Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Animo Mary,
    piensa que tienes un tratamiento hormonal, y que nuestro cuerpo puede reaccionar de formas muy raras.
    Besitos

    Comment


      Chicas de Ovo

      Chicas, verana ha sido positivo!!!!!! Otro más para noviembre, bieeeeen!!!

      Deneb un saludito para ti también. Ya 23 semanitas, qué rapido pasa. Disfruta del embarazo que es una época genial. Un beso

      Comment


        Chicas de Ovo

        Youpi!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Madre mia!!Verana tambien positivo!!este mes de noviembre pasará a la historia!!pleno de positivos de momento, y que siga la racha!!!

          Deneb, ya estas en más de la mitad del embarazo!!!!!!!yujuuuuuu, parece que fue ayer cuando entraste en el post!!

          Un beso chicas

          Peggi

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chicas!!!!

            Que bien para verana cuantos positivos este mes espero que sigua

            la misma racha.

            Mary40 no te preocupes que seguro que tu tambien es positivo tu

            tranquila.

            Un besikos a todas las chicas!!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola Aurelie,
              que sigua la racha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
              besitos

              Comment


                Chicas de Ovo

                VERANA ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Angels gracias por tan buena noticia !!!

                  VERANA MUCHAS FELICIDADES !!!! otro positivo a la lista !!! cuentanos de cuanto fué tu beta .....

                  Chicas gracias por los animos, hoy no ha sido mi mejor dia, pero espero con el fin de semana distraerme un poquito,a lo mejor voy al cine....y por supuesto de compritas para la depre....

                  Besos y que disfruten su fin de semana !!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola a todas

                    Enhorabuena a las que ya lo habéis conseguido. Yo tengo un nuedo en el estómago. El lunes por la tarde será mi transfer. Así que la beta será en diciembre. Espero que sea un mes tan bueno como novimebre.

                    Buen fin de semana a todas

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Mary y Borrega muucha suerte. Vuestros positivos cerrarán noviembre, ya lo veréis!

                      Seed mucha suerte para tí también en tu transfer. Al final ciclo natural verdad? No dejes de contarnos el lunes.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Felicidades Verana. Este mes está siendo tan bueno. Vamos a procurar que Diciembre también lo sea.

                        Hoy por la tarde voy a la eco. Estoy un pelín...., bueno me lo tomo con calma.

                        Besos

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Enhorabuena Verana!!!!
                          Seed mucha suerte!

                          Mary no t preocupes, lo del granito puede ser por los mismos nervios de la betaespera.

                          Borrega, tranqui tu también, q ya verás q es un superpositivo!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Aguamar cariño, q guay, hoy verás a tu peqeñín!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              AGUAMAR MUCHÍSIMA SUERTE EN TU DESEADA ECO, VERÁS COMO VA TODO MUY BIEN.

                              CHICAS DE LA ECOESPERA ¿por casualidad echáis hilitos marrones como venitas???? yo en todo este tiempo he visto 3 y hoy uno grandecito, es muy curioso, me ha recordado a un cordón umbilical en miniatura. ¿os ha pasado??

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                VERANA!!! ENHORABUENA GUAPA!!!!!

                                SEED, mucha suerte en tu transfer el lunes.

                                AGUAMAR, cuéntanos en cuento veas a tus saquitos.

                                Chicas, estoy contenta porque he dejado de manchar, y ayer por la tarde empezé con mareos y nauseas y así sigo, bastante mareadilla.

                                BESOS

                                Comment

                                Working...
                                X