera
Comment
-
Chicas de Ovo
Ay mmbg, estaba convencida de que esta vez era la tuya. Cielo, hoy no es día de tomar decisiones, hoy es día de llorar y enfadarse con el mundo, pero mañana el día será un poquito mejor, y el domingo mejor todavía... Y pronto verás un poco de luz que te dará ánimos para seguir, porque lo vas a conseguir. Te has esforzado mucho para dejarlo ahora, no cariño, no puedes ni debes, porque vas a ser mamá.
Rosa, yo sé que una amiga de ovo, que entra de vez en cuando (Belen) se quedó embarazada a la primera con 45 año, y ahí tienes a Ana Rosa Quintana, con mellizos a los 48. Anímate porque todo es posible, pero lo fundamental es que tengas ilusión, eso no debe faltarte nunca.
Jijij, Angels, menos mal que con estos días de fiesta y hoy que me he cogido el día, se me está pasando la semana volando. Ahora ya ha llegado el finde, así que el lunes está a la vuelta de la esquina, y las 4 de la tarde estaré entrando a mi primera eco de embazada!
Besitos reinas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Mmbg, entiendo tu dolor y tu frustración. Hoy no es día para tomar decisiones, ni quizás mañana... Ahora tienes q llorar y patalear! Estas en tu derecho! Y luego vas de vuelta al IVI y q tu doc te cuente q ha pasado, q ha fallado, ver si falta alguna prueba por hacer, algo nuevo por intentar...
Mucho animo guapetona, lo siento de todo corazón!
Comment
Comment