Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Buenas noches ! Sí Cye, pasé de 4 a 6 al día y bien, si sigo en reposo, jeje. Menuda ginecóloga!!! Cómo se nota q no era ella la q manchaba...

    Bueno chicas, no puedo extenderme más q estoy terminando un trabajo! Hasta mañana campeonas! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola carita de angel, pues respecto a cuando te harán la transfer eso depende de si ya te han encontrado hadita y si estais sincronizadas con los ciclos... yo ya voy a terminar con mi 2º ciclo y la semana proxima tendría mi 2ª regla y aqui estoy espera que te espera... bueno te mando toda la paciencia del mundo y espero que consigas a tus mellis

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola chicas,bueno ya vino a visitarme mi prima la warry,mañana llamare a ivi para que me den instruciones ayyyyyyy segun se va a cercando el momento me voy poniendo mas nerviosa,estoy muy esperanzada la verdad pero al mismo tiempo tengo mucho miedo,por eso por poner todas mis esperanzas y que no me funcione,ya se que no deberia pensar asi pero no lo puedo evitar,Daniela guapa que pena que te hayan tratado asi,pero no es tanto la seguridad social si no las personas yo creo,no te preocupes olvidate de ella seguramente estaria amargada por algo jajajja mucho animo y no llores mas y si lo haces que sea de alegriaaa,carita de angel no se de que provincia eres pero lo que es en Madrid yo estuve 3 años en lista de espera,Cye tenias razon hoy vino la warry asi que como todas me decis empieza mi cuenta atrasssss bueno no me extiendo massss,besitos para todasssssssss,mañana os cuento no sabeis el bien que me hace tener a alguien a quien contarle todo lo que siento y que me entienda muchiisimas gracias a todas.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Uffff, chicas, cuantas noticias!!!!!

          Micafede, no he consultado con nadie, es por lo que he leido por ahí. Al dejar de fumar se mejora la circulación, y yo tengo problemas con el crecimiento de mi querido endometrio, y el tabaco está relacionado con fallos de implantación. En mi caso, tendría que haberlo dejado cuando empecé a preparar el endo, incluso antes, pero claro, cuesta... Esto es como todo, gente que fuma y se queda sin problemas. Ya es cuestión de cada una.

          Daniela, vaya tela hija... A ver, si es cierto que yo he oido que el reposo no sirve para nada, pero que lo mandan para que las mujeres estén tranquilas y digamos, se sienta útiles. De todas formas, vaya ginecóloga más simpática niña, amargadas hay en todos lados pero es que a veces se pasan. tu cariño, como te han dicho, lo importante es que estés tranquila. A Missy le pasó lo que a ti, sangró, fue a urgencia y le vieron un saco, ella dijo que sabía que estaba de dos, buscaron un poco y ahí lo encontraron, y ahora está tan ricamente con sus mellis. Me da mucho coraje que hayas pasado este mal rato, primero el manchado y luego tener que soportar a la capulla de turno.

          Bueno nenitas, que me voy a la cama que ya no sé ni lo que digo...

          Ah, lukasykiko, pues esto va más rápido de lo que esperas!!! En 12-15 días eco de control si ya tienes donante y te empiezas a preprarar el endo, y a partir entre una semanita y dos para la punción de la donante!

          Carita, y lo tuyo pues más rápido que lo de lukasykiko, te hacen varios controles del endo, cuando lo ven listo te pinchas el ovitrelle, y transfer que tú ya los tienes preparados! Vamos que no te quedan ni 15 días niña!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Daniela menudo hueso que te toco, son la leche de verdad, es su trabajo pero tienen que entender que para nosotras en esos momentos unas simples palabras nos ayudan mucho. tu haz vida tranquilita y a ver en la eco del ivi que te dicen pero un campeon tienes suguro

            lucasykiko que ya estas en la salida

            Comment


              Chicas de Ovo

              Bueno Piecerro, (me recuerda tu nombre al de Piecitos, de una peli de dibujos), yo me apunto a lo de la interconsulta de herboristería, que yo soy de tomar medicina naturista al 100%, así que cuando me des tu OK, te iré preguntando.... Si no te incomoda, claro.

              Bueno LucasyKiko, yo en la SS cuando tenía 34 años empecé mis tratamientos. me hicieron una primera FIV que resultó negativa (no llegué ni a la beta), y un segundo ciclo cancelado por: posible contaminación de la muestra de semen en laboratorio; así que me dijeron que yo necesitaba DGP y me dijeron que me fuera a una privada que ellos no me hacían nada más. Así que me dejaron con las botas puestas y un sabor de boca amargo, sobre todo por haber perdido entre unas cosas y otras 3 años y pico, y que cuando fui a la privada ya tenía 37, y mis óvulos ya no eran lo mismo. También conozco casos de chicas que sí que se han quedado, supongo que es que den con tu solución. Pero si eres joven, yo no descartaría la SS, por lo menos te hacen todas las pruebas y si haces algún ciclo esa información la utilizan en las privadas y ahorras tiempo (yo lo hice así), y la primera fiv en la privada fue ir y empezar, no me faltaba ninguna prueba, y lo tenía todo reciente, aunque también me costó mucho tener a mi peque, y ahora ya me han dicho que si no es con OVO, las posibilidades son del 5%, así que imposible... Y sobre todo por mis abortos de repetición, aumque me quedara, seguro que abortaba...

