Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Hola chicas que tal todas?Hoy os escribo mas pronto mientras hago tiempo para ir al gim,que hay que ponerse en forma para luego el embarazo que se cogen algunos kilillosss jajajja y mas algunas con esas mezclas que hacen por ahiiii,ojala nos pusieramos todas gordasssss por estar embarazadas verdad?bueno bueno todo se andara.
    Mmbg16 mucho animoooo y a esperar mientras entras a leernos.

Compi por supuesto que me siento mucho mejor con vosotras compartiendo todas las penas,las alegrias,los miedos y todo,muchas gracias por acordarte de mi.

Sonrisa de estrella bienvenida a este maravilloso foro

Javes ojala tengas razon y lo consigamos muchas gracias tambien por acordarte de mi y a las demas mucho animo como siempre no puedo extenderme mas que no llegoooo,esta noche sigo,chao y besitos para todas.

Comment

Chicas de Ovo

Buenas.

Lc. Vaya, vaya con tu beta, seguro que son mellis. Me alegro un montón. Ahora a disfrutar de cada momento y a ver Disney channel (jajajajaja). Si, en la primera eco tienes que poner un super lilypie, y que sean de mellizos. Aunque me repita más que el ajo....... ENHORABUENA MAMI.

Bichi. Ojalá salga todo bien. Me ha encantado de leer esa frase que me has puesto. Gracias. ¿Cómo vas tú? Cuéntame algo de tu preñi, porfa.

Daniela. Nena, ahora lo que tienes que hacer es centrarte en tu bebé que es lo más importante y deja que el tiempo te aclare tus dudas.

Sonrisa de estrella. Bienvenida. Has sido muy valiente al decidirte por ovo. Aquí dicen que todas lo están consiguiendo así que nosotras también.

Marita71. Tengo ganas de que empiezes ya, tengamos fe y pensemos que tu hadita aparecerá cuando menos te lo esperes. Ánimo.

Mysolete. Qué pronto que vas a empezar. Tennos al corriente de todo.

mmbg16. No estés asustada pero lo tuyo tiene pinta de preñao, esos dolores de regla son sospechosos así que relajate que te queda muy poco para recibir el gran notición.

A las demás chicas os deseo ...............................................que vuestros sueños se hagan realidad.

Comment

Chicas de Ovo

Hola, hola. Alguna me ha felicitado por aquí por mi embarazo y bueno, al final mi positivo se quedó en bioquímico. Mi frigobaby tuvo fuerzas para agarrarse, pero de allí no pasó. Pobre, se imaginaría lo que le esperaba con una hermanita tan chalada, je. He pasado del llanto a la tristeza, a la apatía, y ahora a estar enfadada con la humanidad... Tenía muchas esperanzas puestas en mi pequeñuelo y ahora es mi angelito, el angelito que cuida a mi Cecilia. Han sido muchos meses pensando en él, soñando con volver al IVI a recogerle. Y ahora me siento un poco boba, sé qué rumbo tomar, pero hasta que llegue ese momento de empezar a caminar me siento un poco perdida.... Pero también me siento afortunada por tener a Cecilia, me siento fuerte y con ganas de volver a intentarlo. No sé si seré madre de hija única o si algún día tendré mi soñada familia numerosa. Pero sé que voy a luchar y lo voy a intentar. Y nuestra idea es volver después de las Navidades.

Pues hasta que nos pongamos con las manos en la masa, puedo disfrutar de los embarazos de mis amigas LC, Oppita, Bichita, Caponatilla, MBV, Missy..... y de las locuras de mi pequeñuela, que es lo más bonito que me ha dado la vida. Y mientras espero, aquí estaré leyendo vuestras historias, ayudando y apoyando si puedo. No os abandono, que os quiero un montonazo.

Besitos a todas

Comment

Chicas de Ovo

Ay, chicas, que llevo una semana de curro de locos y no tengo tiempo de ná. Hoy he decidido ponerme al día y llevo una hora leyendo... Mañana personalizo, pero hoy no quería dejar pasar el día sin felicitar a LC antes de irme a la cama. Cariño, me tenías que haber visto delante del ordenador llorando y mi marido al lado mirándome con cara de poker preguntándome todo preocupado "pero qué te pasa?" Jajaja! Y no lloraba de pena, sino de emoción. Enhorabuena, guapa. Te lo mereces. Ahora disfruta, mímate a tope y mírate la barriga todo lo que se te antoje. Ole, ole, ole!!!!!

A las demás, perdonadme, pero mañana sigo que me caigo de sueño.

Ole, ole y ole otra vez!

Comment

Chicas de Ovo

Ah, y que sepas que no sé si tendrá que ver o no, pero en cuanto me hagan a mi la transfer... BOCATA DE SARDINAS CON QUESO AL CANTO!!!

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas, hoy me han hecho la betaespera.....

POSITIVOOOOOOOOOOOOOO 655,77 de betaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ánimos chicas, ha sido mi primera FIV y a la primera!!!!

No hagais caso a los síntomas, que si tengo que si no, pk yo no he tenido ni tengo síntomas, ni mareos, ni ascos, ni sueño, ni cansancio, nada de nada!!!! solo un poquitín los pechos, y mirar que pedazo de beta!!!! El 13.12 tengo la primera eco en IVI Bcna.

Cuando he ido a buscar el resultado, de los nervios y de la emoción me he mareado...

Mucha suerte chicas y pensar en POSITIVO.

Besos dulces a todas!!!

