Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola a todas...a las nuevas tb:-)
    q no se ofenda nadie...

    La beta oficial ha sido de 516...asi que el proximo 28/11 otra beta y eco con la jefa.. me felicitaban por telefono...y yo con una sensacion mas rara...

    Ahora hay un anuncio en la tele..creo q de un coche..q la mujer le dice : cariño..estoy embarazada!..

    y yo jejejej..cuando me entere, lloraba y lloraba no era capaz ni de decirle a mi churri q salio positivo...( el pobre me confeso luego q no sabia q pasaba....si era de felicidad o de tristeza...)

    Al final, nada sale nunca como lo planificamos,pero recordar el momento lo recordaremos muucho tiempo:-)

    Aun no se como acabará la historia....mas adelante si todo sigue bien, colgare mi "historia" para animar a las que estais en espera de milagro todavia..

    Mil besos

    Comment


      Chicas de Ovo

      oppita cielo, felicidades, asi terminan todas las historias con un positivo, porque al final se consigue, y si no se ha conseguido es porque aun no era el final.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Bueno, pues mañana vuelvo al curro.................jo, x un lado me da penita xq estoy con mi nena en casa más feliz qeu una perdiz, pero x otro necesito salir y airearme, dejar de pensar en lo mismo todo el dia y vamos a ser realistas...cuanto antes empiece a currar antes empoezaré a trabajr los festivos y cobrar un poquito más que falta nos va a hacer si nos decidimos a ir a por los hermanitos.

        Lapis, ánimo!!!!!Que ya verás como cada día va un poquito mejor y en nada con energias renovadas a buscar soluciones y a la carga!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Os dejo que la nena me reclama para merendar

        Besitos

        Comment


          Chicas de Ovo

          Compi, no te agobies por lo de las medidas, puede ser el ecografo y también las pocas ganas que tuviese la que te hizo la eco de andar midiendo milimetros...si dices que no le hizo gracia, ahi lo tienes...

          Comment


            Chicas de Ovo

            Gracias chicas por los ánimos que me dais, la verdad es que estoy fatal.

            ceci71, Cye, Ilura (tenéis que contarme qué hacéis para recuperaros, ilura es muy duro estar a un paso de conseguirlo y desmoronarse todos tus planes en cuestión de segundos.), Hoy me han llamado de la clínica y me han dicho que tengo 3 embriones congelados y dos en observación. Pensaba que iban a salir todos adelante, qué rabia.

            Para el próximo ciclo me lo harán natural, y ahora para colmo no me baja la regla. Me estropea mi tratamiento y ahora que la necesito no aparece. Gracias por vuestras palabras de ánimo.

            Cris, Jave, Daniela y opita felicidades por vuestro embarazo, disfrutadlo al máximo. Es lo mejor que nos puede pasar en la vida y, además, después de haber pasado todo este infierno se disfruta aún con más intensidad. Enhorabuena a todas.

            LC gracias por los ánimos espero que en la próxima no me vuelva a pasar. Felicidades por tu regalico guapa.

            Missy, la verdad es que es muy duro pero veros a vosotras nos anima a seguir aunque con pocas ganas. Yo llevo ya 5 años y medio y estoy cansada de no avanzar pero luego leo lo que escribís y sigo adelante. Gracias a todas, chicas.

            Lapislazuli, yo lo único que te puedo contar es que me decidí por la ovo no solo después de pensarlo y hablarlo sino después de leer este maravilloso foro. Te hacen ver que la ovo es más natural de lo que parece y cuando lees a las mamás hablar de sus bebés. Bueno, a mí me habéis hecho llorar muchas veces.

            Y a las demas chicas ánimo a todas espero que todas, al final lo consigamos.

            besos para todas.