              En la SS mucha veces no tienen vergüenza, y más en urgencias. A mi la última casi le pega mi marido al médico. Fuimos a lleva a mi hijo, que como no paraba de llorar de urgencias del pueblo nos mandan al hospital y después de esperar casi 4 horas, el doctor empezó a decirnos que si era motivo para llevar a nuestro hijo a urgencias, que si no había llorado en todo el rato, que si criábamos hijos enfermos y alguna más, vamos que mi marido le dijo de todo y nos fuimos sin que siquiera lo miraran, al día siguiente lo llevamos al pediatra privado y tenía principo de bronquitis, así que no lo he vuelto a llevar.

              Comment


                Chicas de Ovo

                hola chicas q tal ?

                mysolete puedes preguntar lo q quieras pero te recuerdo q mi trabajo es mas q todo trabajar la parte corporal y facial claro utilizando mas q todo productos naturales lc voy a mirarte algo para tus granitos pero sabes a q se deben? un beso para todas

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chiquitinas!muy buenos diassssssss....
                  Daniela...yo flipo en colores!joder que tacto...lo de enseñar la pantalla debe ser normal,a mi el martes en la eco no me enseñó nada,ni me dio foto,ni me dijo medidas....en fin,tú a estar tranqui,que seguro que tus peques están ahí y el sangrado muchas veces no se sabe ni de donde viene...
                  Lucasykiko así que hoy ya ring ring a Ivi....pues ya mismo estas en el lío!
                  Carita de Ángel el ciclo natural es muy rapidillo,en un par de semanitas estas en transfer!
                  Cris me alegro que todo vaya bien...muaksssss
                  Lc ya queda menos princesita!hoy que has desayunado?yo ayer me tomé unas porritas por la mañana...ufffff que ricas chica!ji ji....
                  Obi espero que el finde haya sido tranqui y que los manchados te dejen respirar un poquito....guapisima!
                  Javes ésta semanita tenías curso también no?
                  Bueno yo después de mover unos hilos,he conseguido mi cita en el Gregorio Marañón para el próximo lunes,menos mal,esa semana me toca el medicamento otra vez y yo en Ivi ya no puedo pagarlo,así que deseando ir allí y que me lleven ellos,me harán eco también....y ésta tarde veo a la inmunologa,a ver que me cuenta y el miercoles cita en el gine privado....esto es maravilloso.....todo el dia de médicos!arggggggg......
                  Lapislazuli como estas guapisima?
                  Nada,Tale,Estrujae,Ee,Verana,Abril,Invi,Ivel,Gufy, Rhodiola,Conmotivos,Bermat,Ilura,Cye,Mysolete,Lama rieta,Labtec,Bruna,Angels,Mbv,Missy,Sal,OPPITA,Mir iva,Bermat,Piecerro,Antes.....muaksssss

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Buenos días!!!!

                    Ay Bichito, este finde no he comido churritos, me he contenido, pero creas que no me apetecían, eh??? Ayer mi mami me dio de merendar dos magdalenas de estas caseras de panadería que estaban... Como nos cuida la abu!!! Y para hoy un tupper con las migas que hicieron ayer en el campo, jijijijijiji. Que buena agenda tienes nena, repletita de médicos, te va a ver el kiwi hasta el apuntaor, jajajaja.

                    Desde que Compi dijo lo del kiwi, es que me hizo tanta gracia que me lo he quedado, vale Compi?

                    Daniela, que tal el manchado? Acabó? Al final que vas a hacer, te esperas o vas hoy a eco? Ten en cuenta que también puedes manchar por la misma eco.

                    Obi, que hoy te toca a ti, a ver como están las princesas porque son princesas, jijiji.

                    Tale, por cierto, que tal tus "angelitos"????

                    Piecerro, el tema de los granitos se debe a la cantidad de hormonas que estoy tomando. Me dijo el dermatólogo, que al tomar tantas hormonas femeninas mi cuerpo fabrica hormonas masculinas para igualar, y por eso los granitos. Vamos, que es por culpa de las dichosas pastillas.

