Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
David es un auténtico primor, a mi me lo recomendó Falcant, que dijese que fuese él el que llevase mis embris y desde luego que no puedo estar más de acuerdo. Me llamó casi todos los días que los estaba criando para contarme cositas, y ya véis la prole tan buena que hemos sacado esta vez. 2 blastos frecos, 3 blastos de 5 días conges y 2 blastos de 6 días conges. Además de lo cariñoso que es, vamos, que es de lo mejorcito que hay en IVI Madrid. Si me quedo, os aseguro que va a ser gracias a él.
mmgbg, uyuyuyuyuyuyuyyyyyyyyyyyyy, que tú lo que tienes es un preñamiento encima... que no puedes con él!
Mysolete, jajaja, que malvadas somos, somos unas perversas pervertidoras! juajuajuajua (risa maléfica). Oye, cuéntamos novedades que me he perdido con tu post. Ya tienes hadita, no???
Uffff, pues me he dado una mano de migas, que aquí estoy agarrada a la botella de agua, por favor! Si es que soy una agoniosa!!!!!
Cye, cris, aveces, compi, ilura, a ver las sevillanitas, donde os metéis???
Marita, nena, que aunque no empieces todavía tienes que entrar a contarnos cositas.
Piecerro, jijijiji, pues te vamos a dar entre todas una tabarra...
Daniela, cariñete, que tal estás???
Caponati, como estás con tus vomiteras????
Abril y Javes, mis reinas, que os veo preñatis again muy prontito, y además de familia numerosa. Yo como le digo a mi cari, cari, ahora estoy preñada de 2 según yo creo, pero... y si uno ha desdoblado y son tres??? Y me dice, pues nadaaaaaaaaaaaa, nos compramos una monovolumen o nos tiramos por la terraza, lo que prefieras. Jajajajaja.
Ay el kiwi, tanto tiempo tapadito y es empezar con esto de los tratamientos y solo falta que suba a verlo el guarda de seguridad que hay en la puerta, jajajaaj. Si tiene ya más conocidos que yo.
Estoy mirando en internet para comprarme el clearblue, es que no quiero comprarlo en mi pueblo que luego se entera hasta el apuntador, jijiji, pero menuda pasada los portes, o eso o tardan demasiado en traerlo, así que aquí ando dándole vueltas. Es que el que dan en la clínica no me gusta nada de nada, que siempre me dan los rotos, solo tienen un raya.
Bueno peques, besitos!!!!!!!!!!!!!!! Lidsua, Bruna, Missy, Bichi, obi, angels, augusta, sal, gufi, verana, viru, mbv, antes, lapis, kiti, tale, yalcobas, carmenfr, opi, vivico, nada, nora, ivel, zayra, lucia, estrujae, mirivars, belen, mas1ovo, campa, faith, juli, anganesa, micafede, lukasykiko, carita, camino,...
-
Chicas de Ovo
Ja ja ja si entro pero como escribo en el otro no quiero ser pesada. Que os he llevado a todas en la mochila a Roma y segun creais o no a vuestra eleccion os he puesto ante los pies de Juan Pablo II o en la fontana de Trevi. Ya queda menos para la siguiente regla, espero que esta vez tengamos donante. Mi marido dice que será para enero, año nuevo vida nueva. Esta año ha sido muy malo y algo tan bueno tiene que ser en un año que empiece lleno de ilusion
Comment
-
Chicas de Ovo
Pues lc aqui andamos con un tiempo estupendo y esperando que suene el tfno a ver si me encuentran hada. Yo ya termino mi segundo ciclo de estrogenos, me vendra la regla a lo largo de la semana y despues vuelta a empezar con los parches hasta q me llamen.... Pero estoy contenta e ilusionada la verdad.