            Comment


              Chicas de Ovo

              hola carita, bueno tienes 3 campeones congelados eso esta bien no!!! y lo de la regla, es que hija la puñetera tiene vida propia y desde que aparece en nuestras vidas está para complicarnos y poco mas ella es así jeje

              Anda no te desanimes y ya nos dices que pasa con los dos que están en observación

              Abril de vuelta al curro, la verdad es que es un rollo pero viene bien tener la mente en otras cosas

              Bueno un abrazo a todas

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola chicas de nuevo que tal todas?Oye Lapis que no te vengas abajo ehhhhhhhh que para mi eres 1 referente de fuerza y optimismo jejejje,LC gracias por tu saludo,Compi entiendo tus miedos ya que en nuestra situacion debe de dar miedo todo,tengo 1 amiga que cuando le hicieron la transferencia a la pobre la daba miedo hasta toser porsi se la escapaba el embrion jajajja,hoy ese embrion se llama Leire y tiene 3 añitos por cierto fue por ovo,queria haceros 1 pregunta,a alguna os han pinchado procrin,teneis calores de repente asi como sofocos?

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicas.
                  Lucasykiko, claro q te dan como sofocos, piensa q son hormonas q lo q hacen es pararte los ovarios, asi q ve preparandote xq ese es el comienzo de una larga serie de sintomas.
                  Lo de las medidas, estoy con Abril, a mi me da q la medico no estaba muy x la labor...y no hizo mucho esfuerzo. No te agobies.
                  Bueno wapas de momento mi eco bien, 2 bebes con latido q miden uno 50 mm y otro 62 mm. De momento todo ok. No hay hematomas ni desgarros, q nos preocupaba mucho.
                  Desde el IVI recomiendan si nuevo manchado, reposo, reposo y mas reposo...
                  Cuidaros nenas. Y seguid animadas.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Gracias Obiwan por tu respuesta es que yo decia o no hace frio o es que yo tengo mucho calor jejejjee y por cierto enhorabuena por tu embarazo que envidia espero conseguirlo algun dia,1 beso.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas .

                      Ya estoy por aquí de nuevo y más animada , jeje. Es que ayer fue un día un poco denso para mí.

                      Pero ya vuelvo a sonreir [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

                      Quiero agradeceros a todas vuestras palabras de apoyo, qué rebonicas que sois !!!!

                      Obiwan, me alegro que todo esté bien. Mira que asustan los sangrados , ay si pudiéramos eliminarlos para siempre !!!

                      Lucasykiko, no te preocupes , es que ayer tuve un día muy denso, pero hoy he amanecido ya de otra manera y ya tengo mi mente en positivo de nuevo. Total , ¿ para qué me voy a amargar más de lo necesario , si es algo que no depende de mí ?? Yo sé que lo voy a conseguir , lo que pasa es que me va a costar más , ¿ por qué ?? no lo sé , pero así es. ¿ cuando empiezas tu el tratamiento ??

                      Carita de angel, no te desanimes por el nº de embriones porque lo que importa es que sea el bueno y si entre estos 3 está tu nene ya lo tienes . Yo tuve 9 buenos y ya llevo tres sin que haya habido suerte, Por eso pienso que a veces es mejor menos embris porque te toca antes el bueno ,jeje.

                      Ilura, te mando un abrazo .

                      Abril, gracias por tus ánimos . Espero que tu penita esté también pasando, aunque claro viendo a tu tesoro todos los días se te tienen que ir todas las penas !!

                      Cye, guapa ¿ cómo va eso ??

                      Bueno chicas , siento no personalizar más , pero ahora mismo no me acuerdo de más cosas .

                      Deciros que hoy he ido a la cita y me han dicho que no me rinda , que esto a veces no sale ni a la primera ni a la segunda aunque sea ovo .La suerte es que me quedan aún varios embris y puedo hacer varias intentonas , pero antes he decidido hacerme unas pruebecillas para ir a la próxima transfer más tranquila . He pedido las analíticas de los abortos de repetición, quiero confirmar que todo esté bien y alomejor que hacen una histero diagnóstica , pues dicen que con toda probabilidad me va a salir bien , pero que si quiero quedarme tranquila me la haga. ¿ vosotras os la haríais ??