                    Mysolete, de temas de esos en la SS conozco yo... No entiendo como la gente es tan irresponsable, vale que mucha gente es una aprovechada y va al médico solo por tonterías, que muchas veces no tenemos conciencia en este sentido, yo tengo varios familiares médicos y cuentan cada cosa... Y también conozco bastantes neglicencias, entre ellas mi madre que gracias a Dios todo se superó aunque con muchas complicaciones y problemas, y otro caso que con un infarto y tras hacerle un electro, le dijeron que tenía una hernia. Menos mal que no se fió del diagnóstico y se fue al hospital directamente y en cuanto la enfermera vio el electro se quedó alucinada de que no hubiesen visto el infarto. En fin... Que si aquí nos quejasemos más seriamente que es lo que tendríamos que hacer los españoles, habría más de un expediente abierto.

                    Lukasykiko, cuéntanos!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Besotes!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      HOLA CHICAS, CUANDO ES TU BETA LC? HAY ALGUIEN MAS EN BETAESPERA?

                      LAPIS COMO ESTAS, QUE TAL VAS CON TUS PRUEBAS?

                      PUES YO TENIA LA TRANSFER PARA EL DIA 10 DE DICIEMBRE PERO AL CAER EN PUENTE PUES QUEDA ANULADA Y PARA EL SIGUIENTE CICLO, MENUDA FAENA. ESTOY MUY DESFONDADA CHICAS, ESTO NO LLEGA NUNCA.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Como que por haber puente no tienes transfer???? Me parece una putada y bien gorda nena, a mi me hicieron la transferencia en domingo. Tú estás en Valencia, no? La verdad es que no lo entiendo, yo ponía una queja porque me parece pasarse. Vale que a lo mejor no te lo hagan en festivo, pero de que es puente... en España el día 10 es laborable, el que se quiera coger puente allá él, pero eso no se puede hacer en una clínica.

                        Mi pipitest es este viernes, pero estoy pensando en hacerlo el sábado.

                        mmbg, compi de fatigas, ande te metes???? No me abandones!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          PUES SI QUE ES UNA PUTADA PORQUE CON LO QUE ME HA COSTADO PREPARARME, PUES ESO...

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Jolin Augusta que faena!no lo entiendo....creo que deberías decirles algo,no es justo....animo peque!
                            Lc magdalenas!...ummmmm que ricas....está claro que mi kiwi esta ya mu visto,ostras que me pongo a contar y me faltan dedos de las manos y pies de gente que me ha visto....uf que fuerte!ji ji
                            Bueno nenas me voy a zampar unas lentejitas....me salen de escándalo!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Chicas, eso del Kiwi, creo que las que estamos aquí ya estamos curadas de espanto. MI kiwi mismo ha perdido del todo el miedo escénico, por que entre la revisión anual, las dos IA, las dos FIV por la SS, el ectópico con extirpación de trompa izquierda (que en ese sólo faltó que publicaran en Internet la consulta; primero uno, que uno llama a otro, y a otro, y a la jefa de gine, que si al cirujano de urgencias, vamos, una monada), las dos FIV en clínica privada, y la transfe de congelados, el parto de mi peque.... vamos que a mi kiwi sólo le falta saludar cuando ve la cara de alguien...

                              Tengo una preguntilla para Piecerro: tengo un montón de pecas en la cara, y cuando tomo el sol me salen más y no se me van, peca que sale, peca que se queda (vamos que parezco morenita por la cantidad de pecas que tengo), ¿qué me puedo poner para que se ve vayan?. He intentado con crema antimanchas, pero no noto resultados....

                              Y otra cosa, vosotras tenéis la culpa de que tenga los cajones de la ofi llenos de pasteles de manzana , de galletitas, de pasteles de chocolate, de chocolate... antes tenís tortitas de maíz y ahora me habéis malvado. Hoy mismo he tenido que salir a por churros al mercado que si no, no podía concentrarme.

                              Y las miguitas me las comí yo el sábado que las hizo mi mami, y me pequé una panchá. Que después ni cené.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas!
                                LC tranquila que no te abandono! Es que estoy descompuesta. Ahíta tengo dolor de riñones y como de ovarios a la vez, un festival!!!
                                Ademas esta mañana me ha sentado la leche de pena y he pasado toda la mañana fatal.
                                Lo único bueno que ha pasado hoy es que me ha llamado david, el responsable del laboratorio de ivi Madrid que es un amor de chico, Y me ha dicho que de los embris que dejaron en observación Han congelado uno que ha pasado a ser de calidad optima, al menos nos queda la esperanza de si estos dos no agarran tener otra oportunidad aunque no quiero ni pensarlo.
                                Por cierto, sabéis si en el precio de este tratamiento va incluido la transfer del que ha quedado congelado? Es que ni lo hemos preguntado, no lo quiero ni imaginar siquiera ahora mismo.
                                David que es encantador me ha dicho que el vitrificado es para el hermanito que de estos dos que me puso estoy embarazada seguro...que forma de animarme, es un cielo!
                                Bueno que ya os he contado un rollo. Me encantaría personalizar pero no os conozco lo suficiente aun pero me iré poniendo al día, un beso a todas que me alegráis el día cada vez que os leo!

                                Comment

                                Working...
                                X