Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    quiero agradezer a todas mis compis de foro por todas las palabras de animos que me dais, si no fueran vosotras nunca habia tenido corage de ir adelante .

    lo mes de noviembre va a ser en grande para todas nosotras, tengo la certeza.

    besos

    Comment


      Chicas de Ovo

      monirulo qué tal la eco? ojalá traigas buenas noticias!

      tabbie pues ya tienes la beta ahí!! no te preocupes que no tener síntomas también es buena señal. Yo estuve así todo el embarazo!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Buenas tardes a todas:

        Si q va a estar liadillo el mes de noviembre... Espero q no demos a basto a colgar positivos a diestro y siniestro, el mio entre ellos

        Falcant, otra compi de betaespera, q bien!! Espero que haya ido todo bien.Ya nos contarás.

        Torronti, qtal has pasado esa 1ª noche con tus pequeñines?Estás trankila? Espero que te conectes pronto y nos cuentes todo.

        Merymua, ha sido hoy la punción de tu donante, no?te han llamado ya para contarte como ha ido?

        Kmel, que bien leerte mas animada. Ya has pensado cuando vasa por los conges?

        Tabbie, yo tampoco tengo ningún sintoma de nada y casi lo prefiero porque soy un poco neurótica.

        Monirulo, que tal esa eco?Ya has podido ver a tu pequeñín?Cuentanos algo q nos tienes en ascuas..

        a todas las demás hormonadas, embarazadas y mamis q nos apoyan (dan, vely,belen,xanae,pakanina,angels,saula y todas las que me dejo olvidadas...) un besazo muy grande.

        Comment


          Chicas de Ovo

          HOLA CHICAS:

          Pues sí que va a ser movido Noviembre, eh????? Ay Dios que sean nuestros mejores regalos de navidad. Nos lo merecemos.

          Bueno pues hoy ha sido la punción de la donante, dicen que mañana me llamarán para ver cuántos han fecundado, no sé nada de óvulos ni nada, que mañana me llamarán para darme toda la información de la donante y si es el viernes o el domingo la transferencia.

          A mí me han hecho eco y que para mi día 8 del ciclo que es hoy, tengo el endo muy bien, trilineal y de 6.7 más o menos, le pregunté que si me hacían la transfe el viernes si no pasaba nada porque fuese mi día 11 del ciclo y me ha dicho que para nada, que para eso me estoy medicando para preparar el endo (que lo veía muy ligero todo).

          En fín chicas, que ya me estoy poniendo un poco más nerviosilla, pero bueno, la verdad que los parches éstos me dejan trastorná por la tarde, me molesta todo, la tele, las voces en alto, no sé la cabeza me la tiene loca, como presión en los ojos..... bueno todo sea por conseguir nuestro sueño.

          Torronti: Cuéntanos como ha ido, cómo te sientes con tus bbs dentro de tí, verás que todo va a ir bien,

          Monirulo: ¿has ido a la eco? Cuéntanos estamos deseosas de que nos digas que todo va bien. Suerte

          Abril: Muchísima suerte a tí tambien para el dia 2, pensémos todas unidas en el +++++++ y así será.

          A las demás tambien mucha suerte y muchas gracias a todas por los ánimos, la verdad es que estaba deseando llegar a casa para leeros, esto engancha en???? jajajaja

          MAÑANA OS CUENTO QUE ME DICEN DE CUANTOS HAN FECUNDADO Y DEMÁS, CHAO CHICAS

          Comment


            Chicas de Ovo

            Merymua suerte que fecunden muchos, mañana nos cuentas....que ilusion ya lo tienes ahi SUERTE WAPA.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Angels.r no te imaginas que alegria me das, la primera vez fue igual tu me respondiste que los congelados funcionaban biennnnnn y ahora que esta bien lo de no sentir nada, hay no te imaginas como me acordare de ti toda mi vida si esto funciona .Te mando miles de besitos ya te contare el sabado 31, por cierto la regla me tenia que venir mañana y no tengo ni asomo de regla y el mes pasado empece a manchar desde el dia 24 poquito hasta que el 28 bajo de golpe, crees que eso tambien es buena señal ? solo me pongo el utrogestan a la mañana y a la noche, de todas formas en los cuatro tratamientos anteriores con mis propios ovulos siempre manchaba antes de la beta aunque ponia utrogestan tambien aunque cada 8 horas. En fin tendre que seguir teniendo paciencia.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Monirulo veo que no has entrado y ya me temo lo peor. Bueno, aquí estamos para lo que quieras vale? De todas formas aún tengo la esperanza de que hayas visto a tu peque. Un abrazo.