ResPecto a lo de comprar el test en el pueblo....ufff já me maten!! Ni loca! Yo me voy a otro pueblo cercano a por los parches, los ovulos, el femasvit, etc es q me conozco a las dependientas y lo q me hacia falta a mi! Quita quita!! Jejej
Comment
-
Chicas de Ovo
A mi amiga mai le ha pasado justo lo que LC acaba de decir, que le transfirieron dos y uno desdoblo en mellizas y tiene 3 niñas que te las comes pero dice que su casa es una fiesta...madre mía, os imagináis?
lo que me ocurre es que a mi me bajo la regla el día 25 y como me han hecho el protocolo tan largo de la ovodon ahora justo me tocaba la regla y creo que por eso tengo los sintomas, os ha pasado a alguna lo mismo? No se estoy hecha un lío.
LC y es tu primera fiv de ovodon? Es que te veo tan segura de que estas embarazada que me encanta leerte...bueno un besado gordo a todas!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, soy nueva en el foro, pero no en IVI BCNA, ya llevamos 1 año y 1/2. Después de 1 ectópico (extirpación trompa) y 2 abortos (síndrome de Turner) decidimos ir a IVI, en octubre de 2010 empezé el primer tratamiento con DGP, 28 óvulos (soy muy fertil, nunca he tenido problema para embarazarme, la dra. me dijo que ovulo 2 veces al mes) se consiguieron 9 embriones y se biopsaron 5, todos cromosomicamente mal, a continuación a mi marido le hicieron la biopsia testicular, alteración cromosomica, en enero empiezo el segundo tratamiento y se cancela pk se quedaron cortos con la estimulación, me sacaron 5 ovulos y se vitrificaron, en marzo empiezo el tercer tratamiento, xo esta vez con donante de esperma, me sacaron 8 óvulos + los 5 de enero, se biopsaron solo 2, ya es cuando me dijeron que tenía los óvulos cromosomicamente malisimos, y desde abril hasta finales de setiembre en lista de espera, solo hemos hecho con donante de óvulos, con el esperma de mi marido hemos conseguido 2 embriones buenos (de 12 óvulos de donante) y uno que no pudieron vitrificar pk aunque fuera cromosomicamente bueno era lento, el 30.11, o sea, este miércoles me hago el Beta, ahhhh tb soy diabética!!!! estoy completita
Ánimos chicas!! me encanta leeros, entre aborto y aborto y tramiento ya llevamos 4 años, pero la esperanza y la ilusión no la perdemos.
Un saludo.
Comment
-
Chicas de Ovo
JAVES me acabo de enterarar ahora mismo y me ha dado mucha pena el leerte pero tambien he visto tu valentia y optimismo y eso me ha reconfortado, ojala todas tuvieramos la misma capacidad de asimilación, y decirte que lo vas a conseguie seguro eres toda una luchadora y vas a tener tu recompensa.
PRUZ bienvenida y espero que todo te vaya muy muy bien
MMBG16 bienvenida y creo que vas a entrar por la puerta grande , lo que cuentas pinta muy pero que muy bien, pronto nos cantas tu positivo
LAPISLAZULI pronto estas en otra transfe ya lo veras, y me parece genial que primero te asegures de que todo esta corecto, animo ya queda menos
BICHI siempre te ocupas de mi y eso me llena de satisfación, gracias por estar ahi . un abrazo
DANIELA suerte corazon y a ver si ese manchadito no vuelve
MISSY espero que lleves un buen embarazo y que estes disfrutando muchisimo, que todo siga así de estupendo te lo mereces
LC no nos cuentas nada de sintomas pero yo creo que todo va muy bien, vamos que me da a mi que de esta no te escapas y entonces si que tendras que dejar a la fuerza el tabaco , tu misma lo vas a necesitar eso me paso a mi, que fue quedarme preñi y lo aboreci
CAPONATILLA como sigues ?
