Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicas yo ya estoy preparando mi endo y ponerla gordita para hacerme la tranferencia a ver si sale bien esta vez. Tengo una duda a ver qué opinan. Tengo asma y me gustaría vacunarme de la gripe A, ya de la gripe común me vacuné pero mi méduco de cabecera me lo desaconseja porque voy a hacerme pronto la fecundación in vitro y no puedes quedarte embarazada en cinco semanas. dice que en el segundo trimestre sí puedo vacunarme. Ojalá que llegue dios mío.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola, buenas noches,

      Ya hemos vuelto y hemos visto dos saquitos. Por un lado, mucha emoción, pero por otro, me asusta la cantidad de trabajo que vamos a tener. Nos dicen que esperemos, pues alguno a lo mejor se detiene, aunque de momento los dos tienen buena pinta. El martes toca la eco en el IVI, a ver como siguen las cosas.

      Un fuerte abrazo a cada una.

      Comment


        Chicas de Ovo

        QUE BIEN AGUAMAR ME ALEGRO DE QUE SEAN 2!!!!!!!!!!!!!!!

        SAULA CUIDATE DE TU ESTOMAGO ESPERO QUE YA ESTES MEJOR.

        OS QUERIA HACER UNA CONSULTA, ESTOY UN POCO PREOCUPADA, ESTOY CON LOS PARCHES Y DESDE AYER TENGO PINCHAZOS EN LOS OVARIOS, OS A PASADO A ALGUNA ESTO MIENTRAS PREPARABAIS EL ENDO?

        GRACIAS.

        BESOS

        Comment


          Chicas de Ovo

          AGUAMAR QUÉ ALEGRÍA DOS!!!!!! ENHORABUENA, QUÉ FUERTE. ¿se veían los embris como habichuelitas o es pronto todavia???? ayyyyy Dios que entre Torronti con 40 de beta y tu 387 y las 2 traeis 2 saquitos yo aún no sé si me podré librar de 2, jajaja, yo estoy muy convencida de que es uno pero verás ............

          Comment


            Chicas de Ovo

            MERYMUA, no se veia aún los dos embris. Es muy pronto, dicen. Estoy de 5+3. Se ven los dos sacos vitelinos, aunque con muy buena pinta, nos han dicho. Madre mia¡¡¡¡, la cantidad de trabajo que vamos a tener. Me cuesta mucho, de verdad. Esta noche no he dormido ná de ná. Los cochecitos dobles, todo doble....... He llegado pensar que por qué lo hice. Si los dos embris eran de calidad ideal, por qué no me pusieron uno. Mejor no pensarlo. Intentaré asimilarlo. A ver que nos dicen en el IVI el 24.

            Besicos.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Kitinuchi, yo tambien estoy con los parches y tambien me dan pinchazos en los ovarios de vez en cuando, es un poco como cuando te va a bajar la regla. Y tambien me dan fuertes dolores de cabeza de vez en cuando. Se lo comenté a mi gine y me dijo, claro es como si estuvieras ovulando, no entendí lo que me quiso decir, pero bueno, sí es efecto de los parches, pero no es para preocuparse, un efecto secundario más.

              Un besito.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Chicas!!! que alegríaaaa!! VERANA ENHORABUENA!!! madre mía que racha, espero que todas las que vamos detrás vayamos contagiándonos de esta estela de suerte y positividad!!

                Os quería hacer una consulta porque estoy un poquillo preocupada, como os conté, en mi último control me comentaron que durante la semana que viene sería la punción de mi donante (no se dia exacto) el caso es que esta vez (y después de 2 cancelaciones) se me está haciendo un poco largo. Llevo ya 30 días con parches ¿¿¿no son muchos???

                me da miedo que mi endo se pase, encima de que está justito (7,5 trilaminar) ...a ver si se me va a chuchurrir ...mi medico me dice que no pasa nada que hasta 45 días está bien pero no se... ¿alguna estuvo tanto tiempo??

                contadme chicas porfa....

                falta punción, fecundación, 5 días en cultivo....uffffff....mucho tpo. no?

                de todas formas voy cada semana a control para vigilarlo de cerca..pero ya sabeis que nuestra cabecita va por libre!

                Angels a mi me puedes poner en preparando el endo o esperando transfer porfi??? será por preparación !! madre mía!

                bueno besos mmmuyy muy grandes para todas !!!!

                en especial para las betaesperantes, chicas, no os queda nada!!! un suspiro y ya!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola Campanilla!

                  madre mia que en nada ya eres betaesperante!!´

                  Tranquila porque el endo aguanta entre 45/50 dias, y seguro que la transfer es antes-

                  Un endo de 7.5 trilaminar está superbien, es perfecto, ya veras como aguanta hasta la transfer,<5 ademas suelen ser embris de 3 dias, no de 5 suele ser para hacer dgp, y normalmente en ovo no la hacen, de no ser que el médico lo considere oportuno por algo especial.

                  yo estuve un total de 36 dias desde que empecé con parches hasta la transfer.

                  Un beso y ya nos vas contando.

                  Peggi

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    VERANA ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Otro positivo más en noviembre....que racha...me alegro un montón, este mes ya sólo quedan Mary y Borrega en colgar sus positivos.