Comment

Chicas de Ovo

LC, muchíssimas Felicidades!!!!!!! te he leído y me he emocionado, vaya día llevo de

Comment

Chicas de Ovo

No me lo puedo creer. Yo tan tranquila esperando al viernes y ahora q entro mientras le doy el bibe a una veo el positivo de LC. Enhorabuena!!!!!!!!!
                  Por eso había tanttaspaginas en un solo día!
                  Cuanto te queremos todas! Te mereces todo lo mejor. Voy a seguir leyendo q cuando vi lo del positivo no he leído mas.

Comment

Chicas de Ovo

Bueno días!!!!

Mercé, toma yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Una preñi más!!!!!!!!!!!!!!!! Nena que subidón, verdad?? Jijij, que te mareaste, no me extraña, yo tampoco tuve síntomas en toda la betaespera, y fue hacerme el test de embarazo y venir todos de golpe. Bueno chulilla, lo tuyo es entrar en el foro con el pie derecho.

Véis chicas como a la primera es muy normal quedarse??? Mucho ánimo a todas las que estáis a la espera de empezar en todo esto, lukasykiko, ilura, cye, aveces, carita...

mmbg, yo no es por meter presión, pero ya sabes a lo que tocas el día 5... a cantar positivo que es lo único que admitimos en este foro, ok?

Javesita, vaya frase bonita que has puesto en tu firma. Me parece preciosa! De verdad, que corazon más grande tienes, por eso vas a tener familia numerosa, tan numerosa que vas a tener que cambiar de casa en unos añitos, jajaja. Disfruta mucho de tu semana de relax, que te la tienes más que merecida, disfruta de Javeso y de Cecilia, que sois una familia fabulosa.

Nora, pues fíjate nena, es que me adelanté un poquito haciendo el tonto y ya ves que sorpresón. ¿Como están mis princesas? Has vuelto a revisión? Verás como lo que te dijo el médico no significada nada, y la peque se va a recuperar antes de lo que esperáis, yo rezaré por ello.

Fil, anoche miré lo que me preguntaste y tengo la mutación del gen MTHFR en el C677T heterocigótica, la de factor V, no. Estaré pendiente de ti, ok?

Bueno chicas, que tengáis un buen día!

Comment

Chicas de Ovo

Buenós días. Otra buenísima noticia Mercé74 enhora buena a ti también y menuda betaza... ala que son dos también.

Esto parece que funciona, verdad?, yo espero que todo sea tan rápido como lo tuyo, llegar y poitivo. No sé, por ahora sólo parches, dentro de poquito, más.

Tenía una duda chicas, quería saber si el PROCRIN DEPOT MENSUAL INTRAMUSCULAR se utiliza para lo mismo que el DECAPEPTYL MENSUAL 3,75, yo creo que sí, es lo que se pincha para ovo antes de empezar el tratamiento para parar los ovarios.

¿Me lo podéis aclarar alguna?. Muchas gracias.

Comment

Chicas de Ovo

Pero bueno, lo de este foro no hay quien lo supere. Otro positivo! Merce, no me ha dado tiempo a darte la bienvenida y ya te estoy dando la enhorabuena!!! Así es que es un gusto...

Mmbg, la próxima tú, eh? Y tenemos triplete!

Daniela Valiente
                        impresentable la de la Seguridad Social. Yo es que no entiendo como se puede querer ser médico en la vida y tener tan poca empatía. Para mí es que una cosa no va con la otra! Yo no sé vosotras, chicas, pero yo me considero super tolerante con los fallos, con los errores. Todos nos equivocamos a veces. Pero con las malas maneras y las malas formas es que no puedo, así que hace tiempo que he decidido cuando me encuentro en una situación así decirlo, a las claras y sin alterarme, pero lo digo: "perdone, usted es el médico y yo la paciente, lo que quiere decir que YO no tengo ni idea de nada de lo que me está pasando, estoy nerviosa, muerta de miedo y no creo que esté ayudando mucho la forma en la que me está tratando" Y tengo que deciros que por increible que parezca normalmente funciona y se vuelven un poquito más amables. Siempre digo que tendrían que pasar un curso de
                        psicología del paciente cada 6 meses, y quien no lo apruebe a la calle. Perdonad el rollo pero es que me pongo mala con estas cosas.

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas, día menos para la betadesesperacion!
                          Merce enhorabuena!!!!!! Me alegro muchísimo por ti de corazón!
                          Yo no la tengo el 5 LC ojalá, la tengo el día 9, cuatro dias mas de espera...
                          Lo que pasa es que no creo que aguante al 9, seguro que antes me hago una prueba de orina para salir de dudas!
                          Mis dolores de riñones van remitiendo poco a poco y empiezo a encontrarme algo mejor, espero que dure! Un besazo gordo a todas!

Comment

Chicas de Ovo

Una preguntita si me hicieron la transfer el día 24 cuando podré hacerme un pipitest y que sea fiable, es que hasta el 9 me parece demasiado!
                            A cuantos dias te ha hecho la beta merce? Lc y tu el pipitest? Aunque eran blastos no?
                            Lo mío son embris de 3 dias...bueno no os canso mas, un beso

Comment

Chicas de Ovo

Nena, te la han puesto tan tarde por culpa del puente, en realidad tu beta sería el día 06/12, que son 12 días después de la transfer, así que si te haces el pipitest ese día está bien, siempre sabiendo que gente que aún con la beta positiva, el pipitest le sale negativo porque aún no tiene hormona en orina. Compra un clearblue que con muy sensibles. Verás como tu también estás preñati!

Comment

Chicas de Ovo

mmc cuando son embriones de 3 días te mandan la beta a 15 días, yo nunca me he hecho la prueba antes, puesto que como es en orina debe haber una acumulación mayor de hormona para que el test la encuentre. Cuando ponen blastos la beta la suelen mandar a 9 días post-transfer.

Haz si quieres lo que dice LC, pero ten en cuenta que puede salir un falso negativo.

Comment

Working...
                                X