                      Besotes guapas

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        claro q lo conseguiras corazon, lo q pasa es q a unas nos cuesta mas y a otras algo menos, pero lo importante es mantener el animo.
                        Lo de las hormonas????, jajaja...yo hasta he llorado xq se me puso en rojo un semaforo!!!, te afectan mucho, pero bueno todo pasa.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Lapis a ti no te han hecho los analisis de homocisteina?Mi doctora me dijo que tener la homocisteina alta podia ser causante de fallos de implantacion y de abortos de repeticion asi que me los hize y claro me dio alta asi que estoy tomando Hidroxil e isovorin,yo el tratamiento lo empezare ya pronto,ya tengo donate estoy para terminar las antibaby y para la proxima regla me haran 1 eco y haber que pasa,el viernes me pincharon el Procrin y la doctora me dijo que para Navidades lo tendria todo yaeso si todo va bien claro,bueno me alegro que este mucho mejor 1 beso.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Compi tu tranquila por las medidas, a mi habia veces que de la eco del ivi a la de la ss me encogian las niñas, pienso que depende de donde pinche el medico de turno en la pantallita y como ahora solo son mm pues parece mucho pero todo esta bien, no le des mas vueltas

                            Obiwan felicidades por tus mellis que no te he dicho nada

                            Lapis no te vengas abajo, date unos dias de respiro que lo vas a ver de otra manera

                            lucasykiko, hay los sintomas, solo has empezado, luego te entrara un sueño enorme o todo lo contrario que aqui hay de todo jajajaja o como te ha dicho obiwan lloraras por cualquier tonteria en mi caso por quedarme sin pan bimbo

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola chiquitinas!
                              Jo que dia más feo hace....arggggggg....bueno yo hoy me he despertado super temprano,ay como me ha cambiado él metabolismo ji ji.....
                              OPPITA me alegro tantísimo por ti princesa....es una betaza eh?lo de imaginar cada momentazo,tienes toda la razón....al final no tiene nada que ver,pero eso también es bonito....disfruta!
                              Lapislazuli así me gusta....luchadora,campeona!,cuando estamos en ovo pensamos que ya está todo ganado,y a veces no es así,pero eso no significa que no lleguemos a la meta,sólo que cuesta un pelin más....ánimo,tú eres muy fuerteeeeeeee.....
                              Obi tus mellis están de lujo....ay los manchados!son un misterio!
                              Compi no te agobies que tus lentejitas están de maravilla!
                              Cye ya verás que hadita más buena te toca....segurooo!
                              Lamarieta te mando un fuerte beso!
                              Tale así que por él pan bimbo?....ji ji....
                              Lc como van mis sobris?estas currando o en casita?
                              Lucasykiko yo no noté nada con el procrin,pero es normal que sientas ese tipo de cosas....además con este frío hasta se agradece ji ji....muaksssss
                              Labtec no sabemos nada de ti.....
                              Rhodiola espero que estés más animadilla!
                              Missy como van los meos?....me alegra tanto el momento tan dulce que estas viviendo!
                              Javes donde te metes?....ya queda menos para ver la lentejita!
                              Bueno yo hoy tengo pelu,toca retocar el corte y descambiar unas cosillas....que tengáis un buen dia!
                              Ee,Estrujae,Abril,Conmotivos,Gufy,Angels,Sal,Veran a,Bruna,Invi,Ivel,Mbv,Mh,Fortaleza,Mirivar,Carita, Ilura,Santander,Lucía,Zayra,Antes,Viru,Nada,Bermat ,Pepitaru,Daniela,Zorione,Cris....todassss

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                obi, asi que eran mellizos, pues me alegro mucho.

                                bichi que tal estas, que pasa al final con esas celulas raras?

                                lapis me alegro que estes mejor, pero lo que esta claro es que estamos en una montaña rusa constante, porque yo unos días estoy animada y otros superplof. es una mierda.

                                lucas, a mi con el decapetil me daban sofocos y que mal se pasa. el cuerpo se revoluciona totalmente. y lo que es peor: la cabeza.

                                me quedo más tranquila viendo que todas habeis llorado por chorradas, a mi tambien me paso y no daba crédito a lo que me ocurría, mi novio no entendía porque lloraba sin parar, por tonterías y si no sucedían las tonterías me las buscaba. superfuerte.

                                Comment

                                Working...
                                X