Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Supermaría, pues según m dijo a mi doctora, a ellas no les informan de nada, y mucho menos de si su donación a llegado a buen término, a embarazo...
    tomucas2009-12-18 17:42:28

    Comment


      Chicas de Ovo

      Gracias Tomucas,

      Comment


        Chicas de Ovo

        Mcarmen, muchísimas felicidades a ti también. Qué buen comienzo de año vamos a tener!!!!!!

        Verana, yo no entiendo, pero si te han dicho que es posible es que realmente lo es, porque si de algo pecan los médicos es de ser demasiado realistas con las situaciones, si no hubiera posibilidades te habrían dicho que no las había, eso seguro. Así que ten fe y mucho ánimo, y si finalmente no van las cosas bien, me parece que el razonamiento que tienes ahora mismo te va a venir genial, ya que como tú has dicho en cuanto te han puesto un embrión de buena calidad, te has quedado embarazada, y eso es muy buena señal, así que mucho ánimo wapa, te deseo lo mejor.

        Comment


          Chicas de Ovo

          HOLA A TODAS

          YA E VUELTO DE VALENCIA AYER FUE MI TRANSFER, FUE TODO MUY BIEN ME PUSIERON 2 EMBRINES SEGUN LA DOCTORA EXCELENTES, CONGELARON OTROS 2 Y TENGO 8 EN OBSERVACION.ASI QUE YA YO BETAESPERANTE! AY QUE NERVIOS!MI BETA ES EL DIA 30

          ANGELI ESPERO QUE TU TRANSFER TB HAYA IDO MUY BIEN

          VERANA Y MAVI MUCHO ANIMO A LAS 2 SEGURO QUE TODO VA BIEN, PORQUE CON LO QUE NOS CUESTA QUEDARNOS EMBARAZADAS NO ES JUSTO QUE NOS PASEN ESTAS COSAS.

          TOMUCAS Y MCARMEN MUCHA SUERTE CON VUESTRA PROXIMA OVO!

          SUPERMARIA QUE TAL?TIENES ALGUN SINTOMA?

          MUCHOS BESOS

          Comment


            Chicas de Ovo

            A SHICA MUCHA SUERTE YA SABES ALGO DE TU BETA?

            DAN MUCHA SUERTE, CON ESOS 7 CAMPEONES

            Comment


              Chicas de Ovo

              Kiti,
              me alegro que todo vaya fantastico!!!
              Por ahora ningun sintoma, un poco los boobies doloridos pero eso son las hormonas.
              Intento pensar lo minimo en ello aunque es dificil.
              Besitos

              Comment


                Chicas de Ovo

                < ="-" ="text/; =utf-8">< name="ProgId" ="Word.">< name="Generator" ="Microsoft Word 11">< name="Originator" ="Microsoft Word 11">

                VERANA, confía en tu embrioncito,
                si te han dicho que tienes esperanzas es que hay más posibilidades de las que
                te han dicho, es verdad que los médico nunca se mojan, y en el caso de que no
                fuera bien, piensa que puedes quedarte embarazada, y esto es cuestión de
                cabezonería. Te quedó algún congeladito?

                KITINUCHI, me alegro un montón de
                que todo fuera bien.

                Mi transfer ha sido hoy, e iba
                tan tensa y con tantos nervios que me he puesto a llorar de la tensión en la
                misma camilla, el gine se ha quedado un poco flipado pero no lo he podido
                remediar, espero que no influya para nada, aunque me ha dicho que la cabeza
                debe estar relajada durante la betaespera. A mí aún no me han dicho si han
                quedado para congelar, los van a tener en observación porque los que quedaban
                iban lentitos. Me ha puesto 2 según él óptimos, de 8 células.

                Y tengo la beta el 31 de diciembre
                así que ya soy oficialmente betaesperante, qué horror….

                DAN, tú tambien tenías la tranfer
                hoy o mañana, no? Cuéntanos cómo vas.

                Un besito a todas la chicas y
                pensad que esto es cuestión de intentos pero todas lo vamos a conseguir y sino echad
                un vistazo a la página 1 y veréis cuantos +++++.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  ANGELI TE DESEO LO MEJOR, COMPAÑERA DE LA BETAESPERA, SI ES POSITIVO VAMOS A CELEBRAR MUY BIEN LA NOCHEVIEJA,

                  BESOS

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Espero que con agua (o mosto).

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      y yo!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Angeli, yo tambien te deseo lo mejor!!!
                        Yo brindare con acuarius por vuestros positivos

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Kitinuchi, Angeli, muchísima suerte para las dos, vais a dar el campanazo, jejejejeje

                          Shica, cuéntanos algo

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            angeli ojalá que se queden contigo. Te pongo muchas velitas guapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola chicas.

                              Verana, mucho animo, ya veras como sigue a delante. confia en los medicos, si ellos te dan esperanzas... Se que es dificil (lo digo yo que me ahogo en un vaso de agua), pero por ahora piensa en positivo y disfrutalo porque sigue contigo, ya tendras tiempo de preocuparte si se da el caso, que espero que no.

                              Kitinuchi, me alegro de que haya ido todo muy bien. al final vas a estar embarazada antes de que acabe el 2009. POSITIVO SEGURO.

                              Angeli, el último positivo del año para ti. No te preocupes por llorar, ellos deben ver de todo porque por allí pasamos muchas histericas. Yo a veces pienso, como me apriete mucho me hago pis y ya si que me muero de la verguenza... Yo la última vez estuve por bajarme del potro y salir corriendo, temblaba hasta la camilla... Espero que esta vez este mas tranquila. me tomare 20 tilas antes de salir de casa.

                              Mi tranfer al final es el domingo, si todo va bien, que espero que si. Hoy me han llamado (vaya semanita, me han llamado mas que mi marido...), de los 7 hay 4 muy buenos y tres que van mas lentos. Al final han decidido ir con esos a blastos y me llamaran el domingo para confirmarme la hora y ver si ha llegado alguno. Tambien cabe la posibilidad que no llegue ninguno, pero mi cabeza no acepta esa idea, asi que eso no va a pasar.

                              ¿quien se une al club del mosto para brindar estas navidades?

                              Besos

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Dan,
                                muchisima suerte, y positivo seguro!!!
                                Acuarius, mosto, tila o manzanilla, brindare por ti!!!
                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X