Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Ya te pongo SERRUCHIN y lo dicho a la próxima te quiero hasta el final, vale wapa??.
    Vivico, mucho ánimo lo importante ahora es mantener la calma ya verá que el resto viene solo y el sábado me tomo una cervecita a tu salud, preñaeta mía.
    Verana, pero por Dios que le has dado a tu peque, vaya tela no te va a dar miedo cogerla; esta nena no viene con el pan bajo el brazo, se lo ha comido, je, je, je. En hora buena ya no te queda nada wapa. Mucha suerte y te deseo que des a luz ya, verdad??, buen deseo, eh??. Besitos.
    NORA no te desanimes, sabes qeu te queda menos para consesguirlo??, es en eso en lo que has de pensar, a la próxima la tuya. Ánimo tesoro.



    A LA ESPERA DE COMENZAR TTO:


    angels.r

    LC

    lapislazuli

    Bermat

    luchro

    caponatilla555

    Rhodiola

    lilou

    paulilla

    Que ilusión

    nano75

    Maria1968

    beatruchi

    labtec

    oppita
    serruchin


    YA EN TTO:

    Ceci71

    mamunia

    sofyte

    ovoani







    TRANSFER INMINENTE:
    missy

    conmotivos

    EE25
    MBV
    MH


    EN BETAESPERA:

    Kittycat...........................1 de febrero+++[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

    Bichi...............................3 de febrero[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

    Malu66............................4 de febrero[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

    Romar.............................4 de febrero[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

    mas1ovo.........................7 de febrero+++[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Reposo/ 2 saquitos

    antes..............................7 de febrero+++[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]legrado / era dosque pena


    Nora72............................9 de febrero+++[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

    Martacampos....................9 de febrero+++[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

    invi.................................11 de febrero[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

    VIVICO.............................17 de febrero ( a falta de confirmar súper preñi)
    NADA..............................18 de febrero

    Ara si..............................18 de febrero

    Santander36......................? de febrero

    Maider08..........................18 de febrero

    Jarita1.............................23 de febrero

    Viru.................................25 de febrero

    Kampanilla.......................25? de febrero



    FUTURAS MAMÁS:

    Buendia........2 niñas fpp 22/02/2011

    Verana..........1 niña (Alicia) fpp 28/02/2011

    estrujae........1 niña (Lucía) fpp19/03/2011

    Campanilla.....1 niña (Martina) fpp 20/04/2011

    mcarmen74....1 bebé fpp 15/04/2011

    tale...............2 niñas fpp 7/04/2011

    Octubre06......1 niña fpp ?

    Bruna............1 niño fpp?

    Fortaleza........3 niños (dos gemelos y un mellizo)!! fpp 10/08/2011

    Lucia10..........1 bebé fpp?

    Zayra.............2 bebés fpp 27/07/2011

    lidsua............1 bebé fpp?

    Dont..............1 bebé fpp?

    ivel...............1 bebé fpp?

    Ram01...........1 bebé fpp?

    anrelo.............





    MAMÁS Q NOS APOYAN Y ANIMAN:

    Angels......mamá de Júlia (18/02/09) (1ª ovo con el único vitri)

    Peggisu.......mama de Carla (15/01/09) (1ª ovo)

    Mjlugo........mamá de Edu (dic. 2005) (1ª ovo) y Laura (vitris 2ª ovo)(oct. 2009) y ahora preñi de un milagrito(Manuel)!

    Marbel.......mamá de Jesús (10 años)

    Diablilla.....mamá de Héctor (3/4/2009) (1ªovo)

    Luzia.......mamá de Pablo (1ª ovo)

    Begum.....mamá de Irene (28/10/08)

    Guarana....mamá de mellis (niño y niña)

    Octubre06....mamá de Júlia (06/07/09)

    Margot......mamá de Charlenne

    Santander36 ... mamá de una niña (noviembre 2009)

    PMP.........mamá de una niña (dic. 2009) (1ª ovo)

    Tumpitula.... mamá de Diego febrero 2010 (vitris de la 2ª ovo)

    Deneb........mamá de Ana (20/03/2010) (vitris de la 2ª ovo)

    Infantil.......mamá de Daniel (vitris 4ª ovo)

    Saula............mamá de Julia (24/07/2010)

    Gwyneth ..........mamá de Antonio (24/08/2010)

    Kitinuchi..........mamá de Gabriel (22/08/2010)

    Orquidea282......mamá de una niña (25/07/2010)

    Pakanina...........mamá de Francisco (07/2010)

    Lili80.............mamá de un niño y una niña (09/2010)

    Belen45............mamá de Mario (26/03/2010)

    Carmenfr...........mamá de Andrea (22/09/2010)

    Vely.................mamá de Jacobo y Antía.

