Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicas. He estado unos dias sin internet, pero aqui estoy.

    ENHORABUENA A MARLINA Y MUCHA SUERTE A CAMPANILLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Zorione: preguntabas acerca de la proges: yo me meto el dedito justo hasta pasar el nudillo, te digo que es suficiente. No te obsesiones. Ademas llevamos dosis doble, por si acaso, asi que si pierdes algo no pasa nada y si olvidas una toma "depende". Yo si me olvido de la mañana me la pongo al mediodia, pero si olvido la de la noche, ya no puedes duplicar al dia siguiente. Ponte una alarma en el movil como hago yo. Ya se que es un coñazo oirla cada 12 h., pero es el mejor sistema que he usado para no pasarme ninguna toma. ¡Esta es mi ultima semana de medicacion! Estoy que no me lo creo. Ya he reducido ha 1 solo ovulo/dia y 1mg Progynova/meriestra cada 12 h.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Holaaaaaa chicas;

      Estoy desconectada porque estoy en el apartamento de mis padres en la playa y alli no tengo internet, esta semana nos hemos venido porque la tengo completita jijijiji.

      Mañana a comer con mis compis de trabajo.

      Miercoles eco de las doce semanas en la ss

      Jueves analisis

      Y viernes la eco de las doce semanas en ivi....que bien esta si que tengo ganas de ir, me han dicho que esta muy chula y a ver si tengo suerte y me dicen el sexo se que es pronto pero....algunas chicas se lo han dicho.

      Verana, yo tambien termino esta semana con la medicacion ufff que ganas eh?? es un poco rollo.

      Y...........MUCHISIMA SUERTE PARA CAMPANILLA.

      UN BESO A TODAS Y YA OS VOY CONTANDO.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Campanilla, muchas velitas para ti y un abrazo gordo!!!!!!!!!!!! ya verás ese +++ maravilloso y esta vez con todo el arsenal irá super bien. besos!!!!

        Carmenfr ya casi me alcanzas. Qué tal estás? Cómo va ese embarazo? Es niño o niña?

        La mía es una niña.

        Abril, enhorabuena también por tu positivo.

        abrazo para todas!!!! y mucho ánimo para conseguirlo...que se consigue....

        Comment


          Chicas de Ovo

          queria haceros una pregunta, me ha salido el triple screenig mal. y me recomienda amnio.

          ¿a alquien le ha pasado?

          cuando os hacen la eco de las 12 semanas q edad tienen en cuenta la de la donante o la de vosotras.

          gracias.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Buenos dias a todas!

            la verdad es que ando un poco/bastante desconectada del foro porque bueno mi estado de animono es el mejor del mundo y bueno, no tengo nada interesarte que contaros, pero que sepais que me acuerdo mucho de todas vosotras y os deseo lo mejor,ok?

            Yo de momento de pruebas, vamos, ya nos las hemos hecho todas, ahora toca esperar, asi que ya os contare,¿vale?

            Muchos besos y no os olvideis de mi!!

            LEYRE,la edad que tienen que tener en cuenta es la de la donante no la tuya!

            Comment


              Chicas de Ovo

              hola leyre, a mi el screening me salió fatal y también soy de ovo. mi donante tiene 28 años. preguntalo por si acaso porque toman en cuenta la edad de ella, pero asegurate. me salió 1 de 83 para sindrome de down y lo pasé fatal hasta que tuve los resultados de la anmio que me dió todo ok como pasa en el 99% de los casos que el screening da mal, así que tranquila.

              cuando te hagan la anmio pide resultados con FISH, eso quiere decir que antes de 48 horas ya tienes los resultados parciales y en un mes los totales. en caso contrario tienes que esperar un mes para todo. mucha suerte pero ya verás que va todo ok.

              y campanilla??????????

