Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Supermaria y angeli mucha suerte en la transfer. Estas navidades las dos preñis!!

    Saula es normal los vómitos y da gracias que no son todos los días. Yo por suerte no tuve pero una amiga se tiró así como tú los 3 primeros meses. Lo bueno... que no engordarás y no tendrás que mirar tanto la comida al final del embarazo.

    marugc estoy deseando ver esa beta. Esta vez es la definitiva! es que esos blastos vitrificados son unos supercampeones!!

    mcms y naca el que no implanten es cosa de suerte o malasuerte no hay nada que podamos hacer. Da rabia no poder encontrar una explicación, pero simplemente es así. Nuestra compi Infantil esta preñi después de 4 ovos, con sus correspondientes vitris y lo tenía todo bien y como quien la sigue la consigue está por fin a punto de conocer a su pequeñajo Dani. Ojalá todas lo pudierais conseguir a la primera ovo, pero hay un 40% que no lo consigue.

    Tumpi cariñete por dónde paras?? hace tiempo que no tenemos noticias tuyas. Ya tendrás barrigota no? espero que todo vaya bien.

    Mjlugo que bien tenerte de nuevo por aquí! Peggi te ha hecho un resumito muy bueno de las veteranas. Lo que Tumpi yo creo que ya está de 30 y pico, porque cumple a primeros de febrero. Tus peques son muuy guapos. Edu se ve más mayor y Laura un bomboncito.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Buenos días,

      MARU, enhorabuena, es un ++++++++++++++ seguro!!!!! mañana confirmas la beta!!

      NACA, siento mucho tu -, preguntabas que si alguna lo había conseguido con endometriosis, pues te cuento que yo lo he conseguido al cuarto intento de ovo, y anteriormente he pasado como casi todas por IA, ICSI, etc.... en total 5 años de tratamiento. Esta vez creo que es cuando peor estaba de endometriosis porque tengo un endometrioma en un ovario y muchas adherencias que me dolían muchísimo. Yo tenía la duda de si antes de éste último intento operarme para ir sin endo pero me dijeron que no tiene nada que ver, y fíjate yo estaba muy incrédula pero lo he conseguido. Así que mucho ánimo que el camino es muy duro pero se consigue.

      KITINUCHI Y ANGELI, mucha suerte en vuestras transfer esta semana!!!, ya sabésis, mucha tranquilidad!!!

      VERANA, tienes razón en cuanto al reposo, yo me he incorporado al trabajo pero de manera muy light, voy unas horitas al día y no todos los días, así que casi sigo de reposo, tambien porque tengo mucho mal estar con las nauseas.

      MCMs, en mi caso esta vez, me los transfirieron con tan sólo 2 días,y fue positivo y en las anteriores ocasiones casi siempre eran de 3 días, salvo 1 blasto y no hubo suerte, así que nunca se sabe...

      SUPERMARÍA, mucha suerte para tu transfer mañana, te mando muchas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

      SAULA, yo estoy igual y eso que tomo 6 pastillas de cariban al día, pero así todo las nauseas no me las quita nadie, habrá que aguantar!!!

      MUCHOS BESOS A TODAS!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Bueno chicas, ya estoy aquí otra vez, y es que los problemas de internet me tienen frita...

        He leido algunas cosillas, así que empiezo por las enhorabuenas para los positivos, sobre todo el de Campanilla, uno de los més esperados, y es que ya se sabe, en el Pais de Nunca Jamás Rendirse tenía que dar resultado. Me alegro de que podais disfrutar del positivo, y de las siguientes etapas, priera eco,. latidos... etc.

        Segundo, intentar transmitir mis mejores deseos para las chicas que ha tenido un negativo. Sólo se deciros que fuerza y adelante, de una manera u otra conseguireis vuestro sueño. Sólo hay que prihibirse el desanimo.

        Para Saula, decirle que al principio yo también escuche los dos latidos de mis embrioncillos, pero luego uno de ellos (el que eramas grandecito) se paró en la semana 8 o 9. Igual le pasó a PMP. A mí me dijeron que era relativamente frecuente. Y yo entiendo que la naturaleza es sabia, y que ahora el que te queda tiene más fuerza para seguir adelante. Yo llevo un niño, que si todo va bien hasta el final, se llamará Mario.

        Supermaría, por fin, tu transferencia. En nada betaesperante. Muchísima suerte y sobre todo mucha tranquilidad.

        Bienvenida a las chicas nuevas, que alguna he visto así de pasada. Ya sabeis, contais con nuestro apoyo incondicional, ya que aquí estamos todas en el mismo barco. Nosotras podemos contaros nuestra experiencia y si os sirve de ayuda pues mejor.

        Mavi, has reposo y verás como todo va bien. Tu sigue las indicaciones de los médicos a pies juntillas. Desde luego que el sangrado asusta. Yo estuve casi hasta la semana 12 y ya ves de 25+4.

        Ya se que me faltais muchas chicas, pero somos tantas que a veces me lío con los nombres. De todas formas, quitando el par de tropiezos de los negativos noviembre y diciembre parecen unos meses fabulosos en resultados.

