Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Que subidon dan los positivos, Dios mio!!!!

    Yo ya estoy preparada, en una o dos semanas sera las transferencia.No se si es que estoy de bajon pero no se, estoy un poco apatica. Pero bueno, ahora que veo que voy a tener muchas compis esperando como yo en Navidades... os imaginais que regalo de Reyes?No se por que me da pero me veo alli el dia 24 comiendo turron con los del Ivi, espatara, y sin poder beber champagne con lo que me gusta....Sabeis? me siento muy acompañada ahora.

    Esta tiene que ser la nuestra!!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Campanilla, muchísimas felicidades preciosa, me alegro un montón!!!

      Chicas, muchísimas gracias por tranquilizarme con lo de las nauseas, yo tampoco me libro ningún día de vomitar al menos una vez, pero esos días me siento genial, comparados con los otros. Es que dejando a un lado lo desagradable que es, y el mal cuerpo que se me queda, el tema es que me da miedo de que al bebé no le llegue todo el alimento que necesita. En fin, que este mediodía se me arregló en cuestión de media hora y pude comer algo (poco, pero bueno).

      Gracias a todas por estar ahí, un besazo

      Comment


        Chicas de Ovo

        hola chicas, soy nueva en este foro, aunque vieja en esto de la infertilidad, lo que pasa que siempre me da no se qué de entrar en los foros. en la primera clínica a la que fui me hicieron una IA negativa y doc ciclos de fiv cancelados por baja respuesta. Me cambié al IVI y me hicieron un ciclo FIV con baja respuesta también pero llegaron a hacerme punción y sólo consiguieron un ovocito y encima no era maduro. Antes de ese ciclo ya me habían dicho que pensáramos en ovodon y tras pensarlo mucho decidimos hacerlo. Así que aquí estoy esperando hacerme la beta el viernes 18, de los nervios!!!

        Podéis decirme si podría hacerme un predictor antes de ese día o me daría un falso positivo por alguno de los tratamientos que me pongo? (parches y progesterona)

        Muchas gracias y enhorabuena a todas las que lo están consiguiendo, que veo que son unas cuantas y eso da esperanza

        Comment


          Chicas de Ovo

          BIENVENIDA SHICA. Mucha suerte en tu Beta. Estaremos pendientes, al igual que con todas, y te mandaremos mucha ENERGIA POSITIVA. Ya verás que la betaespera se hace mejor con un poco de ayuda del foro.

          Respecto a tu pregunta, yo aguanté sin hacermelo, pero aquí hay compañeras que se lo hicieron 2 ó 3 días antes. Lo que te puede ocurrir es que te de un FALSO NEGATIVO (porque donde primero se detecta que una está embarazada es en la sangre) nunca un FALSO POSITIVO. Es decir, que si sale positivo es que estás embarazada.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Comment


              Chicas de Ovo

              gracias verana, creo que aguantaré, porque si me lo hago y me da negativo, aunque no sea seguro te bajas de moral y eso es peor

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola chicas,
                he tenido un tranfer movidito, pero mis chiquitines se han descongelado muy bien y ya los tengo al calorcito!
                Shica bienvenida

                Besitos a todas

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  SUPERMARIA: ahora a cuidarse mucho. Te deseo mucha suerte

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Me he puesto supercalcetines y brindo con acuarius!!!

