Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    invisible para que hagas una idea la ovo en el ivi son 8550 euros y el tratamiento aparte, eso no cubre todos los seminogramas o pruebas que tengan que hacerle a tu pareja o las pruebas que tengan que hacerte a ti. Si tienes alguna sociedad yo te recomiendo que alguna de las pruebas intentes hacertelas alli aunque no es muy seguro que te las acepten

    Comment


      Chicas de Ovo

      A ver Javes, que tu hija no es "bonica", tu hija es preciosa y no es amor de tía! Lo juro!!!! Que bien que Guillencito esté ya pensando en abordar el nuevo tratamiento, si si y siiiiiiiiiiiiiiiiii.

      mmbg, hija, que historia más preciosa, me has puesto los pelos como escarpias. Que jodío y a la vez que interesante que es el destino...

      Invisible, pues te han explicado muy bien las chicas el porqué ir a ovo, y si lo tienes claro, adelante! Además, tal vez cuando vayas al IVI ellos vean otra cosa y si que vean viable intentar una FIV, ¿porqué no?

      Flowers, mi primera eco de embarazada (hay que bonito queda escrito!!!!) es el lunes día 12.

      Comment


        Chicas de Ovo

        HOLA CHICAS ESTE ES EL FORO DE LA ESPERANZA. EL 10 DE FEBRERO VOY A VALENCIA CON LA DOCTORA CRESPO A UNA PRIMERA VISITA, PERO ME RECONCOME AUN SABER QUE EL OVULO NO ES MIO, QUE NO SE PODRA PARECER A MI. ESTO ME DEPRIME ENORMEMENTE.

        FELICIDADES A LAS FUTURAS MAMIS

        Comment


          Chicas de Ovo

          hola chicas veo q el foro esta muy alegre, quiero felicitar a merce por su positivo y tambien quiero contarle un poco mi experiencia a invisible yo me fui a ovo por q tengo 41 años y mi doctor me dijo q lo`podria intentar con mis propios ovulos pero desde el comienzo decidi q queria ir a ovo por q las probabilidades son muchas y el esfuerzo poco y en ningun momento tuve ninguna duda y mis amigos familiares y hasta compañeros de trabajo saben q estoy en ovodonacion y no lo etngo por q ocultar por q me siento muy orgullosa de ello y anque mi primera ovo me ha salido negativa tengo mucha fe en q la proxima lo voy a conseguir y anqe a veces estoy triste no me desanimo por q tengo fe y esperanza un beso para todas

          Comment


            Chicas de Ovo

            mmbg16 el transfer me lo hicieron el día 19.11 y el 30.11 la analítica, 12 días empezando desde el día del transfer.

            invisible nosotros por ejemplo hemos tenido que acudir a la ovo pk yo tengo muchos óvulos pero cromosomicamente són todos malos, me han hecho 3 tratamientos, hace 1 año me sacaron 28 óvulos, 9 embriones y se biopsiaron 5, todos con patologías, en enero más de lo mismo y en marzo me lo hicieron con donante de esperma y tb todos malos, en abril me pusieron en lista de espera y a finales de setiembre me llamaron que ya tenían la donante, lo hemos hecho con el esperma de mi marido y se han obtenido 2 embriones preciosos, y ahora estoy embarazada con una beta de 655,77, la dra. ayer me dijo que seguramente llevaba 2 chirimbolos!!!!

            LC ya ves que subidón llevo!!!! después de 4 años de abortos de repetición.... ahora, no me lo puedo creer!!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Gracias piecerro, yo tampoco me oculto de que he recurrido a la ovo, a los problemas, si se puede se les busca solución, me siento orgullosa de mi ovo, y aunque no lleve mis genes, lleva los de mi marido que es la persona que me ha apoyado más y a la quiero con locura!!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola chicas !!!

                LC, Cómo te sientes ahora que sabes q estás embarazada???

                Merce, Bienvenida al foro y ENHORABUENA POR ESA PEDAZO DE BETAZAAAA. Has entrado muy bien! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                Caponatilla, yo estuve tomando Femasvit y cuando se me acabó pasé a Natalben Supra q tb es muy bueno. Como se aconseja tomarlo en el desayuno es lo que hago yo. Por la noche me parece ya muy tarde pero bueno.

