Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    EE25 mucho ánimo y procura estar lo mas tranquila posible.

    Invib yo al final fuí a urgencias y hasta que no vi a mi pequeño no me quede tranquila.

    Pues despues de la doppler deciros que mi peque pesa +- 2.340grs y está muy bien, lo único que yo tengo cita como urgente para el lunes para que me vea otro médico porque mi ginecólogo está preocupado por mi tensión.

    Besos

    Comment


      Chicas de Ovo

      Que bien Chini vas viento en popa,me alegro mucho por ti

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola a todas, no me voy a explayar pero otra beta bajita que se va al traste. Hay buen saco pero no hay nada dentro. Hoy no estoy para nada, pero ya van 5 abortos de 6 embarazos y 0 niños.

        Besos a todas y gracias por estar allí

        Comment


          Chicas de Ovo

          Mucho ánimo vivico tu eres una mujer fuerte, no dudes que lo vas a conserguir.

          Besos

          Comment


            Chicas de Ovo

            Que desastre...

            De verdad que hay dias odiosos y hoy es una de ellos...VIVIVO que no te mereces esto, bueno ni tu ni nadie, un fuerte abrazo.

            EE25 vaya incertudembre...ójala siga adelante, pero hasta que no se confirme nada tu sigue cuidandote.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Vivico lo siento muchisimo aqui todas sabemos lo duro que es esto y lo que estas pasando, mucho animo mi niña lo conseguiremos las dos la proxima vez, un besazo!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Joder, de verdad que no entiendo nada de todo esto, no entiendo porque tienen que pasar estas cosas, porqué tanto sufrimiento???, ya está bien!! ¿Porqué nos tiene que pasar tanto? VIVICO lo siento muchísimo, no tengo palabras, solo cabreo.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Vivíco lo siento muchísimo, con noticias asi me da pena hablar de lo mío. Un beso y ánimo.

                  Mi eco de hoy me la ha hecho la Dra. Morgan. Tengo el saco que estaba bien perfecto y le hemos oido el latido, todo perfecto. El saco que estaba tan mal ha mejorado, ahora está bien, también con latido perfecto. El hematoma sigue ahí, así que me ha hecho un papel para mi médico en que solicita me de la baja hasta que deje de sangrar. Y de momento hoy el primer pinchazo de progesterona pinchada (intramuscular y duele!!!). Debo pincharmela cada 2 dias. El próximo viernes la siguiente eco a ver como va el hematoma y si he dejado de manchar. Asi que es un embarazo gemelar, bueno lo llaman asi ¿pero es de mellizos?.

                  Vaya susto, yo pensaba solo me quedaría uno. Ya se que a muchas os hace ilusión tener dos, a mi a la vez me da algo de susto y con la crisis actual me hubiera gustado esperar algo más. Pero como aconsejan ponerte dos. Le he dicho a mi marido: "si lo se solo me pongo 1" y claro me dice: "si ahora que lo sabes!! ).
                  Me da algo de angustia, pensaba tener solo 1 porque yo estoy esperando una adopción hace años, pero que se ha atrasado tanto que hasta dentro de 3 años no podremos volar por el que iba a ser nuestro primer hijo, ahora supongo que el tercero ). Bueno, creo que al principio es dificil pero que luego se entretienen uno al otro. Mi madre tiene más susto que yo .

                  La Dra. Morgan por cierto se va el martes próximo, una penita, pero estará cerca de los suyos en IVI Panamá.

                  tere_j2010-12-10 1807

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Un abrazo muy fuerte Vivico.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Zayra donde te metes! cuentanos que tal tu eco de ayer!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Vivico, compi, lo siento mucho cielo. Si te sirve de consuelo ya conté en el otro foro que lo perdí, pero ya me he vuelto a animar, que eso es gratis¡¡¡

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          tere, me alegro de que finalmente todo haya salido bien, ahora cuídate mucho para que el hematoma desaparezca y dejes de sangrar.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            De verdad....que asco de día!!!Cuando las cosas se tuercen...

                            Vivico, cielo. Pero, ya lo han dado todo como perdido o aun te van a hacer alguna eco más para ver si evoluciona???Todo mi ánimo, sé que ahora no es consuelo pero estamos todas aqui contigo porque te lo mereces y las personas así tienen que conseguir su sueño sí o sí. ¿que cuesta un poco más de tiempo??!!Bueno, pues todo ese tiempo estaremos ahi contigo para que no estes sola...vamos, que nosotras estamos en primera fila del universo para ayudar a conseguir tu sueño como dices en tu firma.Joder...que putada (no tiene otro nombre!!!)

                            EE25, lo mismo te digo. Aún no lo des todo por perdido...ha subido, poquito pero ha subido...hay que agarrarse aunque sea a un clavo ardiendo.

                            Ivib, tu quietecita ya mimar a tus lentejitas hasta que dejes de manchar.

                            A las 3 deciros que si les pasan cosas buenas a la gente que no lo quiere a nosotras que estamos deseando nos tiene que pasar lo mismo tarde o temprano.

                            Un besazo enorme nenas

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola, hola !!!!!

                              Una deja el foro una semana y cuando te conectas está lleno de sorpresas !!!!!!!...Enhorabuena a todas las positivos y bienvenida a las nuevas.

                              Vivico: Lo siento muchísimo, chiquita mi....da, yo que estaba toda emocionadas para contar mi historia y me encuentro con esto...pero que bajón, ufffffff!!!!!!.

                              Lidsua guapa !!!!!! Hoy he tenido control de eco y tengo buenas noticias, ¡¡¡¡¡ A la tercera va la vencida !!!!!!!, esta vez parece que si es la mía, mi maridito tiene que dejar sus soldaditos el lunes 13 y el jueves 16 me hacen la transferencia, claro está, si no hay ningún problema antes, voy a cruzar los dedos...el gine me ha dicho que la beta sería para el día 25 de diciembre ♫ ♫ fun fun fun ♫ ♫ jijijijijijijijiji , yo creo que me estaba vacilando , me la ha pasado al 27...Voy a pasar las navidades más betadesesperadas de mi vida.

                              El jueves os cuento, cuando tenga mis lentejitas dentro, ¡¡¡¡¡ No me lo voy a creer...!!!!!!!, besitos.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                VIVICO, un abrazo y para lo q necesites aqui estoy , de todas formas deberias de hablar claramente ocn el medico y q te de alguna explicacion de lo q ellos llaman mala suerte.
                                EE2 ya se q es dificil pero no lo des todo por perdido , aqui se ve de todo y milagros mas increibles han pasado , no te rindas aun y confia en tu embrioncito

                                a las demas animo y lo vamos a conseguir todas

                                Comment

                                Working...
                                X