Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Naca me alegro que estés más recuperada, piensa que en Ovo es el tratamiento donde más posibilidades de exito tenemos y si no pasa a la primera, lo normal es que a la segunda ya nos den la alegría. No pierdas la esperanza porque lo vas a conseguir. De aquí a primavera queda nada, disfruta para hacer todas las cosas que luego no vas a poder hacer. Mucha suerte.

    Mavi sé positiva que con los hematomas se sangra mucho, yo misma en la semana 16 o así y me asuste mucho pero mira donde estoy ahora. Mucho reposo y ya mañana nos cuentas como ha ido esa eco.

    Supermaría, que bien ya con tus nenes....ahora a cuidarlos mucho. Espero que no se te haga muy larga la betaespera. En noche buena estarás celebrando tu possitivo. Mucha suerte.

    Shica bienvenida al foro y mucha suerte en tu betaespera, ya te queda nada tres dias....intenta distraerte sal de compras y de paseo para que no se haga largo. Estaremos pendientes de que nos cuelgues tu positivo.

    Un beso a todas las demás.

    Comment


      Chicas de Ovo

      buenas días chicas!!estoy como una moto!!!hoy m han llamado d la clínica...q ya tienen a mi donante!!!!!hoy empiezo con las anticonceptivas!!!cuánto tiempo lleva desde ahora??
      un beso chicas, deseadme suerte

      Comment


        Chicas de Ovo

        tomucas preparar a la donante 10 11 dias si ya ha tenido su regla y todo es poco de todas maneras pregunta en la clinica ellos mejor q nadie te diran cada clinica es un mundo

        Comment


          Chicas de Ovo

          Xanae ,
          mucha suerte, yo tendre unos dias mas de tortura.
          Pero te deseo que sea un+++++
          Me llevaria una alegria enorme.
          Besitos

          Comment


            Chicas de Ovo

            Naca,
            La primavera que viene embarazadita!!!
            Mucha suerte y disfruta de estas navidades!
            Besitos

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola a todas,

              Shica, bienvenida, espero que pronto nos des buenas noticias.....y tengas un precioso regalo de REyes.

              Naca, Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo animo, LO VAS A CONSEGUIR, SI NO ES AHORA SERÁ MÁS ADELANTE, PERO SEGURO QUE LA PRÓXIMA ES LA TUYA.

              Xanae y Supermaría, espero que paseís tranquilas la betaespera y nos colgueís muy pronto vuestros positivos....

              Campanilla, como andas???? seguro que celebrando y disfrutandolo de lo lindo....ENHORABUENA DE TODO CORAZÓN.

              Tomucas, cuentanos cuando te digan el día de la transferencia. MUCHA SUERTE....

              Mavi, que tal estas???? mejor????

              Yo sigo con muchas nauseas, con muchos vómitos y muy cansada, espero que esto acabe a los tres meses, porque me esta absorviendo toda mi energia.... pero bueno TODO SEA POR MI CHIQUITÍN.....

              Un beso a todas

              Comment


                Chicas de Ovo

                Tomucas,
                estupendo, han encontrado la Tomucas bis, ahora tranquila, anticonceptivos y mimos.
                Besitos

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Xanae y yo queremos estar como tu Torronti!!!
                  Ya veras que luego ni te acordaras
                  Besitos y relajate

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Tomucas, qué alegría!!!! qué bien vas a empezar el año!!!!!

                    Mavi, mucho ánimo wapa, y muchísimo reposo!!

                    Yo hoy estoy mejor de los vómitos y llevo 3 días ya sin manchar, a ver si dura.

                    Para todas, un millón de besos, y a las nuevas, bienvenidas.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas me acaban de llamar del ivi y a beta ha sido de 840 así que estoy embarazada aunque todavía no me quiero hacer muchas ilusiones hasta que no me haga la primera eco, la semana que viene, y lo vea dentro del útero. Mucha suerte a todas y gracias por el apooyo recibido de todo

                      Ésta es la mejor terapia que te animen cuando más lo necesitas y gente que sabe lo mal que se pasa en los tratamientos.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        enhorabuena marugc!!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Xanae y Tomucas mucha suerte vereis como van a ser dos positivazos.

                          Marug me alegro mucho, ya nos cuentas que tal la eco.

                          Torronti ¿estás tomando cariban? yo tenía los tres primeros meses unas nauseas horribles y con un cariban por la mañana y uno por la tarde las controlaba y podía comer...a partir de la semana 14 ya nada de nada.....pero luego prepárate para los ardores y reflujos del final.....lo que hacemos por nuestros bebes, si los niños los tuviesen los hombres el mundo estaría despoblado jajajaja

                          Un besito a todas

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Marugc enhora buena esa beta esta super bien q bueno q tenemos tantos positivos

                            Toronti yo sigo aqui en la cama ha parado elsangrado fuerte pero cuando melevante despues de comer ya veremos hoy he de decir q estoy mejor de animo pues ya queda poco pero tengo pinchazos de vez en cuando y eso me esta preocupando en fin lo mio seria un milagro chicas despues de tanta sangre y con estas moestias no se yo,lo unico q puedo hacer es estar quietecica y dejar pasar el tiempo no pensar y rezar

                            un beso

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Marug, PEDAZO BETA.......ENHORABUENA.....YA NOS CONTARÁS CUANDO TE HAGAS LA ECO......

                              PMP, tomo el cariban y sigo igual, es que hasta por la noche me encuentro fatal....espero que tras la Navidad paren las molestias, ya estaré en la semana 13 o así.....

                              Mavi, tu no te muevas y confia en la naturaleza de tu chiquitín, ese espíritu de superación ya desde la tripita...... NO TE PREOCUPES, TE DESEO DE TODO CORAZÓN QUE TODO VAYA MUY BIEN......SEGURO QUE TODO VA BIEN, NO TE ANGUSTIES.

                              un BESO A TODAS

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Marug, muchísimas felicidades por esa betaza!!!!

                                Mavi, mucho ánimo guapa.

                                Torronti, qué rollo lo de las naúseas, ojalá se pasen pronto.

                                PMP, qué poquito te queda!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X