Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Ayyyys gracias pmp deseo taaanto estar como tu, se me hace eterno, un beso.

Comment

Chicas de Ovo

Hola Buendia,

Nunca esta de más desearte otra vez MUCHISIMA SUERTE y asegurarte que será un positivo............

PMP,

SE me hacen tan largas todas las esperas, el jueves tengo el control de endo y lo veo lejísimosssss, así que la transferencia ni te cuento......

MUCHA SUERTE A TODAS

Comment

Chicas de Ovo

Hola torronti, te entiendo ami me pasa igual, pero aqui estamos para animarnos te deseo lo mejor.

Comment

Chicas de Ovo

Buendía, ya estás en la mitad de la betaespera, muchisima suerte guapa.

Torronti, a mi me pasa igual, el tiempo pasa muy despacio, pero si miro hacia atrás desde que empecé... en fin que parece que no me ha cundido.

A mi me hicieron 3 ó 4 ecos para controlar el endo, sin embargo me sorprendió mucho que el día de la transfer no me lo hicieran. También me pasó que en el ciclo de prueba de la medicación me hicieron una analítica de estradiol, y sin embargo en el ciclo "real" no me hicieron nada.

Ahora estoy con las anticonceptivas, empecé el viernes, y supongo que estaré mínimo los 21 días. También se me está haciendo largo, jejejejejeje.

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas, bueno decidido PARON.Mañana por la mañana llamare a IVI para decirselo. La verdad es que estoy rara, contenta porque al final me han sacado de muchas dudas y miedos que tenía pero por otra chafada, ya que ya nos habíamos puesto en camino!!!!.

Buendia mucha suerte!!!! estare pendiente de tu positivo!!!!No te queda nada!!!!

PMP muchas gracias por tus palabras y la verdad es que mirando las fechas tienes razón!!! jejejejeje sería un super regalazo!!!!

Y a todas las que estais pendientes de transfer MUCHISIMA SUERTE!!!!!!

Un abrazo

Comment

Chicas de Ovo

Ahhhhh!!! pero os seguire leyendo eh?

Besotes

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas,

Todas comenzaís la medicación para el endometrio con anticonceptivos??, es que lo leo mucho y sin embargo yo no lo tome, empezé con 1 inyección de DEcapeptyl de 3,75, regla y meriestra....

Alguna no ha tomado el anticonceptivo???

Comment

Chicas de Ovo

HOLA CHURRRRRRINAS

CÓMO ESTÁIS? YO (NOSOTROS) BIEN PERO ESTRESAOS DE LA VIDA POR ESO NO PARO MUCHO POR EL FORO.

ME CUEEEEEEEEEEEEEEESTA HACERME A LAS NUEVAS CARAS PERO ME HARÉ CON CADA UNA DE VOSOTRAS, SÓLO PUEDO DAROS MUCHO ÁNIMO Y DECIROS QUE EL VIAJE MERECE LA PENA.

TORRONTI: YO EMPECÉ COMO TÚ: CON EL DECA Y REGLA Y LUEGO MERIESTRA Y DENTRO DE MUY POQUITO APARTE DEL MERIESTRA TE PONDRÁS UNOS OVULILLOS Y YA ESTARÁS EN CAPILLA. ASÍ QUE TRANQUI, QUE LLEVAS EL PROTOCOLO BUENO.

ANGEL Y PEGGI: ME HA EMOCIONADO LEEROS EN OTRO POST. OLE MIS CHICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DE MÍ CONTAROS QUE ESTOY MUY BIEN. TENGO MUY POQUITA TRIPA, TODO EL MUNDO ME LO DICE. SNIFFFF

PERO BIEN. EL PEQUE YA TIENE COCHERITO LERÉ Y SILLA PARA COCHE Y CUNA Y MINICUNA. BUENO, LO TENDRÁ. DE MOMENTO LO HEMOS ENCARGADO Y NOS LO ENTREGARÁN EN UN PAR DE MESES. PERO QUÉ ILU HACE. Y CHICAS, YA LO NOTO Y ES UNA PASADA¡¡¡¡¡¡ ESPECIALMENTE POR LAS NOCHES.

ESTOY MUY ILUSIONADA, QUÉ OS VOY A CONTAR

BUENO. LO HE DICHO EN OTROS POSTS: PROMETO ENTRAR MÁS Y VOLVER AL REDIL

UN SUPERBESAZO

Comment

Chicas de Ovo

Hola Tumpi,

De cuanto estas?? Te ha costado mucho???

Comment

Chicas de Ovo

Buendía y monirulo cómo vais?? monirulo parece que ha desconectado no? es que el miércoles ya está ahí!!!

Twins tu cuidaté mucho este invierno y ponte sanota para así empezar el tto con las pilas súper cargadas y todo apuntito vale?

Tumpiiiiiii!! Qué bueno leerte! es que últimamente ya no entráis las veteranas del antiguo post. Mjlugo y Margot nos han abandonado sin mostrarnos fotos de sus peques (espero que no hagas igual eh?). Bueno, me alegro que tú y tumpito estéis bien, jejeje Ya tienes nombre?? Yo tampoco tuve barriga y me dijeron que cuando más crece es el último mes y como Júlia se adelantó 5 semanas.... Y me acuerdo de que a Peggi también le decían que tenía poca barriga, así que es lo normal. Después te quedarás bien enseguida ya lo verás.

Torronti yo no tomé anticonceptivos, pero es que yo no tengo ovarios. No os preocupéis por eso y confiad en vuestro médico, porque hay diferentes protocolos.

