Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicas soy de la IVI Valencia y despues de 3 tratamiento tengo que ir a donante de ovo me a costado un poco hacerme a la idea me si quiero hacer mi sueño que ser madre la Dra. ma dicho que es la sola solucion.Para Diciembre tengo que empezar con neogynona y para hacer el tranfer en Enero.No se como va de la donante tengo que esperar mucho o no????

    Kmel et supermaria estais aqui.

    Kmel en febrero con mucha calma este congelito sera el bueno.

    Un besiko a todas

    Comment


      Chicas de Ovo

      Buenos días chicas!

      Moni...jo....siento lo que estás pasando, pero espero que lo lleves bien dentro de lo que cabe...yo te entiendo porque mi primera ovo fue positiva pero acabó en aborto (de 5 semanas) se veía vesícula o sea que huero no era, pero a la mañana siguiente de la primera eco...pasó. Cosas que no se explican. Mi segunda ovo fue negativa y ahora estoy con todo donado por descartar. Con esto no quiero desanimar a nadie, todo lo contrario. A mi me dicen siempre que en esto mandan los embriones, si no ha cuajado es porque no eran suficientemente buenos. Anímate..muchos muchos besos.

      Mas1ovo, me quedo totalmente alucinada....Por qué te dicen eso?? no te desanimes...mira, es un poco lo que le comentaba a Monirulo..hay veces que en esto tampoco es llegar y besar el santo, al menos eso quiero pensar, hay chicas a las que se les atasca un poco el tema por las razones que sean, pero no significan que no puedan tener hijos. De hecho hay un caso que me llamó la atención y es que creo que una chica del foro se quedó de mellizos, me parece q a la 6ta. transferencia o algo así se llamaba algo así como Luismiguel o similar..pregunta en el foro de mensajes antiguos. Y luego tb. a Infatil se que le costó un poco. En fin no te desanimes vale?? aquí me tienes para lo que quieras!!

      Y eso que hoy estoy yo un poco desanimada (en el fondo estas noticias tristes me afecta muuuuuuuucho me recuerdan a todo lo malo q he pasdo)....bueno...espero cojer fuerzas y eso sí, tenemos q apoyarnos las unas a las otras!!

      No solo me afectan las noticias tristes, también las alegres de gente q lo consigue, aunque les haya costado mucho, no puedo evitar sentir tristeza...bueno..seguro q me entendeis

      Yo estoy ya preparando el endo, y tengo cita el día 3, a ver q novedades me cuentan. Yo creo q los medicos tb. están conmigo flipando un poco, aunque ellos me animan a que siga.

      Ah! Kmel, no tengo un blasto de 6 días, te conté que una vez quedé embarazada de un blasto de 6 días de mis ovulos (pero acabó en aborto ) Con ovo nunca he tenido conges. Verás como tienes suerte los blastos ¡¡¡¡¡son muuuuuuuuuy fuertes!!!!!!!!!!

      Chicas muuuuuuuuuuuuuuuucha suerte a todas..a las betaesperantes, a las transferesperantes, a las endoesperantess, a las ecoesperantes y a las mamiesperantes.!!! a TODAS!!!

      Mil besos!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Ah!!! y por supuesto!!

        mil besos a las ovo-mamis!!! las necesitamos!!!

        oleeeeeeeeeeee por vosotras!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          para mas1ovo: hola, quería contarte primero el caso de una amiga.

          después de 7 Inseminaciones (durante varios años) nunca logró quedarse embarazada. en ningún tratamiento.

          cuando estaba planteándose pasar a adopción, se quedó de forma natural aunque tuvo un aborto. luego volvió a quedarse y ahora tiene una niña preciosa.

          si tienes la posibilidad de quedarte de forma natural sigue intentándolo. yo te animo desde aquí. y en paralelo si quieres puedes seguir con los tratamientos. no te han propuesto hacerlo en ciclo natural?? (que por lo que parece a ti te funciona de forma natural y a lo mejor las hormonas no te sientan bien), y te han dado adiro para ayudarte en la implantación? (está comprobado)

          te han mirado el útero para ver el riego sanguíneo (con una eco doppler)? y te han hecho un estudio de coagulación?

          a mi después de un aborto con mis ovulos y otro de ovo, me han detectado la mutación MTHFR A1298C que produce abortos, y problemas de fertilidad, etc. me lo detectaron al verme la homocisteina alta.

          seguro que hay una causa, así que es importante que te estudien bien antes de volver a intentarlo. yo creo que el IVI y todas las técnicas de fertilidad son muy buenas para ayudar a quedarte embarazada, pero profundizan muy poco en las causas de los abortos o no conseguir embarazo.

          si te decides a adoptar es una vía igualmente válida para ser madre.

          lo conseguirás de una manera u otra, y espero que yo también.

          animo y abrazo!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Muchas gracias.

            campanilla: pues sí, ellos lo achacan a que "nunca" me he quedado con ovo y si con los mios, pero al ser mis ovulos mala calidad aborto y con ovulos de otra, no me quedo. Entonces pues flipan.

            a mi me pasa lo mismo, todo me afecta y encima mi compañera de trabajo se acaba de quedar del 4º hijo "sin querer"...........

            Juli40: gracias a ti tambien, pero lee lo que le pongo a Campanilla, mi caso es distinto. Por supuesto que natural lo voy a seguir intentanto, no voy ahora a tomar precauciones...respecto a las pruebas me las he hecho todas: cariotipos, FISH semen, coagulopatías, 2 histeroscopias, biposia y genómica del endometrio. he tomado adiro, heparina, progesterona....y aun así aborto. ellos piensan que el fallo es la mala calidad de mis ovulos y yo sinceramente tambien. pero con los ovulos maravillosos de donante no me quedo ¿¿?? incluso la última me pusieron los ovulos de 1 donante "perfecta" de 4 donaciones anteriores, siempre se habia conseguido embarazo y va y resulta que yo tampoco.

