Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola a todas, chicas. Tengo 38 años, hace como 2 meses que intento seguiros en este marabilloso foro, aunque es la primera vez que me atrevo a escribir, entre otras cosas porque no se muy bien como funciona esto, ya que me estoy estrenando en este mundillo. Claro que, no me sucede lo mismo en el tema de la esterilidad de la cual soy participe para mi desgracia desde los 22- 23 años+o-. Os cuento: 5 fiv con resultado negativo y uno de ellos ya no llegue ni a transfer. Me decian en la s.s que respondía mal al tratamiento.No tenía muy buena calidad de ovulos y mi pareja de aquel entonces tampoco tenía demasiada buena calidad de semen. Hice un intento por privado, me sacaron 4 ovulos y fecundaron los 4 pero nada. Con el tiempo me separo y actualmente tengo otra pareja maravillosa con el cual tambien lo estamos intentando que es lo que os voy a explicar a continuacion. Me hablaron del ivi y alla voy yo a ivi vigo, les comento el caso y el dr Elquin ya me dice de un principio que a lo mejor hay que ir a ovo. pero yo erre que erre, que lo queria intentar con mis ovulos . Bien, como ya os dige que no respondo muy bien y los años no pasan en valde el problema no solo sigue ahi sino que se agrava. Virtrificamos hasta conseguir 5 o 6 o recuerdo exactamente. conseguimos 2 embriones segun me dijeron de muy buena calidad.Bingo !!! Embarazo, eso sí, me duró escasamente 6 semanas, en la 1ª revision ya me dice la Dra Portela que es un Bioquimico, Dios mio como me quedé. Seguimos, empezamos de nuevo a vitrificar depues de haberme dado a mi un tratamiento que no se muy bien como le llamais vosotras pero que por alguna parte del foro he leido. 16 dias de pildora, luego regla luego otra vez lo misma etc. para intentar mejorar la calidad de los ovulos, me dijeron. a mi pareja tambien le dan unas capsulas Auxina se llamaban para mejorar calidad semen, que no me acorde de comentaros que tambien tiene problemas:los "normales" eran un porcentaje muy bajito. (nos habian hecho icsi)hice otro ciclo y respondi fatal. muy rapido y solo un ovulo que se vitrifico. en el siguiente ciclo conseguimos 4 ovulos y no fecundo ninguno. Elquin flaseado con mi caso. me decia que en mi, no era normal. Acto seguido tal y como me habia dicho en la 1ª consulta me planteo la ovo. Aun no lo tengo asumido del todo. ,me da miedo, ya que yo soy mucho de genetica y eso es precisamente lo que no va a tener de mi. En principio creen que el semen de mi pareja vale. Resumo!que me vais a matar:Hoy fue la puncion de mi donante, entregamos la muestra de semen en fresco. pero.... perdimos el pricipio.... ya veis, toda una odisea. No tengo noticias de vigo, me dijeron que me llamarian en 2 dias mas o menos pero yo habia leido en el foro que os llamaban para contar cuantos ovulos habian conseguido etc.Pido perdon por extenderme tanto pero queria contaros mi caso de forma clara. Me han servido de mucho vuestros mensajes que leo siempre que puedo pero aunque llevo muchos años en este mundo, soy a la vez muy analfabeta, ya que en ovo, soy novata. tengo muchas preguntas que os ire haciendo a menudo, como: que es llevar los ovocitos a blastos? la unica noticia buena que tengo es que me dijo el gine que me hace las ecos( no las hago en vigo) que tengo un endo de "una calidad excelente" que le diga al dr. Elkin que me ponga embriones "de reserva" me digo. Bueno chicas, muchos besos a todas, gracias por leerme y... espero vuestras respuestas. MUAC!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola a tadas, hoy a las 12 de la mañana me llamaron del ivi para decirme que todo habia salido bastante bien. No sé cuantos ovulos le sacaron a la donante, la enfermera no me lo digo y yo no pregunté.Lo que sí le pregunte(que era lo que me interesaba a mi) fue por los embriones, tenemos 9!!!. Madre mía, nunca los hubiese conseguido con los mios! Supuestamente si todo va bien la transfer sera lunes o miercoles. No sé más ( que ya es mucho) je, je. besos para todas y ya os seguiré contando. Mañana me vuelven a llamar para decirme lo de la transfer

      Comment


        Chicas de Ovo

        Soy nuevo en este foro. Me llamo Camelia, I m 38 años de edad I estoy esperando por ET la proxima semana. Hemos obtenido 11 good embryos en el primer dia después de la fertilización. mi pregunta es cuántos embrios se sigue integrando hasta el quinto dia. ¿podría decirme de su experiencia? Es la primera IVF para mí.

        Gracias

        Comment


          Chicas de Ovo

          vely eso está muy bien, 9 embris!! enseguida te pongo en la lista, pero manténnos informadas vale?

          kmel no acabo de entender tu mensaje. Además eres de ovo o de fiv??

