Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Naca me alegro que estés más recuperada, piensa que en Ovo es el tratamiento donde más posibilidades de exito tenemos y si no pasa a la primera, lo normal es que a la segunda ya nos den la alegría. No pierdas la esperanza porque lo vas a conseguir. De aquí a primavera queda nada, disfruta para hacer todas las cosas que luego no vas a poder hacer. Mucha suerte.
Mavi sé positiva que con los hematomas se sangra mucho, yo misma en la semana 16 o así y me asuste mucho pero mira donde estoy ahora. Mucho reposo y ya mañana nos cuentas como ha ido esa eco.
Supermaría, que bien ya con tus nenes....ahora a cuidarlos mucho. Espero que no se te haga muy larga la betaespera. En noche buena estarás celebrando tu possitivo. Mucha suerte.
Shica bienvenida al foro y mucha suerte en tu betaespera, ya te queda nada tres dias....intenta distraerte sal de compras y de paseo para que no se haga largo. Estaremos pendientes de que nos cuelgues tu positivo.
Un beso a todas las demás.
-
Chicas de Ovo
Hola a todas,
Shica, bienvenida, espero que pronto nos des buenas noticias.....y tengas un precioso regalo de REyes.
Naca, Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo animo, LO VAS A CONSEGUIR, SI NO ES AHORA SERÁ MÁS ADELANTE, PERO SEGURO QUE LA PRÓXIMA ES LA TUYA.
Xanae y Supermaría, espero que paseís tranquilas la betaespera y nos colgueís muy pronto vuestros positivos....
Campanilla, como andas???? seguro que celebrando y disfrutandolo de lo lindo....ENHORABUENA DE TODO CORAZÓN.
Tomucas, cuentanos cuando te digan el día de la transferencia. MUCHA SUERTE....
Mavi, que tal estas???? mejor????
Yo sigo con muchas nauseas, con muchos vómitos y muy cansada, espero que esto acabe a los tres meses, porque me esta absorviendo toda mi energia.... pero bueno TODO SEA POR MI CHIQUITÍN.....
Un beso a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas me acaban de llamar del ivi y a beta ha sido de 840 así que estoy embarazada aunque todavía no me quiero hacer muchas ilusiones hasta que no me haga la primera eco, la semana que viene, y lo vea dentro del útero. Mucha suerte a todas y gracias por el apooyo recibido de todo
Ésta es la mejor terapia que te animen cuando más lo necesitas y gente que sabe lo mal que se pasa en los tratamientos.
Comment
-
Chicas de Ovo
Xanae y Tomucas mucha suerte vereis como van a ser dos positivazos.
Marug me alegro mucho, ya nos cuentas que tal la eco.
Torronti ¿estás tomando cariban? yo tenía los tres primeros meses unas nauseas horribles y con un cariban por la mañana y uno por la tarde las controlaba y podía comer...a partir de la semana 14 ya nada de nada.....pero luego prepárate para los ardores y reflujos del final.....lo que hacemos por nuestros bebes, si los niños los tuviesen los hombres el mundo estaría despoblado jajajaja
Un besito a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Marugc enhora buena esa beta esta super bien q bueno q tenemos tantos positivos
Toronti yo sigo aqui en la cama ha parado elsangrado fuerte pero cuando melevante despues de comer ya veremos hoy he de decir q estoy mejor de animo pues ya queda poco pero tengo pinchazos de vez en cuando y eso me esta preocupando en fin lo mio seria un milagro chicas despues de tanta sangre y con estas moestias no se yo,lo unico q puedo hacer es estar quietecica y dejar pasar el tiempo no pensar y rezar
un beso
Comment
-
Chicas de Ovo
Marug, PEDAZO BETA.......ENHORABUENA.....YA NOS CONTARÁS CUANDO TE HAGAS LA ECO......
PMP, tomo el cariban y sigo igual, es que hasta por la noche me encuentro fatal....espero que tras la Navidad paren las molestias, ya estaré en la semana 13 o así.....
Mavi, tu no te muevas y confia en la naturaleza de tu chiquitín, ese espíritu de superación ya desde la tripita...... NO TE PREOCUPES, TE DESEO DE TODO CORAZÓN QUE TODO VAYA MUY BIEN......SEGURO QUE TODO VA BIEN, NO TE ANGUSTIES.
un BESO A TODAS
Comment
Comment