Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Estoy con LC. Háztelo el 6 y nos cantas un superpositivo! Siiiiiiiiiiii!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      LC TE LO CREES YA O AUN NO???

      TAS PREÑON

      AAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola mis amores!
        Bueno pues ya tengo mis citas encaminadas...que estres de médicos!el medicamento que me tengo que poner durante el embarazo me lo chutan el dia nueve,el cinco voy a eco a ver a mi gominola....ayer la vi en el privi,ya tiene sus bracitos,piernecitas...y bailaba un montón!ji ji...así que un poco más tranqui,ahora ya me irán quitando pastis,que sigo con cuatro diarias...
        Merce enhorabuena cariño!menuda beta...que subidon!
        Augusta te mando un besazo enorme!
        Nora que tal estas guapisima?
        Capo lo tuyo son los mensa extensos!....ji ji...muaks
        Lc me acabó de zampar un mini bocata de pavo con unas patatas Lays campesinas....que óle,óle y óle...como me ha sentado...ji ji...oye que tal llevas el mono del tabaco?
        Bueno pues a ver sí seguimos con la buena racha de posis!
        Un besazo a todas!me voy a tener que hacer una chuleta como al principio,que hay chicas que se me olvidan y eso no puede ser....nooooo....ji ji....
        Lucasykiko muakssss

        Comment


          Chicas de Ovo

          Bichejo, el mono del tabaco lo llevo realmente bien, ni me acuerdo la verdad, ahora de comer... Yo no sé si se han agarrado uno o dos, pero yo tengo hambre por 20! Madre mía que tengo un butrón en el estómago! Chiki, que guay que tengas ya controladas las citas médicas, y sobre todo que gominola sea tan marchoso! Tiene que ser una pasada saber que lo que estás viendo por la pantalla está dentro de ti! Yo lo de las citas me pone mala, con el despiste que tengo aún no sé que tengo que hacer, ni donde acudir. Yo creo que voy a parir en casa y listo, jajajjaja.

          Caponati, la verdad es que no me hago a la idea, desde que me he enterado estoy más feliz que una perdiz, pero ya está, ni estoy nerviosa por ir a eco ni nada de eso, vamos que si no fuese porque me tomo más pastillas que una persona de 90 años, ni me acordaría.

          Comment


            Chicas de Ovo

            LC a mi me paso lo mismo tia, hasta queno me hice la eco y vi los dos saquitos no me lo creia bueno y como no me noto nasti de plast algunas veces, digo, como puedo tener dos cacahuetes ahi dentro, si no fuera por las digestiones que hago pues, no tengo mas hambre ni nada y con mi primer embarazo de mi hijo, me comia hasta una mula cagando ( perdon la expresion)

            Comment


              Chicas de Ovo

              xicas a mi se me hace una cuesta arriga, tomarme el femasvit, ya esque me lo tomo por las noches pero esque es olerlo y esque me descompongo, ahora na mas que pensarlo me da un asquito, por las mañanas me he negao por los ercutos a pescao o yo que se que me dan vamos que lo paso fatal no se si os pasa a vosotros

              Comment


                Chicas de Ovo

                Yo lo tomo después de comer, parece que así ni sabe tal mal, ni se repite tanto. La verdad es que es asqueroso.

                Me encantan tus expresiones andaluzas, ole!!!!! Jajajaja.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicas:

                  soy nueva en este foro, ya he contado un poco mi trayectoria en otro hilo.

                  Llevo 6 tratamientos de fertilidad, y todos han sido negativos: 4 IAC y 2 FIV, una por la SS y la otra en una clínica de renombre de madrid, de la cual me he llevado un buen chasco en cuanto al trato y el resultado obtenido.

                  Tengo 35 años, una trompa obstruida y baja reserva ovárica. La SS. me dice que la única opción que tengo es acudir a la ovodonación, pero este tratamiento en mi comunidad no lo cubre, por lo que tengo que hacerlo por la privada.

                  Mi duda es:

                  ¿en que casos está indicada la ovodonación??

                  Gracias.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Y mucha suerte a todas.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES LC!!!!!!!!!!!!!!!!! Disculpad que ando un poco despistadilla, enhorabuena también a algún positivo más que creo que ha leído.

                      Y un beso muy especial para Javes, ¡¡eres un ciello!!! Con un corazón enorme. En nada estarás de nuevo a la carga y camino de esa familia numerosa .

