Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicas.

    Compi. Cuando me dieron el alta en la clínica pedí cita a mi médico de cabecera. Éste me prescribió la analítica del primer trimestre y me derivó a la matrona. Espero que te haya servido de algo.

    Una pregunta compi, siempre que me he puesto la proges he tenido que usar salvaslips para evitar mancharme. ¿a vosotras os pasa lo mismo, es que no me la pongo bien?

    Comment


      Chicas de Ovo

      Ah! compi, que se me olvidaba darte la enhorabuena. Nena, ya verás cómo pasa el tiempo y de aquí a nada estarás contando lo precioso y maravilloso que es tu bb. Así que ahora toca cuidarse y mimarse mucho. Y se todo lo caprichosa que puedas y más.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Carita es inevitable manchar las braguitas,a Lo mejor la de la noche se queda toda,pero la de la mañana....je je....

        Comment


          Chicas de Ovo

          hola chicas!

          javes, carita de angel: yo la progesterona me la pongo solo 1 vez al día, así que me la pongo por la noche para permanecer tumbada pero aun así... me pongo perdida las braguitas!

          Compi, muchas felicidades, que bien escuchar ya tus bebés! ENHORABUENAAA!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola a
            todas!!!!

            Que tal
            el finde!!! Por mi zona ha dejado de llover, y sale el solecito, aunque ya hace
            frío y hay que sacar abrigos, brrrrrrrrrrr.

            Compi,
            que genial, ya te quedas más tranquila, y a estar tranquilita para que
            readsorva ese hematoma, eh!!! La proges intramuscular, pues si que duele,
            porque es un líquido aceitoso, y duele al entrar, a quedarse y al distribuirse,
            pero como merece la pena, y más duele tantas cosas, es un trámite más a seguir,
            yo llevo con ella pinchándome cada 48 horas, desde el 28 de septiembre, así que
            tengo el culete un pelín dolorido. Yo tengo que seguir con ella hasta la semana
            10 de momento, y como máximo hasta la 12. Aparte de esto, también voy con 5
            óvulos de progesterona, así que tengo casi, para dar y regalar progesterona,
            jejejejeje.

            Con la
            proges en óvulos siempre se mancha, porque se deshacen con el calor del cuerpo,
            se puede llegar a expulsar el capuchón, que es la cápsula, y que a veces nos da
            unos sustos, jejejeje, que crees que se te ha caído otra cosa de ahí dentro. Y
            el cuerpo absorbe la parte que necesita, y en esto tarda aproximadamente 1
            hora.

            Javes,
            yo lo que hago es hacer que una coincida con la hora de dormir por la noche,
            las 12 de la noche, y como son cada 12 horas, a las 12 de la mañana, me las
            pongo el curro, aprovecho y dejo para entonces las cosas de hacer sentadita, y
            no me muevo, como luego me pautaron otra a mediodía, a las 17 me la pongo en el
            curro y hago lo mismo, quietecita.

            Bichi,
            cuanto queda para la eco? Ya la tendrás prontito.

            Carita
            de Ángel, con la proges salvaslip a saco, es inevitable que salga y que estemos
            pringosillas, así que yo llevo desde que empecé ya unas cajitas compradas,
            jejejeje.

            Abril,
            estoy deseando ver en tu lillypie la calabacita, todo va a ir genial, y vamos a
            tener nenes veraniegos.

            Daniela72,
            lo decide llevar a blastos el doctor, habla con él o ella y le comentas tus
            dudas. Si tu doctora es Juana, ten muchísima confianza en ella, porque sabe muy
            bien lo que hace. En mi caso barajamos ir a blastos, pero ella decidió que era
            mejor que no, y yo a ojos cerrados a lo que ella diga. Son diferentes casos, en
            la mayoría es mucho mejor ponerlos a los 3 días dentro, porque la evolución a
            blastos se hace mucho mejor dentro del útero, si se llevan a blastos fuera, hay
            más posibilidades que sobrevivan menos, y los que lo hacen, son más fuertes,
            pero háblalo con ella y te dirá lo que opina en tu situación.

            En mi
            caso eran embriones de 3 días, los congelaron todos excepto los dos que me
            pusieron, y tengo todavía 3 hermanitos de mis chiquis ahí en la recámara para
            luego ser una superfamilia numerosa, jejejejeje. No se como me apañaré con dos,
            como para pensar de momento en más, pero lo tengo en mente, que son mis nenes
            también.

            Lc, que
            ya me han guiñado el ojo y todo los bichillos estos, que bonito es oír su
            corazón al galope, uno ha salido como yo, prisillas, con 163 pulsaciones por
            minuto, el otro es como su papi, más tranquilo 158 pulsaciones, cada uno a un
            ladito, con su saquito vitelino, y el embrión chiquitín, y ahí están, que con
            la buena vida que les doy, ahí se quedan hasta el veranito.

            Cye, aveces,
            Kitinuchi, muchas gracias a todas, y a todas las que se me quedan sin nombrar,
            sois unos cielos.

            Hoy he
            pasado a una tienda de juguetes y cositas de bebés, porque tenía que comprar un
            regalito a un nene de 10 años, y me he dado una vuelta por la zona de bebés,
            para ver ese mundillo y es todo tan mono, y hay tantas cosas, que tendré que
            empezar a recopilar información, porque aunque no lo parezca, de nenes no
            entiendo ni papas, así que cuando vengan ya habré terminado el curso inicial de
            preparación a ser mami!!!!!

            Un besote
            a todas, y que paseis un buen finde!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              mierda de progesterona y betaespera....vaya dia q llevo hoy....

