Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Verana, vamos a la par, yo con aborto el 16 de dic. pero tengo 2 vitris q me pondré en cuanto pase las 2 reglas de rigor, por cierto me dijeron q me bajaría la regla de 30-40 días y aun no me ha bajado, ya lo estoy deseando aunque estoy en el día 30, y mira q antes de todo esto no quería q viniera, como cambian las cosas.....

    Verana ¿pq te los llevan a Blastos, o sea al 5 día?¿Lo haces en Madrid?Creo q ya me has contestado algo sobre esto pero no me acuerdo.

    La congelación está sobre 300€, y te los guardan durante 2 años , luego ya te los cobran.

    Que envidia + sana me dais las preñis, a las demás ya nos queda menos. Muchoa ánimos para las betaesperantes y paciencia a las q estamos en espera.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Buendía claro que si q esta es la tuya, ya toca, este año va a ser posible.

      Javes como animas el chiringuito, eres genial!!!! ¿Es verdad q los que han nacido se parecen a los papis? Yo me rallo mucho con eso de los parecidos y hay momentos en que no puedo dejar de pensarlo, pero si supiera q se parecerá a mi marido ya no lo pensaría....

      a mi hoy me ha dado por ver cosas de decoración para niños por internet, es para no perder tiempo!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        verana gracias espero no llegar a los 40 dias.

        Flor78 yo estoy con los patches desde el dia 30 de Diciembre.Espero que es asi

        chicas que es el fin de semana y nada a espera a mañana.

        mamova mi Dra es Juana Crespo y tu ?? Yo me molesta un poco las tetis y la barriguita

        mas gordita si no nada mas.Estamos mas o menos igual en los dias las 2.Suerte

        buendia seguro que si es la definitiva animo te queda nada.Suerte

        Chicas a espera con pasiencia a nos super chicas donantes.

        Un besiko

        Comment


          Chicas de Ovo

          muchas gracias verana por la información...la verdad es q no lo recordaba...pero ahora q lo dices, es verdad, lo lei!

          Comment


            Chicas de Ovo

            yalconas, q guay, q cerqita estamos!!!es q yo tenía ya un mono d buen tiempo!!!lo malo es q ahora tengo el culete d la bici, q no puedo ni sentarme!!!!q paliza m ha dao mi gordo.....uffffffff

            Comment


              Chicas de Ovo

              buendia wapi, q tal esos síntomas???!!!esta va a ser la tuya!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Fortaleza, a mí los parecidos me dan igual, mientras sean sanos, felices y lleguen pronto, jajajaj. Y es que además, sus hermanitos serán de otro país, y sus primitos también, así que menudo cocktail de nietos va a tener mi madre, jajajaja. Muchas chicas han comentado que sus ovobabies se parecían al padre, pero vamos, que si el nuestro no se parece a ninguno de nosotros, ya me encargaré yo de decir que seguramente nos dieron el cambiazo en el nido y como dice mi madre, me fumo un puuuuuuro, jajajaja

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  pues tienes razón javes...y si no pues seguro q tuerce el morro, no??????jejejeje

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Como me anima cuando te leo, porque es verdad yo es q yo o estoy con "Encefalograma plano" o me como demasiado la cabeza con todo, sobre todo con las enfermedades pero pensándolo friamente hay muchos niños con genética de los 2 y tienen problemas.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Aurelie, jajajja vamos con dos dias de diferencia y mi doctora es Juana tambien, jajajja por cierto dime como eres fisicamente porque si somos iguales tu vas a ir por delante, yo soy morena, pelo rizado,170cm 53kilos. Porque supongo que lo tendran en cuenta, a ti que te dijeron de la donante? aunque a mi me dijeron que lo pueden utilizar vitriicados del banco de ovulso que tengan.

                      Tomucas a cuidarse el culo,... jajajja

                      Fortaleza yo tambien quiero saber si los niños de ovodon se parecen a los papas, ay ojala.

                      Buendia pues veras como ahora si se quedan contigo. Besos.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Mi dra. tambien es juana crespo.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          jajajja, Tomucas, siiiii, seguro que tuerce el morro como yo!!! jijiji

                          Fortaleza, yo he pasado también por mis duelos y mi inseguridades con respecto a la ovo, al principio no lo veía nada claro, pero ahora estoy muy feliz con mi decisión.... me encantaría tener mellis y que me salga una niña, jajaja, pero a veces le digo a Dios que se tire el pisto y que me mande aunque sea sólo uno, y aunque sea un niño de esos petardos que les gusta el futbol, que ya me encargaré yo de traer a los hermanitas de otro país...

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            m duele el pompiiiiiiiiiiiiiiiiss!!!!jeje

                            gordiiiiiiiiiiiii, ponme cremitaaaaaaaaaaa....jijijiji

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Guapas quiero escribir unas palabritas para:

                              - Mandar mucha suerte a BUENDIA.

                              Guapa que sí, que estás embarazada, que ésta ha sido la redifinitivaaaaa. Tu tranquilita hasta el 25 eh?

                              - Mandar un saludito a BELEN porque estamos casi a la par ¿Cómo estás gordi?

                              - Mucho ánimo y suerte a las que estan a la espera o en mitad del proceso. Sois muchas las nuevas y no puedo personalizar. Niñas, que aunque a algunas nos haya costado mucho, al final se consigue, que sí y la felicidad en ese momento os compensará todos los lloros y el dolor que pasamos.

                              - Y un besazo a las mamis veteranas que nos apoyan y animan son descanso.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Deneb cuanto tiempo muchas gracias, estoy un poquito impaciente pero....pronto dare la gran noticia, me alegro mucho saber de ti.

                                Comment

                                Working...
                                X