Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Me alegro mucho y no sabeis cuanto de los positivos y me entristecen mucho los negativos.Soy nueva en el foro aunque llevo en tratamiento con Ivi desde el año 2006. Fuimos directamente a ovo despues de 2 abortos, y acertamos a la primera, tengo un niño que me ha dado ganas de vivir y ahora de darle un hermanito. Tube un bioquimico en Junio y ahora estamos en ello otra vez.Tres cancelaciones antes del bioquimico y ahora con 6 progynova al dia y estoy manchando, algo raro dicen... No sabeis lo que os tengo que agradecer a todas, os leo casi todos los dias, desde que tuve los abortos me sentia muy sola, y tuve crisis de ansiedad, ahora estoy parecida. Leeros me daba animos para seguir y me hacia sentir que no estaba sola, contabais cosas que me pasaban a mi, me habeis ayudado mucho a que pasaran los dias mejor. Ahora estoy muy nerviosa, se que hay cosas peores, pero es que spicologicamente creo que no puedo mas, bueno con vuestra ayuda seguro que si. Lunes otra eco si dejo de manchar, sino vuelta a empezar.

    Pues eso chicas Muchas gracias, de verdad

    Comment


      Chicas de Ovo

      Muchas gracias a todas por vuestros ánimos sois geniales.

      Espero recuperarme pronto.

      Un besazo para todas.

      Comment


        Chicas de Ovo

        xanae mucha suerte y seguro que sí que se desvitrifican bien y ñanimo en la transferencia que ya queda poco.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Naca ¿qué tal tú ? ¿Ya sabes algo?

          Comment


            Chicas de Ovo

            mcms, lo siento muchisimo. Somos muchas las que sabemos lo mal que se pasa en momentos como estos y aunque no es un consuelo, sabes que estamos aqui para apoyarte y entenderte. Nadie mejor que nosotras podemos enterder por lo que estas pasando. Hoy no es buen dia para pensar, relajate intenta pensar en otra cosas y cuando pasen los dias lo veras de otra manera y te podras plantear el paso siguiente. Muchos besos.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Mcms, lo siento muchísimo wapa, tómate tu tiempo que en menos de lo que imaginas estarás de nuevo ilusionada. Espero que la próxima sí sea la tuya, que ya te toca.

              Gracias por los ánimos chicas, sois encantadoras. Espero que sí que el que queda lo haga hasta el final.

              Naca, ojalá tú hayas tenido más suerte.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Tercera, bienvenida, espero q pronto consigas ese hermanito para tu chiquitín.

                Estas chicas son maravillosas, ya verás q t encuentras muy agustito...

                besitos y suerte.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Naca, estamos desesperaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!cuándo sale tu marido del trabajo shiquillaaaaaaaaaaa??

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    MCMS: lo siento muchísimo. Aquí estamos para lo que quieras. Ya sé que ahora es dificil pensar en positivo, pero tampoco pienses que te ha caido un cenizo. Yo cuando empezé en el IVI, quise pensar que empezaba de cero, porque en la seg. social se calientan poco la cabeza y a todas nos hacían lo mismo. Así que, disfruta de las cosas buenas que tengas (familia, amigos, NAVIDAD) rodeate de la gente que te quiere y TOMATE UN COPAZO A TU SALUD POR SER UNA GRAN MUJER (y a la nuestra -embarazadas- que no podemos). JA JA JA

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      CONFIRMADO HA SIDO POSITIVO +++++++++++++++

                      ESTOY QUE NO ME LO PUEDO CREER Y VAYA DIA QUE PASE DE NERVIOS, QUE SI O QUE NO.

                      MCMS, LO SIENTO CORAZON, ANIMO TOMATE TU TIEMPO Y NO TE RINDAS, ALGUN DIA LO CONSEGUIRAS.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Enhorabuena Naca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        muchas felicidades wapa!!!!!!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          M U C H A S F E L I C I D A D E S G U A P Í S I M A.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            hola, enhorabuena naca. Me alegro un montón. Ahora a disfrutar ese embarazo.

                            mcms, lo siento, corazón. No te desanimes y tira palante. Lo vas a conseguir seguro.

                            Saula, siento la pérdida. Te queda el otro. Änimos que vas a tener menos trabajo.

                            Merymua, dónde te has metido? Qué tal esa eco? Siguen los dos bien?.

                            Yo mañana tengo la eco y probable alta.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Mcms, lo siento mucho, me imagino como estarás ahora, pero ya veras como coges fuerzas otra vez para seguir adelante.

                              Nacaaaaaaaaaaa, felicidades, que bien, otro positivo. me alegro mucho de verdad.Como siempre digo , ahora a disfrutar, y fuera miedos que nos pasamos el embarazo sufriendo.

                              Saula, lo importante es que el que hay venga pisando fuerte, ya veras como va todo bien!! tranquila.

                              Campanilla, imagino que ya te habran hecho la transfer, y espero que haya ido todo muy bien,supongo que ya eres betaesperante!! suerte guapa, te lo mereces.

                              Y a todas las chicas un beso muy gordo , Tumpitula, Infantil, Angels,Deneb, Pmp, Mariquilla, CAmpanilla, Xic, mis veteranas...... y a todas todas, que ya me pierdo con tantas.

                              Peggi

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                ¡¡¡Enhorabuena, Naca!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X