            La propuesta de ahora efectivamente es ciclo natural y seguramente con todo donado para asegurarme embriones "perfectos" ya no queda otra. Incluso me dijo Pellicer que hoy llevarian mi caso a una reunión que por lo visto hacen con todos los medicos.

            ya veremos............

            Comment


              Chicas de Ovo

              Buenos días a todas:

              Hoy parece que todo son malas noticias.

              Chicas, simplemente no sé que decir para animar, supongo que después de todo lo que llevais a cuestas cualquier palabra no sirve para nada porque seguro que ya os han dicho de todo. Además yo soy de la idea de que, a veces, es mejor no decir nada y, simplemente, estar ahí. Por eso: todo mi ánimo y seguro que el de todas las compis del foro.

              A esperar nuestro momento, por que todas tenemos uno y tarde o temprano llegará.

              Comment


                Chicas de Ovo

                MONIRULO, mucho animo guapa y mucha suerte. Ojala sea un embrioncito tímido que no quiere dejarse ver !!!! Ya nos cuentas el viernes. Ya se que es muy dura esta espera que estás viviendo, pero mucho ANIMO. Con los pies en la tierra pero no pierdas la esperanza todavía.

                Mas1ovo yo tampoco entiendo que puede sucederte. ¿ Te han hecho alguna de las ovos con ciclo natural? Te lo digo por el hecho de que te quedes de forma natural y no con ovo. ¿Puede ser que tu utero no funcione bien al estar tan hormonado cuando recibe al embri de ovo? Espero que en este nuevo intento en ciclo natural y con todo donado tengas por fin un embarazo.

                Yo me quedé a la tercera ovo con ciclo natural y mi utero respondió mejor que nunca.

                KMEL y PEGGISU pues lo del ectópico con ovo, tiene su explicación. Al igual que el embrión puede bajar desde el ovario por las trompas hasta el útero, pues desgraciadamente tambien puede subir desde el útero por las trompas. Es difícil pero puede dar la mala suerte de ocurrir. Lo que ya es de repanocha es que a mi me habían ligado las trompas (a ras de utero) justo hacía un año. Explicación: pues que me hicieron mal la ligadura, porque con el utero cerradito si que es imposible, pero mira estaba tan hecha polvo que ni protesté.

                Bueno chiquillas animaros. Que este post es el post de los positivos que nunca antes llegaban y aqui SIIIIIIII

                Un beso

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  CHICAS:
                  ME ACABAN DE LLAMAR DEL IVI, QUE HAN FECUNDADO 16, NO ME LO PUEDO CREER, ESTOY FLIPANDO
                  QUE LA TRANSFE NO SE SABE AÚN SI EL VIERNES O EL DOMINGO QUE ME LLAMARAN

                  MONIRULO CARIÑO MUCHO ÁNIMO!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Madre mia Merymua tienes equipo de futbol completo con entrenador y todo jajajajajaj ENORABUENA sigue contandonos, un beso.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola debeb, ojala funcione el ciclo natural. Pero habrá que esperar a que "llegue"

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Mas1ovo

                        Me ha llegado al alma lo que dices de que tu compañera se ha quedado del cuarto y sin querer. A mi me dolió también mucho cuando la chica del despacho de al lado se quedó del segundo a la primera y dice que si lo llega a pensar no lo hace. Me alegro por ella pero creo que eso no se puede decir delante de alguien que está dejando el pellejo por conseguirlo y nunca llega.

                        Cuando habláis de ciclo natural ¿qué queréis decir? No se pincha el Decapeptyl y lo implantan cuando el endometrio ya está sin medicación?

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola a todas

                          Lo primero Monirulo mucho animo.

                          Merymua que bien 16, mucha suerte.

                          Mas1ovo, mira lo primero tienes que ser positiva, seguro que esta vez lo consigues! y decirte que estamos en buenas manos en el ivi, que esto es cuestion de intentarlo las veces que sea necesario, que como puedes ver en el foro hay gente que lo ha conseguido tras muchos intentos.

                          Yo si todo va bien empezare con mi 2º ovo con la regla de noviembre, asi que sere betaesperante de Diciembre.

                          Cuidaos mucho las embarazadas.

                          besos

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Seed yo en el ciclo natural no me ponia nada de nada. En mi caso en vez del decapeptyl utilizaba synarel y progynova. Pues con ciclo natural no tomaba nada, al menos en mi caso.

                            Mediante ecos van viendo como va respondiendo el endo, como si fuera un ciclo normal y en mi caso cuando ya estaba el endo bien y vieron que el foliculo (que de forma natural crece en cada ciclo) ya estaba casi a punto, me pinche el ovitrelle para ovularlo. Ese óvulo evidentemente no se utiliza, pero ayuda a hormonar el cuerpo con sus hormonas naturales.

                            Luego en función de la fecha de ovulación programan la transfe dependiendo que los embris tengan 2,3..5 dias y ya aqui empiezas a tomarte la progesterona, adiro,... lo que toque para cada una.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Muchas gracias Deneb. Estoy esperando ansiosamente a que me venga la regla para poder empezar. Tenemos dos vitrificados. A ver si me puede unir al grupo de betaesperantes para noviembre

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                seed el ciclo natural es tal y como ha expliacdo Deneb. Hay que esperar a ovular , en mi caso no se da todos los ciclos y habrá que esperar

                                Comment

                                Working...
                                X