                      Un besazo muy grande para todas

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Pues Invisible, a mi me han dicho que está indicado en varios casos:

                        -Fallos respetidos de implantación de buenos embriones

                        -Cuando el resultado de los embriones obtenidos de la FIV es de baja calidad

                        -Baja calidad ovocitaria probada

                        -Transmisión de enfermedades congénitas

                        -Baja o nula respuesta ovárica.

                        Supongo que debe haber más casos, no obstante la cuestión no es cuándo está indicado solamente, sino si la/los paciente/s están preparados para acudir a la OVO. Eso es lo que realmente te tienes que cuestionar. Si habéis probado que con vuestros gametos no es posible, y vuestro deseo de ser padres sigue así os tenéis que cuestionar: la adopción, la Ovo o seguir intentándolo con los vuestros sin ninguna garantía de éxito.

                        Lo mejor es que acudáis si queréis a ver otro profesional y que os aclare bien todas las dudas que tengáis, cuanto lo tengáis todo claro, podréis decidir.

                        Yo solo os puedo decir que todas las opiniones y los sentimientos de las chicas de Ovo que yo he leído son como los de las mamás normales. Así que... habladlo los dos.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Invisible, creo que mysolete te lo ha explicado muy bien. Lo importante es saber si realmente estais preparados para ir a ovo. Cada pareja tiene unos límites físicos para seguir intentándolo con sus propios óvulos, pero también está el aspecto psicológico, y no es una opción que se deba tomar exclusivamente por las causas físicas. Si piensas que de tomar el paso lo haríais con el IVI, id a consultarlo allí. Pedid una cita y que os informen bien de vuestras posibilidades reales, y si no tomaroslo con calma, el tiempo que necesiteis para decidiros. He dicho el IVI porque como este foro es del IVI supongo que os lo estais planteando, pero vamos, si teneis pensado otra clínica pues a otra clínica, pero pedid una segunda opinión. Mucha suerte, guapa.

                          Please, no me hableis del femasvit... puagggggggggggggggggggggggg!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Merce, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa, betazaaaaaaaaaaaaaa, otra que lleva mellis, ole, ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                            LC, jajaja, vamos a patentar el bocata de queso con sardinas, ya lo voy a tomar yo cuando me toque. Eso y los mocos de Cecilia, jijiji

                            Invisible, a ovodonación se va por muchos motivos, aquí hay de todo. Pero lo que jamás he leído es que ninguna chica se arreptienta. Es más, todas las mamis ovos estamos como locas con nuestros peques. Mi niña va a cumplir un añito en tres semanas. Es lo más bonito que me ha dado la vida. No puedo aún hablar de ella sin emocionarme, sin que los ojos se me llenen de lágrimas. Es que es una sensación indescriptible, desde el embarazo, hasta el parto, el verla nacer, el verla crecer, cómo se va conviertiendo en una personita, cada vez más independiente, más mayor.... Mi hija se pasa el día sonriendo, es bonica, es alegre, es divertida, es valiente, es gordita, es mimosa, es genialllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll .

                            Nenas, yo estoy deseando tomar femasvit, jejeje, a mí no me sentaba nada mal, es que una ha nacido para estar embarazada, jajajaja. Caaaaaaaaaaaaaapo, que eres la primera de la tanda de mellisssssssss, va s atener que dar muchos consejos a muchas nenas!!!

                            Por cierto, que hoy he hablado con mi SuperDoc y vamos a tener una cita para hablar de lo que ha fallado en este ciclo y encarar la siguiente ovodonación. Tengo muchas ganas de volver al ataque, chicas!!!! A mí es que se me dan mejor los años pares para embarazarme, jiji. Así que en enero a por el hermanito!!!!