bueno de mi contaros que aun no se lo que va a pasar, hablé ayer con el drl FERRO y me dijo que viene a Sevilla el dia 6 pero que no sabe en la clinica donde el opera, por lo visto no es en IVI , si tendran todo el material que necesita.EL miercoles nuevamente hablamos.Pero chicas es carisimo y eso que aun no se lo que cuesta el quirofano y el anestesita, el dr. Ferro me cobra 2000 euros por la histeroscopia quirurgica y lo demas aun no se pues he intentado que me lo dijeran en la clinica pero no han sabido responderme ,pues por lo visto depende del anestesista que te toque, del tiempo que estes en quirofano,de los insturmentos que se utilicen y del tiempo que los uses, es decir te cobran lo que les da la gana.He llamado a ivi VALENCIA para ver que me puede costar alli y estoy esperando que me llamen,aunque claro alli hay lista de espera y tendria que esperar hasta finales de enero.Que lio tengo y mi marido aun mas que dice que no lo ve claro, me vienen todo tipo de ideas malas a la cabeza, a veces pienso en tirar la toalla, pero seguidamente me digo ya que he llegado hasta aqui tendre que seguir no?ademas tengo 3 congeladitos esperandome.Tambien me ha dicho el medico que depende de donde tenga el garnuloma pues el exito es de un 80 0 un 50%, aunque me ha dicho que la fertilidad aumentaria un monton.Me he quedado con un monton de dudas así que tendré que llamar mañana nuevamente.Que me enrollo mucho pero necesitaba contaroslo,no se si me habré explicado bien, si alguien me puede dar algún consejillo lo recibiré de mil amores
UN ABRAZO PARA TODAS Y MUCHA SUERTE
Comment
-
Chicas de Ovo
Rodhiola cielo, cuantas complicaciones. No sé que decirte, bueno si, que todo el mundo habla maravillas del doctor Ferro, eso es cierto y es verdad que es bastante carete. Lo que me ha dejado muerta es eso de tener el precio abierto según quien te toque de anestesista, el quirófano, los instrumentos... Mira, tienes tus conges, piensa que las transfer así son más baratitas y si no te lo haces, vas a estar siempre con el miedo de qué pasará. ¿Porqué no le mandas un privi a Missy o a Oppita? Creo que a ellas las operaron en Valencia en doctor, bueno y a muchas más pero son las que me vienen ahora a la mente. Muchos besos guapa mía, y piensa que todo lo que haces es por tus pequeñuelos. Jijijij, no cuento mis síntomas básicamente porque no existen, y cualquier cosilla puede ser achacada a la medicación.
Ay mmbg, ojalá fuese mi primera transferencia... No te digo las que llevo para no asustarte, jijij, pero es que la menda es muuuuuuuuy especialita. Eso si, también me he hecho varias de conges, y estoy tan ilusionada como la primera vez. Ya verás como tienes suerte.
Merce, otra compibeta!!!!! Yujuuuuuuuuuuu, aunque nos abandonas pasado mañana para pasar al estado de preñi oficial. Seguro que esta es la tuya, con todo lo que has pasado no puede ser de otra manera! Si vas completita si...
Bueno chicuelas,pues ya estoy en casita, a ver si viene mi papi y me trae las lentejas para comer mañana (uhmmmmm)
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas yo también estoy ya en casita! Hoy es el primer día desde el jueves que me he bajado a trabajar por la tarde y me ha venido bien estar distraída un ratito.
Sigo con el dolor de riñones enooooorme y no me he podido contener y he llamado a ivi otra vez, soy oficialmente la mas pesada según David! Os dejo que llaman, ahora sigo, besos
Comment
-
Chicas de Ovo
MERCE74 BIENVENIDA AQUI TE CUIDAREMOS TE MIMAREMOS Y TE APOYAREMOS EN TODO, ANIMO CARIÑO QUE ESTA VA A SER LA BUENA YA LO VERAS QUE DIA TIENES LA BETA? PARA ESTAR PENDIENTE DE TI Y COMPARTIR TU FELICIDAD PORQUE CUANDO UNA LO CONSIGE NOS DAN FUERZAS PARA SEGIR LUCHANDO ANIMO CAMPEONA , UN BESO.
