Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Verana, vamos a la par, yo con aborto el 16 de dic. pero tengo 2 vitris q me pondré en cuanto pase las 2 reglas de rigor, por cierto me dijeron q me bajaría la regla de 30-40 días y aun no me ha bajado, ya lo estoy deseando aunque estoy en el día 30, y mira q antes de todo esto no quería q viniera, como cambian las cosas.....
Verana ¿pq te los llevan a Blastos, o sea al 5 día?¿Lo haces en Madrid?Creo q ya me has contestado algo sobre esto pero no me acuerdo.
La congelación está sobre 300€, y te los guardan durante 2 años , luego ya te los cobran.
Que envidia + sana me dais las preñis, a las demás ya nos queda menos. Muchoa ánimos para las betaesperantes y paciencia a las q estamos en espera.
-
Chicas de Ovo
Buendía claro que si q esta es la tuya, ya toca, este año va a ser posible.
Javes como animas el chiringuito, eres genial!!!! ¿Es verdad q los que han nacido se parecen a los papis? Yo me rallo mucho con eso de los parecidos y hay momentos en que no puedo dejar de pensarlo, pero si supiera q se parecerá a mi marido ya no lo pensaría....
a mi hoy me ha dado por ver cosas de decoración para niños por internet, es para no perder tiempo!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
verana gracias espero no llegar a los 40 dias.
Flor78 yo estoy con los patches desde el dia 30 de Diciembre.Espero que es asi
chicas que es el fin de semana y nada a espera a mañana.
mamova mi Dra es Juana Crespo y tu ?? Yo me molesta un poco las tetis y la barriguita
mas gordita si no nada mas.Estamos mas o menos igual en los dias las 2.Suerte
buendia seguro que si es la definitiva animo te queda nada.Suerte
Chicas a espera con pasiencia a nos super chicas donantes.
Un besiko
Comment
-
Chicas de Ovo
Fortaleza, a mí los parecidos me dan igual, mientras sean sanos, felices y lleguen pronto, jajajaj. Y es que además, sus hermanitos serán de otro país, y sus primitos también, así que menudo cocktail de nietos va a tener mi madre, jajajaja. Muchas chicas han comentado que sus ovobabies se parecían al padre, pero vamos, que si el nuestro no se parece a ninguno de nosotros, ya me encargaré yo de decir que seguramente nos dieron el cambiazo en el nido y como dice mi madre, me fumo un puuuuuuro, jajajaja
Comment
-
Chicas de Ovo
Aurelie, jajajja vamos con dos dias de diferencia y mi doctora es Juana tambien, jajajja por cierto dime como eres fisicamente porque si somos iguales tu vas a ir por delante, yo soy morena, pelo rizado,170cm 53kilos. Porque supongo que lo tendran en cuenta, a ti que te dijeron de la donante? aunque a mi me dijeron que lo pueden utilizar vitriicados del banco de ovulso que tengan.
Tomucas a cuidarse el culo,... jajajja
Fortaleza yo tambien quiero saber si los niños de ovodon se parecen a los papas, ay ojala.
Buendia pues veras como ahora si se quedan contigo. Besos.
Comment
-
Chicas de Ovo
jajajja, Tomucas, siiiii, seguro que tuerce el morro como yo!!! jijiji
Fortaleza, yo he pasado también por mis duelos y mi inseguridades con respecto a la ovo, al principio no lo veía nada claro, pero ahora estoy muy feliz con mi decisión.... me encantaría tener mellis y que me salga una niña, jajaja, pero a veces le digo a Dios que se tire el pisto y que me mande aunque sea sólo uno, y aunque sea un niño de esos petardos que les gusta el futbol, que ya me encargaré yo de traer a los hermanitas de otro país...
Comment
-
Chicas de Ovo
Guapas quiero escribir unas palabritas para:
- Mandar mucha suerte a BUENDIA.
Guapa que sí, que estás embarazada, que ésta ha sido la redifinitivaaaaa. Tu tranquilita hasta el 25 eh?
- Mandar un saludito a BELEN porque estamos casi a la par ¿Cómo estás gordi?
- Mucho ánimo y suerte a las que estan a la espera o en mitad del proceso. Sois muchas las nuevas y no puedo personalizar. Niñas, que aunque a algunas nos haya costado mucho, al final se consigue, que sí y la felicidad en ese momento os compensará todos los lloros y el dolor que pasamos.
- Y un besazo a las mamis veteranas que nos apoyan y animan son descanso.
Comment
Comment