                PRUZ, eso seguro q lo hemos pensado todas alguna vez pero peor es seguir una y otra vez con tus óvulos y luego que vaya mal el embarazo o nazca con alguna malformación. Lo más importante es que con este tto las posibilidades de tener un niñ@ san@ se multiplican. yo desde antes de la transfer ( quien me lo diría a mi) ni me acuerdo... Mis mellis son míos! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Pruz, cuantos padres hay que tienen hijos propios y no se parecen en nada... muchos!!!! va a ser tuyo pk lo llevaras tú durante 9 meses, lo alimentarás tu, lo parirás tu, será tuyo y lo quedrás con locura, yo no me lo pensé 2 veces, me da igual que no se parezca a mí fisicamente, se parecerá a mi marido, o no, él/ella será a vuestra semejanza, los gestos, los andares.... tengo una hermana que se parece a una hermana de mi padre, y mi marido se parece a su abuelo!!!!

                  Ayer me hice la beta y estoy embarazadíssima y no veas lo feliz y orgulla que estoy!!!!

                  Ánimos preciosa y suerte!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Uy, Pruz, a mi mejor amiga y a mi llevan toda la vida preguntándonos si somos hermanas y nos parecemos como un huevo a una castaña. Salvo por la altura que es más o menos igual y el color de pelo parecido, una tiene el pelo rizado la otra liso liso, una los ojos azules la otra marrones, las narices no tienen nada que ver... y ya he perdido la cuenta de las veces que nos han confundido con hermanas. Y yo siempre he dicho que es porque llevamos juntas desde los 4 años, y miramos igual, hablamos igual, sonreimos igual. En fin, que el roce hace los parecidos, y estoy segurisima de que tu niñ@ no sólo se parecerá a ti sino que tendrá muchíiiiiiiiiisimo de ti.

                    Alguien que me recuerde, por favor: alguna en betaespera? quién es la próxima transfer?

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Felicidades Mercé!.
                      Mmb , me has emocionado con tu historia

                      Pruz, piensa que el niño irá dentro de ti , nacerá de ti , le querreis y le educareis tu marido y tu. Es por tanto vuestro niño.

                      Yo lo tengo clarisimo, e incluso he pensado en la adopción.

                      Tengo mucha relación con los niños ya que mi trabajo es todos los dias con ellos y ya veis donde estoy. Hay dias que lo paso realmente mal y pienso en muchos ¿por ques?. Pero otros momentos me da el subidón y me digo :!que feliz estoy rodeada de niños!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Chicas se me olvidaba , cuanto suelen tardan en adjudicar donante?
                        Un besote para todas

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          PERO BUENO QUE CONTENTA ME HA PUESTO AL VER TU POSITIVO, ESTABA TAN METIDA EN MIS ASUNTOS QUE SE ME HA OLVIDADO QUE TU YA SABRIAS ALGO, Y MENUDA NOTICIA ,ME HAS LLENADO DE EMOCION Y DE ESPERANZA , GRACIAS POR SER COMO ERES Y FELICIDADES PRECIOSA

                          MERCE a ti te conozco menos pero no por eso me alegro menos tambien estoy muy feliz por ti, cada positivo nos llena de esperanzas a todas y de mucha mucha felicidad ahora a disfrutar y a cuidarse

                          CYE,OBIWAN, LUCASYKIKO, JAVES, MISSY,AVECES, gracias por VUESTROS BUENOS CONSEJOS estoy intentando tomar la mejor dicision pero no lo veo claro así que vuelvo a consultaros a todas Y es que ahora tengo otra comedura de coco, mi marido dice que decida yo y yo no se lo que hacer pues vereis al final el dr. FERRO me ha dicho que si quiero me opera en ivi valencia y con los precios de ivi, es decir unos 1400, a los que habria que añadir hotel para dos o tres dias , viaje,etc,pero tendria que esperar a finales de enero o principios de febrero y luego despues de la histerocopia otros dos meses para la transfe, y la otra opción sería operarme ya aqui en Sevilla tambien con el DR.FERRo y claro unos 1000 euros mas caro todo, y bueno que no sabemos lo que hacer porque todo tiene sus pros y sus contras , estoy hecha un verdadero lio y mi marido tampoco sabe que decirme asi que necesito algun consejillo a ver si lo veo más claro, gracias y perdonar por ser tan indecisa pero no me aclaro.No quiero esperar tanto pero tambien pienso en la pasta y además lo de la clinica está tambien me da algo de desconfianza, mi marido dice que lo hechemos a cara o cruz.Y es que nos hemos juntado un par que madre mia lo que nos cuesta todo, somos la indecision personificada .Bueno que me rallo lo dejo ya