Comment
-
Chicas de Ovo
hola chicas!
bienvenida Merce, te deseo mucha suerte y que por fin termine tu andadura. Ya nos cuentas que tal tu beta.
Mmbg, de pesada nada! que tenemos que preguntar para quedarnos tranquilas. Ellos están acostumbrados a lidiar con mujeres hormonadas jejeje
Lc, lentejitas de tu papi ummm que rico, que suertuda como te cuidan!!!
Rhodiola, como te ha dicho Lc yo pensaria que como te va a salir mas barata la transfer pues lo inviertes en tu histero y así aumentas probabilidades de exito. La verdad es que el tema de los medicos privados pasa eso, si por ejemplo das a luz en un hospital privado (sin que lo cubra una compañia de seguro privada) tendrás un precio fijo de hospitalización y asistencia al parto, pero las suturas, anestesias, cuidados del bebe, etc todo eso está abierto porque no se sabe. De echo, te tienes que llevar los dodotis, los pijamas, etc del bebe porque no te dan nada, vamos si te los dan pero te los cobran. Sin embargo en la s.s. no, te lo ponen todo... esto es una balanza
No te preocupes que seguro que tomas la decisión adecuada. Te mando mucha fuerza y decisión!!! Un besote.
Bueno chicas me alegra leeros gufi y antes! Antes te mando muchos ganchitos para tus mellis¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡
Un abrazo a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola preciosas.
Mi eco bien, aunq yo iba bastante angustiada, tanto q al salir y en el coche me ha dado hasta temblores...., pero lo bueno es q esta todo bien y ya miden las pulguitas 1 cm cada una.
Rhodiola, te cuento q a mi el Dr. Ferro me opero 2 veces en IVI Val y fenomenal. La 1ª ascendio a 1600€ y fue para quitar un septo, un miomita y alisar paredes y la segunda fueron unos 400€ y sirvio para aplanar las cicatrices de la primera intervencion. Yo q trabajo en hospitales te puedo decir q ya quisieran muchos hp de la SS los quirofanos del IVI... y en cuanto a atencion...ni hablamos. Ferro?, muy bueno.
Lucasykiko q he leido q vienes del PPe de Asturias de Alcala????....., madre mia...q recuerdos...No. Q pesadillas. Creeme si te digo q cuanto mas lejos de ese antro y de esa gente, tanto mejor estaras y tantas mas opciones de exito ganaras....Es el unico sitio donde me han llegado a traumatizar al punto de necesitar hablar con psicologos para desbloquearme y ya de secuelas fisicas...ni hablamos.
Bueno preciosas, gracias x estar pendientes y dando animos. Bss y seguid con fuerza.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas que tal?Obiwan hombre a mi tan mal como a ti no me ha ido en el Ppe de Asturias de Alcal pero tambien te digo que creo que he perdido 3 años de mi vida,despues de estar otros 3 años en lista de espera claro asi que te puedes imaginar el tiempo que llevo en esto,hombre el trato el justito pero nada que ver con Ivi,asi que cuando mi marido y yo llegamos a Ivi nos parecio el paraiso terrenal jajajaj,pero bueno eso esta pasado y ahora tenemos que centrarnos en lo que estamos,esas pulguitas que sigan creciendo jejejej,Merce bienvenida ya veras que agustito te vas a encontrar aqui ya que todas son muy cariñosa y te dan mucho animo ademas de informacion,Antes mucho animo para el dia 6 ya nos iras contando,Rodhiola mucho animo,chicas perdonarme que no personalice mas pero es que me pierdo con tantasssss,bueno y de lo mio contaros que mañana empiezo con Meriestra y que para el dia 14 tengo eco y haber que me dicen,uyyyyy que nerviosssss bueno chicas me voy a dormir besitos para todas y mucho animoooooooo.
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenas noches chicas.
La cita que tenía para hoy me la he cambiado para mañana así que ya os contaré como ha ido todo.
