Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    A estoy en IVI Valencia, con la Dra. Vidal.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Ay, es verdad Kiti. Que nos lo habías contado ya. Sorry, no me acordaba que era la misma donante. Qué bien!

      Comment


        Chicas de Ovo

        A mi también se me había ido la pinza... Gracias kiti por el recordatorio!!!! Ultimamente tengo unas lagunas mentales... impresionantes, pero en cuestión de segundos!

        Aveces, gracias por la recomendación, me la compraré!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Aveces, entonces lo pido como aceite repavar? Porque es aceite, no? O crema? Es que si es aceite, a ver si me va a poner la cara peor con los granos. Si es que no me falta detalle!!!!!!!!!!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            LC es aceite y no te van a salir granos,,,

            Kiti, ya veras como esta hadita tan maja será la de tu positivo, suerte.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Nenas, yo no es por poneros los dientes largos, pero dentro de un rato viene un compi que lleva unos meses trabajando en otra plataforma, y va a traer churros!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

              Comment


                Chicas de Ovo




                Hola
                preciosas, otra vez estoy manchando un poco mas de lo deseable, asi q
                como ya sabemos el remedio, sofa, sofa y mas sofa.... Sera posible q
                llegue a algun viernes sin disgustos?. Mi gine dice q reposo y nueva eco
                el lunes.
                Javes como sigues corazon? Espero q poquito a poco vayas retomando tu vida habitual y en un tiempito puedas de nuevo intentarlo q estoy segura q Piñon va a tener hermanitos, si o si.
                Desearos a todas un finde tranquilo y alegre.
                LC wapa....ya te vale o era Nora la de la nocilla a cucharadas?????????????? Eso debe ser pecado mortal por lo menos.
                Besos chiquitinas.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Obi, tú misma lo has dicho. Sofá, sofá y sofá. Verás como no es nada. Pero cuídate el fin de y nos cuentas el lunes.

                  LC, si, es aceite puro. Yo lo pido "aceite de rosa mosqueta de REPAVAR" y ya. No te preocupes que no salen granitos. Yo también tengo el cutis regulín con el tema de los granitos y para nada. Me la pongo sólo por la noche, con un poquito basta, y por épocas, o sea, cuando se me acaba el bote tardo tres o cuatro meses en comprarme otro. O más, depende de como me vea la piel.

                  Jo, que hambre me ha entrado con lo de los churros. Me piro a desayunar que yo soy de las que amanece sólo con un café y a esta hora me como lo que se me ponga por delante...

                  Ciao!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    yo me he comido un trocito de bizcocho que hice ayer, y esta riquissimo

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Uhmmmmm, muy bien chicas. Esto me recuerda a los viernes de antaño en los que nos poníamos mi Bruni y mi Capo a hablar de comida, jajajaja.

                      Bueno, pues me he puesto mala con tanto churro. Si es que no tengo medida, como me guste algo... No sé como parar, jijijijijiji.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Bueno Obiwan, pues reposo al canto y a estar tranquilita, que seguro que el lunes va todo bien.

                        Yo ya tengo donante, mañana empiezo con los parches y me llamarán por teléfono para decirme cuándo empieza mi donante con la estimulación. Así que ya empieza la cuenta atrás. Cruzo los dedos y espero que todo vaya muy bien. Y que los Reyes de 2012 nos traigan un positivo.....

                        Ahora que ya he empezado, tengo miedo... a todo, a que no vaya bien, a que no responda adecuadamente, a que no fecunden, a que no me transfieran, a que no se queden conmigo...... Uf!!!! tengo ya que olvidarme de todo.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Pero bueno obi!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que niñas más guerrilleras te van a salir! Ya sabes, como dices, sofá, sofá y más sofá, y mimitos de los buenos! Entonces tienes otra eco el lunes?? Ay que monísimas van a estar, ya verás.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            GRACIAS CHICAS POR TODA LA INFORMACION. ESPERO QUE TODO SALGA BIEN.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola chicas ya estoy en casa y he dejado de manchar por completo. Stoy ilusionada y asustada a partes iguales. Tengo dolor de cabeza y muy mal cuerpo imagino de las hormonas, pero no me creo que pueda estar embarazada por fin! Hasta el día 9 tengo tiempo de desesperarme de sobra! Ya os contare como a todo. Me dicen en ivi que no tengo que hacer reposo pero por si acaso...voy a quedarme esta tarde en el sofá de nuevo! Un beso fuerte

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                animo mmbg,,, haz reposo, cielo, que debes de estar cansada del viaje. y a beber acuariussssssss, los pies calentito, eh?

                                para el aburrimeinto, pasate por aqui, y nos vas contando como estas.

                                suerte

                                Comment

                                Working...
                                X