                          DANIELA me alegro un monton de que todo vaya mejor.Y pienso que es normal que si tienes que renunciar a algo tan maravilloso te cueste y te sientas algo triste, de todas formas yo tengo una compañera que intentando la adopción se quedó enbarazada de forma natural y no tuvo problemas tu estás segura que no puede ser , bueno ya nos contaras vale

                          SONRISA DE ESTRELLA bienvenida y espero que todo te vaya fenomenal

                          MMBG16 suerte para el 9 , me encanta que compartsr tus sintomas y que te demos compañia y te hagamos mas llevadera la beta, veras como todo te va a ir muy bien

                          PRUZ animo y veras como cuando lo sientas dentro o lo tengas en tus brazos eso se olvida

                          JAVES me alegro que estes tan animada y que pronto empieces nuevamente, un abrazo

                          MARGARITA33 suerte preciosa

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola chicas uyyyyyyy que subidon cada dia 1 embarazadaaa jajajjaj venga ir poniendo massssssss,Javes muchiiiiiisimo animo ahora disfruta de las Navidades relajate y en Enero vuelta a empezar que el que la sigue la consigueee,nosotras tambien te queremos,Merce74 enhorabuenaaaaa cuanto me alegro 1 mas no me extraña que te hayas mareado,es que supongo que cuando te lo dicen te debe costar 1 monton creertelo verdad?Lc gracias otra vez por tus animos ojala y me quedara a la primera como tu dices,Aveces todavia de la transfer no se nada estoy con Meriestra y hasta el dia 14 no tengo eco para ver que tal asi que despacito y con buena letra,Bichi muchas gracias por tus besitos otros para tiiiii,Mmbg 16 no me digas que tienes a la doctora Mayoral?Es mi doctora y tengo 1 fe en ella que no veas,primero por lo cariñosa que es y buena y segundo por que casualidades de la vida resulta ser que me encuentro a 1 chica que era amiga mia y por circunstancias que no vienen al caso dejamos de tener relacion,pues a lo que iba hacia mucho que no nos veiamos y de repente me la encuentro en 1 bar con su niña y hablando con ella del problema mio me pregunta que a que clinica he ido y la digo que a Ivi y me dice con que doctora estas?La digo Mercedes Mayoral y me dice anda mi niña es de Mayoral jajajajajja fijaros me quede flipada que casualidad verdad?Bueno chicas os dejo que voy a cenar besitos para todassssss que como me enrrollo verdad?

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Por cierto yo me decidi por ovo despues de estar 3 años en la seguridad social y no conseguirlo aunque os voy a decir algo yo llevo la friolera de 8 años intentando quedarme embarazada,aunque en realidad en todos estos años nada mas me han hecho 3 Inseminacciones y 1 FIV,poco verdad?para llevar tantos años,al final la misma doctora de la SS nos recomendo Ovo y os voy a decir 1 cosa en ningun momento he tenido ninguna duda,tengo 1 amiga que tiene 1 preciosidad llamada Leire nacida no solo de donante de ovulo si no tambien de semen y sabeis lo que le dice la gente?Desde luego no puedes negar que es tuya ehh y por cierto ella dice que eso se te olvida en cuanto la tienes en tu tripa asi que chicas a las que teneis alguna duda animoooo y adelanteeee.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas..entro un momentito para contaros que tal me fue la eco. Acabo de llegar..la tuve a ultima hora de la tarde, por eso no os lo comente antes. Mañana leere con detalle las ultimas paginas...es que ando super-mareada, y sino como nada dos horas y media me caigo redonda. Deciros que hoy, a ultima hora de la tarde, tuve la segunda eco. Estoy de 6 semanas..y efectivamente..el saquito pequeñito que se atisbaba el otro dia..ya tiene vesicula vitelina y todo. Asi que.....llevo MELLIS. Los saquitos miden 13.8 mm (este es muy redondito) y el otro 11.2 mm (este es mas estrechito). Las medidas como las veis?. La siguiente en la repetire el dia 12, que ya estare de 7+4.

                                Voy a cenar, que estoy que me caigo..un besito a todas..y gracias.

                                Comment

                                Working...
                                X