Cye. En la clínica en la que yo estoy no sincronizan ciclos. Tienen tantas donantes que te preparan y cuando está lista la donante se hace todo. ¿Cómo vas tú?
Lucasykiko. Pobrecica, anda que 3 años en lista de espera, ya les vale. Bueno ahora a centrarse en este tto que ya te queda muy poco. Espero que vaya todo genial. Quizás coincidamos en la betaespera. ya nos iremos informando de cómo va todo.
Lc. ¡Qué ilusión! el viernes te harás el pipitest. Madre mía, lo que daría por estar en esa situación. Nada otra preñada en el club, a lo mejor nos contagiamos las demás. Que tengas suerte, guapa.
Bichi. ¿En 2 semanas la transfer? Vaya, lo tienes ya aquí mismo. Ve mentalizándote que esta es la definitiva.
Augusta. No me creo que te hayan cancelado la transfer por vacaciones. ¿Estás en clínica privada? No creo porque a mí me lo han llegado a hacer hasta en domingo. ¿Qué fuertes que son! Tú, preparándote y ellos tan panchos. Tendrían que haber tenido en cuenta las fiestas porque la verdad es que fastidia mucho. A mí, en la ss, también me cancelaron 1ó 2 tratamientos por las vacaciones y en valencia me demoraron el aborto porque estaban de vacaciones, total que me lo realizaron una semana más tarde. Hija ten paciencia que todo llega.
Mmbg16. ¿Cuándo te realizas la beta? Te deseo suerte aunque creo que no la necesitas porque me da la impresión de que estás embarazada. Mira, de pesada nada que yo en menos de 1/2 hora he llamado hoy a la clínica 3 veces. Me daba hasta vergüenza, pero ellos están ahí para resolver dudas y solucionarte algunos contratiempos así que de pesada nada. (menos mal que no soy la única pesada, por aquí hay otra como yo, jejejejejej)Besos.
Marita. Hola monina. Menudo viaje te has pegado. Ahora que vienes relajadita seguro que las cosas te irán mejor. Mucho ánimo.
Daniela. ¿Qué tal tu preñao? No recuerdo si dijistes que estabas de mellizos o no. (Madre mía me voy a tener que apuntar todos esos datos porque luego no me acuerdo de estos detalles). Cuéntanos cosicas del / los bebé/s.
Cye. Ojalá encuentres tu hadita muy pronto. Mientras a cuidarte, que estés al cien por cien.
Mercè74. Bienvenida a esta casa. Aquí encontrarás todo el ánimo y apoyo que necesites en cada momento. Bueno, entonces el miércoles te haces la beta, no? Infórmanos de los resultados que vamos a montar una fiesta de las buenas. Menudo final de año.
Antes. Pues niña las dos estamos casi a la par porque yo también tengo 3 embris vitrificados pero de un solo tratamiento. Ojalá te vaya bien. Ve muy positiva a la transfer, cuidate y fijo que te llevas una sorpresita.
Obi. Qué bien, la ecos de tus mellis ok. Si es que no podía ser de otra manera. Tiene que ir todo estupendamente. Bueno, ya nos irás contando cosicas de tus bbs.
Buenas noches a todas y hasta mañana.
Comment
-
Chicas de Ovo
jolin augusta pues menuda metida, que es eso de que el 10 es puente, si es un sabado normal, que yo trabajo, y ademas yo pensaba que aqui te hacen la transferencia cuando toque, que siempre habia alguien de guardia........................ en fin.
obi, otra eco superada, empieza a disfrutar que si no veo que se te pasa el embarazo y no te has enterado
Venga os cuento alguna cosita de mis peques, la una ya se pone de pie (desde hace unas 3 semanas) y la otra tanto mirarla pues hoy se a animado a hacer lo mismo, pero con el mas dificil todavia, segun se ponia de pie me miraba se reia y va la tia y la da por hacer los cinco lobitos, resultado cocotazo en el suelo, se pone a llorar y la otra a reirse jajajajaja (ahora me rio pero que sustito me ha pegado)
Comment
Comment