          Comment


            Chicas de Ovo

            soy de ovo, perdon. Yo no hablo bien español.

            gracias

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola Vely,

              ?que centro se va? yo voy a IVI Valencia. me llamaron el sábado y me dijo que tenemos 11 embriones de buena calidad para el primer día.el lunes que me llamarán de nuevo para decirme cuántos embriones desarrollando. ET es posible que ser en el día Miercoles (quinto), si todo está bien.

              Le deseo buena suerte!

              Felicidad para todos

              Kmel

              Comment


                Chicas de Ovo

                alguna de ivi valencia?

                Kmel

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola kmel, yo tambien estoy en ivi valencia, y soy betaespera de mi 1ª ovo el dia 13/10 sabre el resultado, suerte kmel, estas en muy buenas manos.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola Octubre06,

                    Me gusta mucho esta frase: No tendra mis ojos pero si mi mirada, no tendrá mi boca pero si mi sonrisa



                    Espero tener una hija con mi mirada y mi sonrisa y con la inteligencia de mi marido.

                    Besitos a todas!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Muchas gracias, buendia

                      ¿Podría decirme cuántos embriones transferidos? hiciste la ET en el quinto día?

                      después de la ET se me quedo en casa unos días o puedo ir a trabajar?

                      esta es mi primera ovo y yo no sé muchas cosas acerca de este procedimiento.

                      Muchas gracias a todas.

                      Tenemos buenas noticias a todos ustedes!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola kmel, te cuento; me transfirieron dos de buena calidad al tercer dia, uno me lo congelaron, quedaron cuatro en observacion y se pararon todos.

                        Lo de quedarte en casa es segun el trabajo que tengas, por ejemplo, si trabajas en una oficina perfectamente puedes ir a trabajar sin problemas, es mas es mejor para no darle tantas vueltas al coco, pero en mi caso e estado en casa tengo un trabajo un poco estresante y de coger peso. espero haberte ayudado, aqui estaremos.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola chica

                          Kmel y Vely, bienvenidas a esta familia. Mucha suerte en vuestros tratamientos. Kmel, si te hacen la transfer en el 5º día es que los han llevado a blastos y esto mejora mucho los resultados ya que estos embriones son muy fuertes.

                          Vely, estas esperando transfer??

                          No dejéis de entrar y contarnos cositas. Somos muchas mamis de ovo que estamos por aquí para apoyaros.

                          Besitos.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola chicas acabo de mandar un correo y no lo veo por ningun lado(esto de no tener experiencia el lo que tiene je ,je) bueno os cuento. Kmel me preguntavas por el centro al que voy, un poquito lejos de vosotras, estoy en el de vigo.

                            Octubre, comentarte que el miercoles será mi tranfer, hoy me llamaron del centro y me dijeron que todo iba bien. La puncion de la donante fue el viernes asique me imagino que como le decias a kmel será porque todo esta bien(eso quiero pensar) ya me contareis, ya que aparte de estrenarme en el foro tambien me estreno en ovo.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola Kmel, Hola Vely,

                              Encantada de conoceros un poquito.

                              Yo estoy esperando la punción de mi donante, espero ser Betaesperante en breve....

                              MUCHA SUERTE A LAS DOS.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Bienvenidas Camelia y Veli, espero que tengais mucha suerte con vuestras transfes. Que lleven los embris a blastos ya es muy buena señal ya que significa que son de muy buena calidad. A mi me llamaron el tercer día diciendo que no los podían llevar a blastos que era mejor transferir ya que sólo quedaban dos de nueve ó diez iniciales de buena calidad el tercer día. Al final tuve suerte y mi nena se quedó conmigo.

                                Respecto a los controles de endo que preguntábais a mi en Ivi Sevilla sólo me hicieron un control, fui un viernes a control y el sábado me llamaron que el lunes era la punción de la donante.

                                Twins siento que tengas atrasarlo, pero hay que pensar en frío lo mejor y por unos meses no pasa nada. Además creo que primavera es una muy buena época para quedarte embarazada, a mi me implantaron a mis embris el 12 ó 14 de abril y he pasado un verano muy bueno porque apenas estaba gordita y ahora que me empiezo a notar pesada ya llega el invierno....y además el bebé llegará para Navidad que es una fecha tan bonita... Ya sé que cuesta mucho pero intenta deconectar un poco y centrarte en otras cosas que te distraigan. Animo.

                                Buendía ¿como va esa betaespera? Ya queda menos para empezar la ecoespera. Vamos a poner muchas velitas para ese positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

                                Torronti ya queda menos, no te impacientes, desconecta un poco que luego llega la betaespera y esa cuesta más.

                                Un besito a todas los demás.

                                Comment

                                Working...
                                X