    Juli40................mamá de Ángela (octubre 2010)

    Yalcobas............mamá de Iker (octubre 2010)

    Javes................mamá de Cecilia (22/12/2010)

    Faith................mamá de Vera (24/12/2010)

    Abril02.............mamá de Elisa (enero 2011)

    Roma01...........mamá de dos niñas (26/01/2011)

    Casanmi...........mamá de Asier y Eloy (01/02/2011)

    Buendia............mamá de dos niñas (02/2011)

    Comment


      Chicas de Ovo

      Muchas gracias Lucía. Aún me quedan unas semanas pero habrá que ir pensandolo, no? BESOS!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Por cierto, Lucía, tú que vas un poquito más adelantada que yo a ver si te dan el alto riesgo y si te coges la baja ya me contarás, vale?

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola a todas .

          Antes de nada deciros a todas las que me distéis ánimos el otro día que estaba de baj´´on, que muchas gracias por vuestras palabras de apoyo , me ayudaron mucho , Gracias !!!

          Vivico, ánimo !!! ya verás como todo continúa bien , mucha suerte.

          Madre mía no he entrado en dos días y tengo tantos mensajes que no puedo personalizar.

          Viru, mucha suerte , ya te queda menos para saber tu resultado.

          A todas las demás que no nombro , mucha suerte y ánimo !!!

          Yo os quiero contar que ya fui a mi primera cita y no os podeis imaginar los nervios que pasé , hacía tanto tiempo que no estaba tan nerviosa, madre mía, eso sí en cuanto vi a la doctora me transmitió tanta seguridad y fue tan cercana , que tengo que reconocer que me encontré super a gusto en su consulta. Si en ese momento de nervios me hubiera atendido un médico " burrete " no sé qué me hibera pasado porque menudos nervios llevaba por dentro, puff, pero teníais razón, ya ha pasado y y estoy más tranquila. Bueno , pues resulta que yo pensaba que con mis óvulos no había nada que hacer y sí que se podría intentar , pero claro , ¿ a qué coste ?? es decir , no será nada fácil, tendría que estar mucho tiempo en tratamiento , me imagino que vitrificando y nadie me ha asegurado que pueda dar resultado. Yo ya tenía asumido lo de la ovo y ahora pienso ¿ y si lo puedo intentar ?? pero algo me dice que no va a funcionar , o quei no vale la pena todo por lo que voy a tener que pasar , pero no sé , estoy un poco confusa. Por si no me entendéis , lo que me dijeron es que se podría luchar para intentar , pero no sería darme hormonas un mes y ya está , sino que necesitaría meses y meses para ver si responden mis ovarios y yo no sé si quiero pasar por eso , tenía ya tan asumida la ovo.

          En fin , chicas así estoy , más liada que antes , pero contenta porque al final todo lo demás parece que está bien .

          Un besote a todas .

          Comment


            Chicas de Ovo

            Pink: vaya malos ratos que te está haciendo pasar tu embarazo. Supongo que, si ya llevas 5 semanas sin manchar, lo peor ya ha pasado, pero aún así, lo de trabajar creo que tienes todo el derecho a que te den la baja. Haz que tu gine te haga un informe refiriendo "reposo absoluto" y con eso vas a tu médico de cabecera, pero vamos, no deberían ponerte ninguna pega.

            Comment


              Chicas de Ovo

              lapislazulli: entiendo que, la más minima duda de... si puedo intentarlo con mis ovulos o no te cause duda, pero ya ves que no será facil, todo el procedimiento se va a alargar y nadie te da garantias. Pues todo eso es lo que tú tienes ahora que valorar. Tómate tu tiempo y, decidas lo que decidas, ten por seguro que van a ser tus hijos y serás igual de feliz.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola chic@s, en primer lugar FELICITAR, si has leido bien, felicitar a vivico,hasta que no se demuestre lo contrario estas embarazada, me parece muy bien que seas cautelosa pero todo saldra bien, ten fe. Zayra yo estoy de baja por la mutua de la empresa de la semana 20, creo que es lo que te ha explicado Lucia, yo cobro el 100% de mi nomina, pero me paga la mutua y en mi puesto la empresa ha contratado a otra persona con contrato por suplencia hasta mi regreso despues de la baja maternal, a mi me lo tramito todo la empresa, yo solo tube que ir a por el certificado al medico de cabecera y es como dice Lucia la empresa alego que me habian cambiado a otro puesto pero que segun avanzaba el embarazo seguia habiendo riesgo.

