Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola, familia:

    Veo q hemos empezado la semana fuerte,eh???

    Vely: ENHORABUENA por esa pedazo beta y, por supuesto, ese PEDAZO EMBARAZO!!!!!me alegro un montón.

    Campanilla: siento mucho todos los problemas que estas teniendo. Se q es dificil, pero ánimo y paciencia. Piensa en lo q dicen por ahi de q cada una tiene su bebe predestinado y el tuyo está esperando aún.

    Torronti: te cuento como ha sido lo mío para q te hagas una idea. El ultimo control de endo lo tuve la 1ª semana de octubre y entonces me dieron luz verde para la donación (por fin!!!!).Me dijeron q empezaban a buscar-preparar donante y en 15 días me avisaban. El viernes por la tarde me llaman para decirme que hoy era la punción, q siguiese con la medicación y que mi chico llevase hoy la muestra (2 días de abstinencia, por si kieres aprovechar antes, je,je...)

    Hoy me han llamado para decirme q la punción ha salido bien y .....Q MI TRANSFERENCIA ES EL JUEVES!!!!! POR FIN!!!!Asi q yo voy a ir a transferencia con 1 mes de preparacion de endo, esperemos q cuando llegue no esté pasado.... Espero q te hagas una idea.

    Bueno chicas, algún consejo de cara a la transferencia??? Mañana me llaman para confirmar hora, tengo que preguntarles algo? me cuentan cuantos han fecundado? me dicen algo de la donante? jo, tengo un monton de dudas Ayuda a las veteranas, porfa!

    Comment


      Chicas de Ovo

      hola chicas,

      empezé hoy con la medicacion del endometrio (estradiol) e tengo la proxima cita con eco en el dia 29 octobre.

      creo ke en noviembre seré betaesperante

      TORRONTI: no me lo imaginava, ke tuviera de esperar tantos dias para la puncion de la donante!!!

      CAMPANILLA: lo siento mucho, pero no te rindas, verás como lo consiguirás.

      un beso a todas

      Comment


        Chicas de Ovo

        ABRIL02: ke bien

        jueves ya tienes tus peques contigo, te deseo mucha suerte.

        Yo pensaba ke un dia antes de la transferencia, te dijieron quantos ovulitos han fecundado.

        beso

        Comment


          Chicas de Ovo

          No me han dicho nada, mañana cuando me llamen para confirmar hora les haré el interrogatorio, por eso preguntaba a las "veteranas" si tenia q preguntar algo en concreto...

          Comment


            Chicas de Ovo

            yo quando lo hice la mia icsi, un dia antes me llamaron e me dijieron quantos ovulos han fecundado, pero ahora no sé que vá a passar.

            este mes aun serás betaesperante no?

            Comment


              Chicas de Ovo

              abril yo creo que es igual que en una fiv. Cuando te llamen te dirán el nº de embris y el día de la transfer, ya está.

              Hoy nuestra compi Nata3 ha tenido también su positivo, de 600 y pico!! enhorabuena!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Vely, enhorabuena!!!!!!!!!!!! que bien!!!! Estate tranquila que seguro que todo va a salir muy bien. que buena racha llevamos, haber si seguimos asi.

                Campanilla siento muchisimo lo que te ha pasado, es normal que te sientas así. La verdad es que la cosa es muy rara, habla con los medicos y que te den una explicación. No tires la toalla, ya veras como al final lo conseguiras. MUCHO ANIMO

                Besos a todas

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Cuantas novedades, he estado estos días sin poderme conectar porque mi marido me ha llevado de fin de semana romántico a un hotelito en la montaña, lo hemos pasado muy bien...

                  Campanilla....no tengo palabras...otra vez...desde luego te van a buscar los mejores embriones posibles, se nota que los médicos están volcados contigo y eso es de agradecer. Bueno tu ponte la meta para las navidades que con lo que se están afanando cuando te los pongan van a ser los definitivos. Mucho ánimo que ahora vienen unos dias de bajón pero en nada estás de nuevo con la ilusión de unos nuevos embris.

                  Veli enhorabuena menuda beta..... empieza a creertelo porque es verdad. Cuidate y sobretodo relájate un poco, que ahora tienes que cuidar de tu/s bebes.

                  Kmel mucha suerte con esa beta mañana esperamos tus noticias te mando muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

                  Abril bienvenida!!!! Tu ve tranquila a la transfe que lo más importante es que tus embris encuentren una buena cunita. Ellos mismos te dirán cuantos embris quedan,y tu puedes preguntar edad de la donante y RH.

                  Tumpi que bien ya notas a tu tumpito dar pataditas...es maravilloso verdad?

                  Infantil de 16 semanitas, en dos ó tres semanitas ya empezarás tu también a notar a tu bebe.

                  Torronti paciencia intenta ir al cine, o hacer cosas que te distriagan un poco.