                Tabbie jejeje por lo menos te he animado eh? pero qué gracia me has hecho! si ha sido ciclo natural no tengo ni idea de lo de la regla, pero supongo que si te podría bajar (esperemos que no, claro!). Yo te cuento que lo que me noté yo es la aureola como hinchadita dos días antes de la beta, no antes, pero supongo que cada mujer es un mundo, porque cada embarazo es diferente. Y con el bioquímico notaba los olores un montón y con el vitri prácticamente nada (aunque más adelante si que más). Bueno, en conclusión, que si no tienes síntomas de regla si asomos me parece muy buena señal y que los síntomas de embarazo si tienen que aparecer, aparecen sobre la semana 6-7 así que estar bien también es buena señal, así que espero que el lunes nos cuelgues un positivo para inaugurar noviembre!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  HOLA CHIQUITINAS

                  MONIRULO NO HA ENTRADO, NO? CHICUELINA: ESTAMOS AQUÍ.

                  TABBIE: TE DIGO LO MISMO QUE ANGELS. MI TUMPITO FUE UN CONGE Y NO SENTÍA NADA ASÍ QUE ÁNIMO Y MUUUUUUUUUUUUUUCHA PACIENCIA.

                  FALCANT: NO TE DIGO NADA QUE LUEGO TO'SE SABE JEJEJJEJEJ. A VER SI NOS DAS UN ALEGRÓN PRONTO. AYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUÉ GANAS, NENA

                  NO TENÉIS LA SENSACIÓN DE QUE LA COSA SE PARA DURANTE EL VERANO/VACACIONES Y SEGÚN NOS ACERCAMOS AL FINAL DE AÑO ENTRAN LOS TRATAMIENTOS A DESTAJO? YO SIEMPRE TENGO ESA SENSACIÓN. CHICAS: PACIENCIA Y MUCHO ÁNIMO. UN BESO GORDO. YA VERÉIS COMO EN BREVE VAIS CAYENDO TODAS COMO MOSCAS :-)

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    hola abril,

                    Pensamos hacer la transferencia del pequeño conge en febrero.

                    ¿Tu cómo estás?

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      mucha suerte, merymua! nos dan buenas noticias mañana!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Kmel,
                        sigue con nosotras!!!
                        Espero que en febrero sea un exito!!
                        Besitos

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Merymua!!!
                          Suerte
                          Besitos

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Morilunoooooooooo

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola Chicas. Ayer estuvi en IVI y la verdad vine muy desanimada. A pesar de que lo vamos a intentar con todo donado (por probar "algo" ya que no saben que hacer) no me lo pusieron muy bien. la cuestión he hecho 3 ciclos de ovo (4 transfer) y nada de nada y por otro lado me he quedado 3 veces de forma natural con sus respectivos abortos. Dicen que no se lo explican, que realmente no saben que decirme, que es rarisimo y que hay un 15% de mujeres que no tienen hijos, ni con ovo que nunca pensarian que fuera yo, por mis 3 embarazos, pero que llevo camino, que piense en adopcion..........me gustaria saber si alguien está pasando o ha pasado por una situación parecida y lo ha conseguido, a ver si me animo un poquitin, porque sino no se con que ánimos iré a la siguiente................

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                bueno chicas sigue sin verse pfffffffffffffffff, creo que es un huevo huero me han dejado para el viernes pero vamos desde mi experiencia que no es poca casi se lo mismo que los gines esto no va bien en mis anteriores embarazos he visto el embri latiendole el corazon en la semana 6 y ya estoy de 7 y ni rastro de el, eso si el saco sigue creciendo, me dicen que es normal que el saco puede seguir creciendo hasta la semana 12. yo tengo todos los sintomas de embarazo tetas grandes con dolor y nauseas por la mañana y tambien me han dicho que es normal porque el hcg lo produce el saco no el embrion, muchas gracias a todas por animarme sois un cielo

                                Comment

                                Working...
                                X