                Mucha suerte a las betas de mañana y a una transfer que hay pero no me acuerdo del nombre, besitos para todas.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Lapislazuli,me alegro de que estes mas tranquila y que te hayas sentido bien con la gine,creo que eso es fundamental.Yo creo que como dice Verana tienes que pensarlo bien y decidir lo que creas que es mejor para ti, yo te cuento mi caso que en parte es parecido.Yo en el IVI hice una FIV y respondi mal,saqué 3 óvulos.Al ver el resultado tan malo pregunté a la gine que podía hacer y me comentó que tenía dos opciones: una era recurrir a una donante de óvulos y otra era hormonarme y sacar óvulos,hormonarme y sacar óvulos y así hasta conseguir un buen número.A mi me vino una duda a la cabeza y la dije que para que iba a hacer eso si no sabía si mis óvulos iban a ser buenos o no y me dijo que ese riesgo lo tenía que correr,así que mi marido y yo decidimos no perder el tiempo y pasarnos a ovo.En parte mi caso era distinto porque me pusieron dos de los tres y fue negativo y es que mis óvulos son de mala calidad porue tengo endometriosis.En fin no sé si ye he ayudado o te he liado un poco más.Piensa en lo que tu quieras y hacer y hazlo para que luego no pienses: porque no haría yo... me entiendes no?tomate tu tiempo y mucho ánimo!Por cierto muchas gracias por tus animos.Desear otra vez toda a suerte del mundo a las betas de mañana,a todas,todas,mucho animo chicas!!!!!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Maider, si tu tb tienes hoy tu beta!!!Y Santander cuándo? Tiene q estar al caer.

                    Pues eso, mucha suerte a NAda, Ara si, Maider,Santander y a Chicharrera mucha suerte en la transfer.

                    Yo tengo a la 1 la primera eco así q ya os contaré.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola a todos!

                      buenos dias ya estamos a viernes y eso es genial!!!

                      pues Pink yo tambien me acuerdo de ti, y me acuerdo de tu positivo, no se si tu te acuerdas de mi...me alegro mucho saber de ti....vaya tu embarazo me suena mucho yo tambien estuve en mi primer embarazo de baja casi todo el tiempo por sangrados, es muy duro, pero ya estas en 20 semanas asi que animo que ya estas en la recta final! y despues la recompensa!!!

                      Nada Ara Si y Maider que queremos un triplete hoy eh!!! mucha suerte para esa beta que tanto habeis esperado! queremos cantar el positivo hoy con vosotras! un besote!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        ai y hoy ya he empezado con las banderillas, ole ole y ole!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          por cierto Verana que grande esta la niña ya!!! yo quiero que nazca en tu fpp me haria mucha ilusion pq es mi cumple!!!

                          queria preguntarte y a las demas alguien sabe algo de Orange??? ella dejo de escribir cuando tuvo la eco de las 12 semanas, me parece que desde entonces no sabemos nada verdad?

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Buenos días a todos/as!!!

                            Últimamente entro a salto de mata para leeros y poco más, porque no me da tiempo a contestar, ando de acá para allá, entre que hay más curro y que tengo a dos familiares ingresadas, el tiempo lo tengo justo para todo, pero al menos entro para no perderos la pista

                            Pink, preciosa, claro que me acuerdo, he leido que vaya embarazo que estas teniendo, espero que podais respirar tranquilos pronto y te mando muchos ánimos y ya escribiré más tranquilita, ya este finde.

                            A todas un besazo enormes y a las betas de hoy, muchísimos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porque van a ser positivos!!!!

                            Ya me da palo poner la lista, porque la que tiene todo el mérito es la de Angels, así que de momento lo dejo tal y como está, y en mi correo me la guardo para poder seguir las fechas concretas, que con esta, que estamos todas y está genial, no concreto exactamente las fechas.

                            Ya en el finde os parrafearé a todas, que no os librais, jejejejeje.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              ¡Hola chicasss!

                              Vivico, FELICIDADES, esa beta para 9 días post transfer no la veo mal, ten en cuenta que hay chicas que se la hace a 11 o 12 días y le da ciento y pico o sea que la tuya dento de dos días estará también más o menos a ciento y algo. Seguro que el sabado se habrá duplicado, no te desanimes que la esperanza es lo último que se pierde. Mucha mucha mucha suerte.

                              Chicharrera, que tal fue la transfer, seguro que muy bien, cuida mucho a tus bichitos.

                              Mucha suerte a las betas de hoy Nada, Ara si, y Maider.



                              Missy, espero que se solucione lo de tus familiares y quiero que sepas que tu lista también tienen mucho merito, yo me guiaba por la tuya que es la que me encuentro cuando estoy leyendo los mensajes y así no me dejo a nadie atrás (que me da un poco de apuro). La de Angels, por supuesto también es un gran trabajo porque estamos todas, las mamis, las embarazadas, las que están en tto. etc. Vamos que las dos tienen mucho merito así que no creas que la tuya no.

                              Besos para todas.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                A las betas de hoy SSSSUUUUEEEEEEERRRRRRRRRRRRRTTTTTTTTTTTTTTTTEEEEEE EEEEEEEEE.
                                OVOANI preguntabas por mi, pues no se nada aun, la chica la semana pasada me dijo que me llamaria ese fin de semana o lunes para decirme algo y aun no se nada.
                                Con todo lo de las operaciones de mi madre se me ha pasado la semana volando pero hoy no se que hacer si llamar a mi medico y pedirle que me explique algo o que porque ya estoy un poco desesperada, bueno quien dice un poco.....

                                Comment

                                Working...
                                X