                  Un besito a todas

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola a todas, hola abril, gracias por la contestación. Hoy llamaré a la clínica, se me está acabando la medicación y no se cuanto tiempo he de tomarla.

                    Hoy es la beta de Kmel, a ver si nos cuelga otro positivo, que llevamos buena racha.

                    Abril, nosotras estamos ahí a la par, espero que sean otros dos positivos.........

                    Campanilla, otra vez te deseo muchisimos ánimos, y un fuerte abrazo, lo vas a conseguir, confio en que pronto nos colgarás el positivo.....

                    Sabemos algo de Monirulo y su positivo???? Monirulo, si estas por ahí, cuentanos que tal lo llevas.....

                    Veli, te lo has creido ya???

                    A las embarazadas Tumpi, infantil y PMP, os tengo mucha envidia sana, espero estar pronto como vosotras.....

                    Pakamina, ya te queda menos....mucha suerte...

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Holaa niñas, creia que os habia escrito algo ayer por la tarde, pero nbo lo veo por ningun lado asi que alla voy!!!!

                      Campanilla, se que es dificil lo que estas pasando, pero aun así no hay disculpa, hay que seguir luchando, por muy duro que nos resulte. Sabes? a mi me pasó igual en el ultimo ciclo que hice con mis ovulos y lo pasé fatal, porque ademas de asumir mi fracaso tenia que hacerme a la idea de intentalo con ovo, que al principio me costó asumirlo. En tu caso, tu no eres culpable de nada( ya sé que fastidia igual) pero es un poco raro que poniendo ellos donante les suceda eso, ¿no? Habla con ellos y nos cuentas, Besitos y todo el animo del mundo

                      Tumpi:

                      Angels:

                      Muchisimas gracias a las 2 por vuestras palabras.Ya estoy un poco más tranquila pero mi beta en el ciclo que tube el bio.... no fué tan bajita, creo yo, 132. Pero bueno voy intentar estar más tranquila, además el sangrado ayer fue un poco más flojito, Practicamente agüilla. Así que como os digo a vosotras siempre, no le voy a dar vueltas a la cabeza, lo que tenga que ser será.

                      Abril, que tal, jueves transfer, verdad? Espero que todo salga muy pero que muy bien

                      Torroti, creo haber leido que tenias transfer la proxima semana, no? O es esta? cuentanos, y mucha suerte a ti tambien.Me preguntabas si me lo creia......intento hacerme a la idea pero hasta que el 29 no vea en la eco que todo marcha bien no me quedaré tranquila. ja, ja

                      Kmel!!!!!!!!!!!!!!!Mucha suerte, ya nos contarás cuando sepas algo.Solo nos faltas tú

                      Merimua, Saula,PMP,Pakamina, Infantil, Falcant, Mdri,Dans3, Gracias a todas por vuestras palabras. Supongo que me dejo a alguien como siempre, pero que se de por aludida y saludada.

                      Nata3, Me uno a Angels par felicitarte por eso positivo, que seguro que como todas las chicas de este foro ya iva tocando verdad? Muchas suerte y pasate por positivos de octubre si te apetece.besos a todas.

                      Aprendiendo de vosotras voy a ponerle muchas velitas a Kmell, que se que se pasa muy mal en estos momentos previos al resultado y la quiero animar otra vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Kmel, ¿sabes algo ya de tu beta??? aisssssssssss, que estamos pendientes!!!

                        Nata, me uno a las compis, ENHORABUENA, es una pedazo de beta!!!

                        Vely, un bioquimico con esa beta no es normal, yo tuve 121 y mi peque está conmigo, y mi cuñada tuvo beta de 110 y ya está de 16 semanas y media..........

                        Campanilla cariño, ya nos dices que te comenta el médico al respecto, Muchos besos y mucho animo guapa

                        Peggi

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          NO SABEMOS NADA DE KMEL????? POR DIOS ME MUERO DE SABER QUE PASA.....

                          CHICAS UNA DUDA: DICEN DE TOMAR ACUARIUS QUE ESO AYUDA AL ENDOMETRIO NO???
                          PERO CUANDO SE DEBE TOMAR ANTES O DESPUES DE LA TRANSFE?????

                          BESOS Y CHAO

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola Merymua,

                            Yo he leido por ahí en otro post que en la betaespera, porque los minerales que contiene ayuda a que el embrión se desarrolle.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              hola chicas

                              beta negativo

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Kmel,

                                lo siento mucho, pero no te preocupes, lo conseguiras.....MUCHIIIISIIIIMO ANIMO Y un fuerte abrazo

                                DE VERDAD QUE TODAS LAS CHICAS DE ESTE FORO SABEMOS QUE LO CONSEGUIRAS, MUCHA SUERTE

                                Comment

                                Working...
                                X