              Comment


                Chicas de Ovo

                Gracias chicas por vuestros comentarios. Pensaba que me ponía la proges mal. El lunes bajaré a mi gine para poner fecha de transferencia. Espero que todo salga bien porque lo necesito.

                Bichi. Si, es un poco engorrosa la proges pero si hay que ponérsela, bueno, nos la pondremos.

                Cye. Solo 1 óvulo. Qué bien. Si, yo me pongo una de noche y también mancho los salvaslips. Pero ya me quedo más tranquila sabiendo que es normal y que a todas nos pasa lo mismo.

                Missy. Me alegro enormemente que hayas escuchado a tus bbs. Es una experiencia..... maravillosa, como diría Enrique Iglesias. Ya nos irás contando.

                Ya tengo preparados los salvaslips.

                En la clínica en la que estoy ahora me prescriben 2 ovulos, uno que me pongo a la hora de acostarme y el otro al levantarme.

                Me encantan los lilypi que tenéis (Jo, yo también quiero colocarme un lilypie.), pero claro, tendré que esperar. Ya me estoy desesperando. . Si todo me saliera tan bien como a vosotras os pediré la dirección para ponerme yo otro. Pero si sale todo bien. De pensar que el lunes empezaré la cuenta atrás, me da un miedo...

                Espero que todo salga bien porque me hace falta.

                Un saludo a todas las chicas del foro.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicas...estoy de superbajon.Vereis...en la primera consulta que tuve con la doctora Crespo le comente de llevarlos a blastos y me dijo que no...que mi utero es buena cuna pq las dos veces hubo embarazo...primero aborto y luego bioquimico.Me descubrieron cosas despues que causaron todo eso.Que si los llevabamos a blastos se pierden muchos que dentro de mi serian viables.Y resulta q ayer me dicen que fecundaron 11 y que la tranfer martes o miercoles q mañana llaman del laboratorio.Intente preguntarle pero me dijo q era secretaria.Soy de fuera pero estoy en valencia...si llego a reaccionar primero me hubiera presentado en consulta.igual voy el lunes a por una explicacion...pero ya es tarde.si se paran todos me muero.solo hago llorar.este cambio de planes no lo entiendo....estoy hecha una mierda.lo sientoDaniela722011-11-05 16:47:08

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola Daniela , perdona , pero no he entendido lo que quieres decir . Alomejor es que no me he quedado con toda la información. Han fecundado 11 y la semana que viene tienes la transfer . ¿ cuál es tu miedo ??

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Carita de angel tranquila , que yo también mancho con la proges que no veas. Hay que usar salvaslips . A mí a veces se me olvida y no veas la que se monta.

                      Missy , cómo me alegro que hayas visto a tus dos babys con su corazoncito . Qué guay !!! Si te sirve de algo , no tampoco tengo ni idea de niños . Madre mía cuando lo tenga tendré que aprender hasta a cogerlo, porque ni idea ....Pero que ganitas tengo de aprender ...

                      Bichi , guapa, ¿ cómo vas? ?¿ qué tal tu eco ?? Ay que ya estás preñi y tu veías el día que llegaba . Pues TOMA YA !! Ya lo estás . Besitos

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola lapislazuli. No entiendo pq los llevan a blastos cuando Juana me dijo en su dia que a partir del tercer dia estarian mejor dentro de mi.que llevandolos a blastos se perdian mas por el camino.confio en ella pero estoy descolocada totalmente.Basta q me dijera aquello para que ahora piense que no va a llegar ninguno..igual es pq son 11 y prefieren arriesgarse...no se..ni idea.tengo mucho miedo.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Perdonarme todas por ser tan pesadaDaniela722011-11-05 16:59:40

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Daniela!! Pues mira, ni te agobies q si los embriologos creen q hay q llegar a blastos será por algo!! Su opinión cuenta tanto como la de Juana!! Hey!! Mi transfer será el lunes!! Vamos a ir junticas!! Con Lapis!!
                            Con Cecilia me ponía la proge y me tumbaba un rato, pero ahora voy con el tiempo pelado y cuando vaya a trabajar no tendré tiempo de estar tumbada por las mañanas.... Por las tardes si porque aprovechare a ponermela cuando Cecilia se acueste. Por cierto, en su momento me dijo Eliseo q una de 200 cada 12 horas y ahora con Guillen 2 de 200 cada 12 horas. Ahh, y q no hay problema en q no sea cada 12 horas exactas!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Daniela...
                              procura no pensar mucho en el cambio de planes...posiblemente, en laboratorio al ver q hay tantos fecundados y tengan buena pinta, en conjunto con Juana, hayan decidido ir a blastos...

                              Seguro q llegaran unos cuantos a martes o miercoles...sino, estate segura q no se ariesgarian..

                              Blastos como te hayan dicho chicas, se implantan casi al dia siguiente de ponertelos...y suben las probabilidades de embarazo..( amos..q yo por 11 fecundados maaaaaaaaato..jiji)

                              asi que ahora a cruzar los deditos...y confiar en tus embris..

                              un beso

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Daniela72. No debes preocuparte porque los lleves a blastos. Es más yo te diría que lo prefiero porque las posibilidades de implantación aumentan bastante. Hazle caso a oppita que sabe lo que se dice.

                                Javes. Yo al principio con la poges me montaba unos líos porque me la ponía cada 8 horas y si me tocaba a las 5 de la mañana me levantaba a esa hora, así que le pregunte a mi gine y me dijo que no hacía falta respetar las horas, que el efecto era el mismo. Me quitó un peso de encima porque además en el prospecto leí que me la tenía que poner 1 hora antes o después de comer sino no hacía su efecto, bueno pues tampoco hace falta tanto cronómetro. A tí te han dicho lo mismo?

                                Comment

                                Working...
                                X