                    Campanilla contigo no se la van a jugar los médicos si no estuviese bien el endo te lo dirían, así que tranquila que esta es la definitiva, te toca animar la racha de positivos de diciembre.

                    Seed mucha suerte en tu transfe, cuentanos que tal todo.

                    Aguamar!!!!! me alegro mucho, tu no te preocupes que si siguen los dos para adelante ya te amoldarás y además ya no tienes que volver a por el hermanito. De todo se sale y la gente que ha tenido dos cuenta que el primer año es durillo pero que luego están encantados porque se distraen mucho los dos juntos y no dan tanta guerra como uno sólo.

                    Deneb y Belen ya habeis cruzado el ecuador, como me alegro, ya va quedando menos, en nada estareis de 30 y a partir de ahí es una cuenta a trás. A seguir así de bien.

                    Saula te ha quedado muy bien el Lipie!. Yo también estaba deseando poner el mío y me costó tela, me dijeron el foro como porque no atinaba.

                    MCMS lo del reposo según los médicos no influye nada así que si no te has podido coger vacaciones no te preocupes, descansa mas en casa cuando llegues de la oficina y así compensas. Así además pasará la betaespera más rápida. Suerte.

                    Un beso a todas.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola a todas chicas,

                      Hoy he ido a mi segunda eco, los dos saquitos se han quedado en uno, que le vamos a hacer.... el que hay ha crecido muy bien, y ya se ve algo en el saquito.... ES IMPRESIONANTE.

                      El lunes que viene otra eco, ahora ya es cada semana.....hasta que me den el alta del IVI.

                      VERANA, ENHORABUENA.........QUE BIEN, MADRE MIA, ES INCREIBLE....QUE MES...COMO ME ALEGRO POR TODAS....



                      Aguamar, que bien, dos saquitos....no te preocupes, de todo se sale y la alegria por partida doble compensa, no te preocupes, tendrás el doble de trabajo, pero el doble de emociones y alegrias...



                      Mary y Borrega.... QUEREMOS VUESTROS POSITIVOS YA¡¡¡¡¡¡¡¡ ANIMO CHICAS QUE YA QUEDA MENOS PARA LAS BETAS.



                      Campanilla, mucha suerte para tu transfer, todo va a ir fenomenal, y ya te toca, todo va a salir muy bien....



                      Seed, mucha suerte en tu transfer, espero que todo salga como bien...



                      MUCHA SUERTE A TODAS Y MUCHOS ABRAZOS Y BESITOS A LAS FUTURAS MAMAS....

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola chicas, buenos dias,

                        PMP y TORRONTI Muchas gracias por vuestros ánimos.

                        De todos modos, creo que es pronto aún, y hay que esperar las siguientes ecos (mañana tengo la del IVI), a ver como evolucionan. De momento, es durito. Es verdad que de todo se sale, pero el cerebro hoy por hoy va a su ritmo.

                        PMP A ti te queda my poquito ya. Pareces una campeona. Pronto tendrás a la cría en brazo. Que alegria¡¡

                        Besos a todas. Diciembre tambien será un buen mes, como noviembre.

                        aguamar2009-11-23 1110

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Aguamar, felicidades por tu primera eco. Es cierto que al principio asusta un poco la que se viene encima, pero sólo es cuestión de asimilarlo.

                          Torronti, da igual uno o dos, la cuestión es que está estupendo, felicidades.

                          Campanilla, ya estás a punto de ser betaesperante, te deseo un positivazo como la copa de un pino.

                          Kitinuchi, a mi también me dolían los ovarios, es normal

                          Yo anoche manché un poquito el salvaslip y esta mañana otra vez, ni siquiera al limpiarme, sólo es como el aceitillo que se cae de la progesterona que en vez de ser blanco como antes es marrón. He llamado a la clínica y me han dicho que mi doctor no tiene consulta hasta la tarde, que me vaya a casa a hacer reposo y que esta tarde me llaman. No estoy preocupada porque os he leído a algunas que es normal, pero vaya, que siempre hay que estar pendiente de algo.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola a todas acabo de venir de hacerme una eco está la endo a 7.5 pero le falta poco para ser trilaminar así que a esperar una semanita más para que crezca un poco más, hacerme análisis de estradiol y progesterona y, si sale todo bien, el viernes 4 la transferencia. por favor que sobreviva mi blasto vitrificado. Felicidades a todas que lo han conseguido y suerte a las que están en espera.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              HOLA A TODAS

                              ANGELI Y SAULA GRACIAS POR VUESTRA RESPUESTA, YA ME QUEDO MAS TRANQUILA.

                              SAULA ES NORNAL MANCHAR EN EL PRIMER TRIMESTRE, TU TRANQUILA.

                              MARUGC MUCHA SUERTE CON TU VITRI, SEGURO QUE ES LA DEFINITIVA.

                              CAMPANILLA A MI ME DIREJON QUE ESPERAR DE 25 A 30 DIAS ES LO NORMAL Y QUE EL ENDO AGUANTABA PERFECTO HASTA 45 DIAS,ESPERO QUE TE LLAMEN PRONTO.

                              MARY MUCHA SUERTE PARA MAÑANA, SEGURO QUE OTRO POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              BESOS

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                MUCHA SUERTE MARY Y BORREGA PARA VUESTAS BETAS.....

                                POSITIVO SEGURO

                                Comment

                                Working...
                                X