                    Besitos

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      SUPERMARIA ME ALEGRO MUCHO Q TODO ESTE OK ABRIGATE CON ESTE FRIOOOOOOOO

                      SAULA ANIMO Y MEJORATE

                      YO ESCRIBO RAPIDO Q NO TENGO MUCHA CONEXION CON ELTEMPORAL

                      PARECIA ESTABA MEJOR AYER SANGRE POQUITO AUNQUE ROJO Y ESTA MAÑANA CASINADA ROSITA PERO A ESO DE LAS CINCO HE IDI ALBAÑO Y BUAAAAAAAA UN MONTON DE SANGRE OTRA VEZ CON COAGULOS Y EN FIN NO QUIERO AMARGAOS ,PERO ESTOY DESESPERADA PARECE COMO SI DEREPENTE HUBIERA UNA HEMORRAGIA POR ALGO IMAGINO Q EL HEMATOMA EN FINEL MIERCOLES TENGO ECO Y YO CREO Q ESTO NO VA BIEN ESTOY FATAL OJALA Y MI EMBRION ESTE BIEN LA ECO SERA DE 6+1 DIA SE TIENE Q VER EL LATIDO O SOLO EL EMBRION? YA NO ME ACUERDO DE MIS ANTERIORES EMBARAZOS

                      BUENO MAÑANA SI PUEDO OS CONTARE NO FUNCIONA BIEN INTERNET Y CASI ENTRO CON CUENTA GOTAS

                      UN BESOOOOOOO

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        HOLA A TODAS

                        CAMPANILLA ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!AHORA A DISFRUTAR.

                        MAVI TU TRANQUILA, HAS REPOSO Y ESPERO QUE TODO VAYA BIEN EN LA ECO DEL MIERCOLES.

                        SAULA SIENTO LO TUS NAUSEAS, INTENTA LLEVARLO LO MEJOR POSIBLE.

                        SUPERMARIA YA ERES BETAESPERANTE, MUCHA SUERTE.

                        YO YA ESTOY DE LOS NERVIOS HOY HA SIDO LA PUNCION DE MI DONANTE ESPERO TENER MUCHO EMBRIONES Y BUENOS JJEJEEJEJJE.

                        BESOS

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Buenas noches chicas!!!!!!

                          Gracias angeli71 espero que para final de enero este mi donante lista

                          porque antes no creo.Bienvenido a shica,Muchas suerte para tu beta

                          del 18 queda menos suerte.

                          Mari75 tu tranquila y reposo suerte para tu eco de miercoles.

                          supermaria quedate en casita calentita que hace mucho frio.Para cuando

                          tu beta????????Te mando mucho ganchos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                          kitinuchi seguro que todo a ido bien y todos maduros para los hermanitos

                          pronto el transfer suerte.

                          Saula siento por las nauseas me si esta bien mejor animo.

                          Muchas velitas para todasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                          Un besikos a todas

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Yupppiii SuperMaría,

                            Ahora tranquilita, calentita, mucho Aquarius y mucho mimo. Ya eres betaesperante!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              mucha suerte supermaria, somos compañeras de betaespera, para cuando tu beta? yo el 23 de diciembre, ayy, ojalá sea la nuestra, mucha suerte wapa

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                HOLA!

                                MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, CADA DIA ME SIENTO MEJOR Y SEGUIRE LUCHANDO OS LEO A VOSOTRAS Y ESO ME ANIMA QUE NO SOY LA UNICA QUE ME PASA ESTO EN OVO, MIRA DIOR CON ENDOMETRIOSIS Y LO CONSIGUE, ME ALEGRO DE CONOCERTE DIOR.

                                ASI QUE ANGELS, SI PUEDES ME PONES EN LA LISTA, CREO QUE PARA PRIMAVERA EMPEZARE TTO. ESO SI PUEDO AHORRAR LO SUFICIENTE.

                                CAMPANILLA ESTAS EMBARAZADISIMA Y MUCHAS FELICIDADES

                                SUERTE TAMBIEN PARA CREO QUE HAY DOS BETAESPERANTES DE DICIEMBRE DE MOMENTO.

                                MCMS ESPERO QUE CONTINUES

                                MAVI TE DESEO LO MEJOR PARA TI QUE SE AGARRE BIEN.

                                Y SHICA BIENVENIDA.

                                ME GUSTO MUCHO LA FRASE "EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE"

                                MUCHOS ANIMOS A TODAS

                                Comment

                                Working...
                                X