Saula tu también en nada estás ahí. Yo recuerdo que me desesperé esperando a la donante, pero todo llega.

besos

Comment

Chicas de Ovo

Angels, quiero decirte una cosa que pienso desde hace días pero no había comentado, y es que me parece todo un detalle que las chicas que ya habéis conseguido ser mamás, nos ofrezcais a las que aún estamos en ello una parte de vuestro tiempo, para darnos ánimos, para consolarnos o para contrastar información. De verdad, te doy las gracias de corazón, a ti y al resto de mamás que continúan, aunque lo personalizo contigo porque te leo más a menudo que a las demás, pero insisto, es todo un detalle por vuestra parte. Mil gracias.

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas, soy nueva en este foro y necesito consejo.

Llevamos intentando ser padres desde hace 2 años. Los dos tenemos 33 años y en un principio nos mandaron a fiv por Azoospermia severa de mi marido.

Llevo 3 fiv/icsi por la ss:

1ª: 12 ovocitos, no fecunda ninguno. Interrupción del tratamiento

2ª: 17 ovocitos, fecundan 4. 2 se paran y me transfieren dos calidad B. Negatico

3ª: 12 ovocitos, fecundan 3. 1 calidad B, 2 calidad C. Negativo

Ahora me dicen que el problema es mi capacidad ovocitaria que por lo visto es mala. Además, me dicen que en caso de conseguir buenos embriones y conseguir embarazo las posibilidades de aborto y/o de malformaciones son muy altas.

Yo no sé que hacer. Por una parte se que no es muy normal que haya tantos problemas de fecundación con una cantidad considerable de ovocitos. Por otro lado no estoy segura si me dicen esto porque realmente han estudiado mi caso o porque ya llevo los tres intentos que ofrece la ss.

Iría por lo privado para asegurarme, pero tengo miedo a tener que volver a empezar de nuevo y llegar a la misma conclusión. Tampoco vamos muy sobrados de dinero, por lo que no podemos intentarlo una y otra vez.

Me da algo de miedo la idea de tener que ir a ovo. Ni en mis peores pesadillas me habría imaginado que no podría tener hijos propios. En caso de ir se que no se lo diría a nadie, pero al mismo tiempo me da la sensación de estar engañando a todos mis seres queridos. Es un dilema y estoy mal por este motivo.

Alguna de vosotras ha pasado por algo parecido? Que haríais vosotras en mi lugar?

Comment

Chicas de Ovo

HOOOOOLAAAAAAA

NENIS, QUE AQUÍ ESTOY HOY INTENTANDO CUMPLIR CON MI PALABRA.

TUMPITO. JAJAJAJA QUÉ GRACIA ME HA HECHO. SE LLAMA DIEGO. PERO AQUÍ LO PODEMOS LLAMAR TUMPITO

TORRONTI: ESTOY DE 23 SEMANITAS. YO NO TUVE OPCIÓN. NO RESPONDÍA A LA ESTIMULACIÓN Y ESO QUE ME CHUTABAN DOSIS DE CABALLO. POR PARTE DE MI PAREJA, MAL TAMBIÉN PORQUE TIENE UNA TRISOMÍA CROMOSÓMICA QUE PROVOCA ESTERILIDAD ASÍ QUE LA ÚNICA OPCIÓN QUE NOS DIERON FUE TODO DONADO.

LO HE CONSEGUIDO A LA TERCERA. LA PRIMERA OVO FUE UN ABORTO BIOQUÍMICO, LA SEGUNDA UN NEGATIVO DE VALOR CERO PATATERO Y LA TERCERA, CON LOS CONGES EN LOS QUE NUNCA TENEMOS FE PORQUE SON CONGES Y PORQUE SON DE PEOR CALIDA, PUES MIRA... AHÍ TENGO A MI PEQUE MOVIÉNDOSE POR LAS NOCHES DESPUÉS DE DARLE UN COLACAO

BUENO NENIS, A LEVANTAR EL PAÍS.

BECHITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Comment

Chicas de Ovo

Hola tumpi me has animado un poco al leerte que te quedaste de tu congeladito; te explico, yo soy de ovo obtuvieron 8 ovocitos de los cuales fecundaron 7, uno lo congelaron, dos me pusieron,(beta 13/10) y cuatro se quedaron en obsevacion, estos ultimos se pararon todos, y yo desde que lo supe pienso que ya lo tengo todo perdido, se me pasa por la cabeza que los que llevo dentro a lo mejor tambien se abran parado......entonces me queda el congeladito, pero yo no confiava en el por ser congelado.....y al leerte e visto que si son eficaces aunque pensemos que no.

Gracias por abrirme los ojos, y si esta vez no funciona pienso ir a todo donado, ya veremos lo que opina mi marido, el en una ocasion me dijo, que el lo que quiere es verme feliz, bien pues feliz sere cuando tenga a mi hijo en brazos sea de la forma que sea, uuuyyyy me e emocionado y todo que tonta, aun no lo tengo todo perdido confiare en los que llevo dentro aunque me cueste.

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas, hace bastante que no escribo aquí pero si que os leo para ver como váis. Yo he vuelto a la medicación del endometrio, y de momento ya llevo 6 días y no he sangrado y ya mañana empiezo a tomar 6 pastis al día. Me han dicho que en cuanto me hagan la eco del endo y si todo va bien, en 2-3 semanas me llaman que es el tiempo que tardan en preparar a la donante.

Marimm76, ese niño sea con tus óvulos o no, siempre será tuyo desde el primer momento que esté dentro de ti. Mi experiencia no es comparable porque yo desde siempre he sabido que sería por ovo al no tener óvulos, y por eso lo veo tan normal...

Un beso

Comment

Working...
                                X