Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola
preciosas, otra vez estoy manchando un poco mas de lo deseable, asi q
como ya sabemos el remedio, sofa, sofa y mas sofa.... Sera posible q
llegue a algun viernes sin disgustos?. Mi gine dice q reposo y nueva eco
el lunes.Javes como sigues corazon? Espero q poquito a poco vayas retomando tu vida habitual y en un tiempito puedas de nuevo intentarlo q estoy segura q Piñon va a tener hermanitos, si o si.
Desearos a todas un finde tranquilo y alegre.
LC wapa....ya te vale o era Nora la de la nocilla a cucharadas?????????????? Eso debe ser pecado mortal por lo menos.
Besos chiquitinas.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Chicas de Ovo
Obi, tú misma lo has dicho. Sofá, sofá y sofá. Verás como no es nada. Pero cuídate el fin de y nos cuentas el lunes.
LC, si, es aceite puro. Yo lo pido "aceite de rosa mosqueta de REPAVAR" y ya. No te preocupes que no salen granitos. Yo también tengo el cutis regulín con el tema de los granitos y para nada. Me la pongo sólo por la noche, con un poquito basta, y por épocas, o sea, cuando se me acaba el bote tardo tres o cuatro meses en comprarme otro. O más, depende de como me vea la piel.
Jo, que hambre me ha entrado con lo de los churros. Me piro a desayunar que yo soy de las que amanece sólo con un café y a esta hora me como lo que se me ponga por delante...
Ciao!
Comment
-
Chicas de Ovo
Bueno Obiwan, pues reposo al canto y a estar tranquilita, que seguro que el lunes va todo bien.
Yo ya tengo donante, mañana empiezo con los parches y me llamarán por teléfono para decirme cuándo empieza mi donante con la estimulación. Así que ya empieza la cuenta atrás. Cruzo los dedos y espero que todo vaya muy bien. Y que los Reyes de 2012 nos traigan un positivo.....
Ahora que ya he empezado, tengo miedo... a todo, a que no vaya bien, a que no responda adecuadamente, a que no fecunden, a que no me transfieran, a que no se queden conmigo...... Uf!!!! tengo ya que olvidarme de todo.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas ya estoy en casa y he dejado de manchar por completo. Stoy ilusionada y asustada a partes iguales. Tengo dolor de cabeza y muy mal cuerpo imagino de las hormonas, pero no me creo que pueda estar embarazada por fin! Hasta el día 9 tengo tiempo de desesperarme de sobra! Ya os contare como a todo. Me dicen en ivi que no tengo que hacer reposo pero por si acaso...voy a quedarme esta tarde en el sofá de nuevo! Un beso fuerte
Comment
Comment