              Comment


                Chicas de Ovo

                campanilla mucha suerte hoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Chicas no veais que envidia me dais con eso de que ya dejais la medicacion, no veo el dia de que eso me ocurra a mi

                llevo dos dias fatal con el estomago revuelto y con el cuerpo que parece que me esten dando una paliza continua, no creo que sean sintomas todavia porque es muy pronto, pero sino que va a ser, por dios que ganas tengo de que llegue el jueves a ver que se ve en la eco

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                  Juli voy a tener una niña q se va a llamar Andrea y el embarazo va bastante bien de momento lo peor es dormir q entre la acidez y q no me puedo poner de lado pues no duermo muy bien pero la verdad es q no me puedo quejar, tu q tal lo llevas????????????????????????

                  Leyre lo normal es q para el triple screening tomen la edad de la donante asi q asegurate de q ha sido asi, y si te tienes q hacer la prueba no te preocupes q en la mayoria de los casos sale bien

                  Bruna espero q las pruebas salgan bien y dentro de poco vuelvas a la carga, un besico

                  Campanilla q tal ha ido????????????????????

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola chicas, sigo x aqui aunq muuuyyy tranquila. Eso si os leo religiosamente cada dia.
                    Me alegro infinoto de los ultimos positivos, q caramba, no veais como suben la moral!!!
                    Felicidades a todas las nuevas "positovos" y a las gestantes.
                    Senti muchisimo tu perdida Brunita, fue un poquito como la segunda mia...asi q te comprendo perfectamente, y lo siento. Pero veo q ya estas de nuevo en la lucha y eso es fantastico, demuestra un caracter luchador y fuerte q creo q es fundamental para manejarnos x estas aguas.
                    Leyre, yo trabajo en gine como enfermera y el triple screnning en casos de ovo toma la edad de la donante, no la tuya. Te puedo decir q es "indicativo pero no definitivo" y q al igual q alguien ha escrito x aqui, de todos los screnning q tenemos en consulta y q hacen amnio, el 98% son absolutamente NORMALES. Se q estaras angustiada...pero seguro q en la amnio sale todo bien. Ten confianza. Eso si, por favor, te ruego q despues de la amnio estes 4 dias en reposo absoluto en tu casita. Ya sabes cama-sillon y solo arriba para ir al baño y comer. Es muy importante. Poca gente lo advierte pero el riesgo de q se produzca una perdida es de un 3 o 4 % tras la prueba y francamente con lo q nos cuesta a mi personalmente no me parece un tanto por ciento nada despreciable. Mucha suerte.
                    A todas saludos.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      OBIWAN: aunque espero no tener que utilizarlo, GRACIAS por tu consejo del reposo tras la amnio.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Soy la mamá de Andrea (casi 10 años) y espero que todas las que estáis esperando bien la donación bien a vuestros nenes, consigáis la misma felicidad que yo el día que ví la carita de Andrea. ¡Ánimo y un beso a todas!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          10 AÑAZOS YA! ¿entonces ya se hacia la donacion de ovos? Me dejas alucinada. De todas formas, gracias por tu mensaje y disfruta de tu hija.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            SUERTE A CAMPANILLA!!!!!!!!!!!!!!!!
                            UN SUPERABRAZO

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              campanilla!!!!! Cuenta, cuenta!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas!!

                                Mucho animo a las que estais en betaespera, ya queda mucho menos para el dia de vuestro positivo.

                                Mary40: que tal ha ido la eco?

                                Campanilla: dinos algo cuando puedas.

                                Y por lo demás, deciros que hoy he ido a hacerme la 1a eco y se ven dos saquitos gestacionales. En uno se veia la vesicula vitelina, pero en el otro ha sido imposible de ver. La doctora me ha dicho que era demasiado pronto y que a veces no se dejan ver facilmente. Tenemos que volver el dia 16, porque entonces ya se podria ver. Buff, estoy que aun no me creo que esté embarazada, asi que me nos que sean dos.

                                Un beso para todas

                                Comment

                                Working...
                                X