                            Un besitito

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola invisible, yo no soy quien para dar consejos, pero te cuento mi caso por si te sirve...
                              Tengo 32 años, me case con 25 con la idea de formar una gran familia pronto porque era nuestro sueño. Nos compramos un chalet con un montón de habitaciones que siguen vacIas claro...al año de casarnos nos pusimos a intentarlo y a los 11 meses mas o menos me quede embarazada, de 7 semanas lo perdí...
                              Desde entonces, una de mis mejores amigas en gine en la SS y empezamos de consultas, tratamientos, mas consultas...hasta llegar a detectar ovarios poliquisticos y problemas con la ovulación. Tras un año de diagnósticos, vamos a coitos dirigidos tras estimulación ovárica...nada de nada. 6 meses mas perdidos y las ilusiones que se iban con cada intento.
                              Nos derivan a Inseminación Aritificial en una clínica concertada y, tras estudio la descartan, tenemos que ir a FIV. Hacemos allí unn intento y me producen una hiperestimulacion ovárica con 51 óvulos...una locura, malestar y riesgo enorme. Altísimo el estradiol y cancelan el ciclo.
                              Nos vamos a Ivi Madrid y con el mismo diagnostico hacemos una fiv que extraen 20 ovos, fecundan y no sobrevivenn del 2 día por algún problema de calidad ovocitaria. Chasco enorme...nos mandan perder peso por si acaso...pierdo algo de peso, hago ejercicio...Nos hablan de quiron y de Antonio gosalvez, allá vamos. Otra fiv, 13 ovos, fecundan y al 3 día no desdoblan bien, no les gustan y ante riesgo de malformaciones no transfieren.
                              Volvemos a ivi con mi querida mercedes mayoral, después de perder 10 kilos y con las ilusiones muy tocadas... Nos hablan de hacer otro intento pero yo creo mucho en las señales y nada en las casualidades y...en este tiempo por casualidad hemos conocido a una pareja estupenda que, tras venir a casa a quedarse un fin de semana para acudir a una boda, nos confiesan que su hija es de ovo. Mi marido me conoce como nadie, me mira y yo rompo a llorar en una noche malísima pero en un gran paso, un día decisivo sin duda.
                              al volver a ivi, mercedes nos lo plantea y aunque al principio se resiste a no intentarlo de nuevo, en el fondo me confiesa que no tiene esperanzas en mis óvulos...yo ya convencida, tras muuuuuuuuuchas noches de lagrimas y no pegar ojo, me decido. Mi marido ha estado siempre ahí queriendo hacerlo pero sin presioname ni un momento, todo esto es por el sin duda...
                              El lunes 21 tuvimos que ir a dar la muestra de mi marido y ese mismo día mi donante tenia la punción...no puedo contaros por que, pero el tema que me obsesionaba de saber quien podría ser mi donante se me fue de la cabeza el lunes por dos señales de esas en las que yo creo tanto...vi algo que me quede totalmente tranquila sobre este tema...creedme!!!
                              El jueves me transfirieron 2 embris de calidad optima, pero ademas me transfirieron un millón de ganas, de ilusiones, de esperanzas y de amor.
                              Desde ese día creeme que no he vuelto a pensar que los óvulos no son míos, te lo juro, solo quiero que salga bien por mi marido, mi familia, por mi y por esa chica a la que siempre estaré agradecida por darme lo mas importante que tenemos que es la ilusión de dar una vida...será mío siempre si nace, nunca pensare que no lo es, lo juro.
                              Si estas en duda sobre decidiere a la ovo, tengo que decirte que espero que te haya ayudado mi testimonio, es la primera vez que escribo mi historia y me ha venido muy bien creo desahogarme, perdón por el rollo que he metido!
                              Ah y una cosa mas, ojalá todas las parejas que tienen hijos sin dificultades tuvieran la mitad de ganas e ilusión que tenemos las que nos vemos en este punto por circunstancias de la vida que nunca pensamos vernos aquí...y en este foro y en este post de ovo he encontrado las chicas con el mejor corazón y el mayor coraje del mundo, luchando por dar y no por recibir...gracias a todas!!!!!!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Muchas gracias a todas por las respuestas y por contarme vuestras historias.

                                El tema de la ovo lo tenemos asumido, es más, antes de hacer la fiv por lo privado lo estuvimos hablando largo y tendido, pero nos dio por intentar una fiv, a ver si había alguna diferencia del resultado por la ss y en la privada.

                                No tenemos ningún problema en que si tiene que ser por ovo, lo haremos, lo que queremos es poder tener un bebé.

                                Ahora me planteo que si en vez de haber hecho la fiv privada hubieramos ido a ovo, quizás tendríamos ya un bebé,, pero teniamos que quemar el último cartucho antes de acudir a ella.

                                No se lo que costará la ovo en el ivi, pero tendremos que decidirnos en no mucho tiempo, puesto que corre en mi contra y muy deprisa.

                                Gracias a todas, de verdad.

                                Comment

                                Working...
                                X