        De mi contaros que el día 9 estuve a hacer el test de la glucosa. El potingue ese no era tan malo como esperaba, pero me provocó una acidez para todo el dia. Si no fuera por el Alquen... y algun que otro Almax ( sólo en caso de apuro). Mi acidez sigue ahí, aunque parece que es más llevadera que antes, aunque el sábado al final, terminé por vomitar la cena ya que se me pone un mal cuerpo que pa qué... pero por lo demás bien. Mario se hace notar varias veces al día con sus movimientos, que me producen una gran alegría. Segun la matrona debo estar ya pendiente por si algún día no los notara o tuviera alguna contracción, que en tal caso tenía que irme a urgencias... De todas formas, de momento, todo va bien de momento.

        Bueno chicas, un besote para todas.

        Comment


          Chicas de Ovo

          chiquisssssssssssssssssssss!!!!

          que siiiiiiiiiiiiiii...se ha multiplicado x 5, está a 253 !!!!!!!!! hoy otra vez he vuelto a pasar muuuuuuchoooo miedo hasta que me han llamadooooo!!!

          aisssssssssssss siempre sufriendoooo!!

          MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!! DE CORAZÓN!!!!!



          LUEGO ENTRO CON MÁS TPO. q estoy con trabajito bastante!!

          besos a todas! os quiero!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Campanilla, como me alegro de tu positivo, te recuerdo de tú úlitmo intento fallido y es estupendo que te lo pensaras y volvieras a la carga, ya ves que todo tiene su recompensa.

            Aysssss, yo sigo esperando el resultado de la colposcopia, se supone que esta semana estará, eso ha dicho mi médico y a ver que pasa.

            Supermaria, mucha suerte con tu transfer, me imagino que será esta tardes así que...¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

            ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

            ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.

            Besos a todas

            Comment


              Chicas de Ovo

              Primero de todo enhorabuena Campanilla, estas embarazadisima!!!! me alegro de corazon de verdad, es un positivo para mi deseado.

              Ya nos cuentas como va todo, eco , etc.

              Belen , siempre cautas hablando de nuestros embarazos, y es que hasta que no llegamos a tener a nuestros bebes en brazos no nos lo creemos eh?? ya has comprado cositas?? cuentanos de tus preparativos y a pesar de acideces , etc, siempre con alegria!!!

              supermaria, mucha suerte en tu transfer, cuentanos no más llegues a casa!!!!

              Pmp, como va todo?? que poquito te queda eh??

              Un beso a todas las chicas que somos muchas, me pierdo, y mira que os leo todos los dias.

              Mi nena otra vez con fiebre, aisss, ahora las preocupaciones son otras!!pero bueno, benditas preocupaciones, mientras sean estas cosas.

              Besos

              Peggi

              Comment


                Chicas de Ovo

                Enhorabuena campanilla, vaya regalazo de Navidad!

                Un besote y adelante! Para atrás, ni para coger impulso!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Campanilla,

                  ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA..... me alegro mucho por tu embarazo, ya te estaba llegando el momento.....

                  Sigue contandonos tus progresos....UN FUERTE ABRAZO.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Felicidades Campanilla:

                    Que felicidad, disfrutala, enhorabuena. Nos alegras el corazón a todas. El que la sigue la consigue.



                    Meji

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Campanillaaaaaa..............que alegria! sigue por aqui porfi y nos vas contando

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        CAMPANILLA FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                        ME ALEGRO DE CORAZÓN

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          MCMS y NACA siento vuestros negativos, recuperaros un poco pero no abandoneis que seguro que lo conseguis. mucho ánimo y mucha suerte.

                          CAMPANILLA me alegro una barbaridad, ya no hay duda de que tu pequeñin se está agarrando con muchísima fuerza a su mami. Ahora a cuidarte mucho y a disfrutar de tu embarazo.

                          BELEN me alegro de que ya notes a tu Mario, es genial verdad? Pero no te asustes hay días que no paran y días que se los pasan durmiendo. En nada te empezaran a dar contracciones pero mientas no sean seguidas y cada 5 minutos no pasa nada, a mi desde la semana 28 o así me empezaron a dar unas diez contracciones al día, pero esas son las de Bratxo que son las normales para ir preparando tu utero.

                          PEGGI ANGELS, me queda nada.....muchas gracias por vuestro apoyo. En nada os mando las fotos de mi Candela.

                          A todas las demás muchísima suerte, perdona que no me dirija a vosotras pero estoy un poco perdida.

                          Un beso a todas

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola chicas!!!!!!!!

                            campanilla que bienme alegro mucho ahora tranquila y a disfrutarlo

                            Para cuando la eco??????????

                            supermaria te mando muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                            como te a ido???Y para cuando la beta????????

                            Las futuras mamas espero que lo disfrutais mucho yo tengo muchas ganas

                            que me llegue pronto un beso.

                            Chicas del momento que habeis ido a la clinica para la donante hasta que os

                            dicen que ya esta encontrado cuanto tiempo pasa??????????

                            Un beso y un abrazo para todas vosotras que me encanta leeros.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Aurelie, para mí tardaron un mes y medio aprox, en IVI Valencia.
                              Un beso

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                CAMPANILLA: ENHORABUENA ya te lo merecías. Ahora a disfrutarlo desde el primer momento, con nauseas incluidas, je je je. Un besote grande

                                Comment

                                Working...
                                X