Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Kiti, te cuento mis síntomas; vómitos y más vómitos, desde el día siguiente de la beta hasta hoy, es el único síntoma que tengo. Creo que me han crecido algo las tetis, pero ni siquiera me duelen, bueno, y la barriga que parece que me he tomado unas poquillas cervezas.

    Comment


      Chicas de Ovo

      HOLA A TODAS, GRACIAS POR VUESTRA FELICITACIONES.
      JAVES YO TAMBIEN CREO QUE ES FUNDAMENTAL LA EDAD DE LA DONANTE, LA MIA TENIA 20 AÑOS, Y FECUNDARON 16 OVULOS, DE LOS CUALES 2 ME PUESIERON DE 3 DIAS Y 4 CONGELARON. OTROS DOS ESPERARON 2 DIAS MAS PERO NO SOBREVIERON. EN PRINCIPIO ME HABIAN ASIGNADO UNA DE 28 AÑOS PERO CON EXPERIENCIA EN OVO, PERO AL FINAL TUVO PROBEMAS PERSONALES Y NO SIGUIO CON EL TRATAMIENTO.
      LO DEL ENDOMETRIO YO SOLO LO TENIA DE 7 MM COSA QUE ME PARECIO JUSTO, PERO EL MEDICO DIJO QUE A PARTIR DE 6 LO DABAN COMO PREPARADO Y NO ME AUMENTO LA MEDICACION.
      LO QUE SI QUE CREO ES QUE FUNDAMENTAL ESTAR TRANQUILA, ESTES TRABAJANDO O NO.
      CAMPANILLA QUE BIEN LA ECO, YO TODAVIA NO ME HE HECHO LA PRIMERA, PQ EL MEDICO ME DIJO QUE A PARTIR DEL 7 DE ENERO, PERO QUE EL ESTABA FUERA. IRE EL MARTES.
      KITI YO NOTO MAS SENSIBILIDAD CON ALGUNOS OLORES, DESPUES DE COMER ARDORES Y EL ESTOMAGO REVUELTO. AH, Y EL PECHO MAS SENSIBLE.
      BUENO ANIMO A TODAS.

      Comment


        Chicas de Ovo

        yo lo q siempre tenía era mucho sueñooooooo.....Zzzzzz Zzzzz...aunq creo q eso es normal en mi....soy un lironcillo!!jeje

        Comment


          Chicas de Ovo

          oye, los parches se pueden poner siempre en la misma zona? es q yo con mi trabajo, q es tantísimo tiem`po sentada, donde mejor m vienen es en el culete....puedo ponerlos siempre ahí?

          Comment


            Chicas de Ovo

            hola chicas, despues de algunos dias vuelvo a entrar . Gracias a todas por vuestra bienvenida y apoyo

            Tomucas a mi me dijeron que los parches siempre en el culete, pero que tenia que cambiar de cachete jaja. Ay que ganitas tengo que llegue el dia 14 a ver que me dicen.

            Saluditos

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola Chicas, qué nevada en Santiago de Compostela. No hemos llegado a trabajar hasta las 11 h de la mañana. Pero el paisaje era impresionante¡¡¡¡¡¡

              mcms, a mí me transfirieron la embriones a los 5 días; aunq el 3er día ya estaban perfectos. No ´se si es más seguro o no, pro mi gine lo decidió así... Yo estoy en IVI Vigo y, la veradd es q mi gine tiene muy buena fama de éxitos, así q hago todo lo q me dice.

              L.C, por ley no pueden ponerte más de tres embriones y, actualmente el éxito es mucho mayor, por lo q tienden a poner 1 o 2 en casi todos los casos. Mi gine me comentó las complicaciones q tiene el transferir 2, sobre todo dependiendo de nuestra edad, más riesgo de aborto, adelanto del parto, etc....

              merymua, q bien, q te puedan decir tan pronto el sexo¡¡¡¡¡¡¡

              Carla, bienvenida y enhorabuena por tu ++++++. ya somos una más......Pra cuándo tienes tu eco????. A mí me lahacen al final el 14. QUÉ ILUSIÓN Y Q NERVIOS¡¡¡¡¡¡¡

              Campanilla¡¡¡¡, me alegro un montón de q todo vaya tan bién... Seguro q tienes un gran campeón, como la mama......

              Aurelie, Buendía, Carmenfr sois las próximas y queremos más +++++++

              Naca, no te agibies, por lo q leo el tto es diferente dependiendo de cada centro y cada persona. Confía en tu gine y, en la pauta q él te indique.....

              Kiti, yo tampoco tengo demasiados síntomas.... Naúseas antes d elas comidas, aunq llevo dos días q no las siente. Eso sí, tengo las tetis bastante sensible y mucho sueño¡¡¡¡¡. Nada más......

              Tomucas, javes, os dan anticonceptivas hasta encontrar la donante?????. Yo dejé las anticonceptivas, me vino la reglix a los 4 días, me vieron al día siguiente y, dp me pusieron la progynova a los 4 días de haberme venido la regla......

              Un besito a todas¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                Chicas de Ovo

                os poneis los dos parches en el mismo cachete? es mejor así?tomucas2010-01-08 17:44:54

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  a mi m llamaron, q ya tenían a mi tomucas-bis, y entonces empecé con las anticonceptivas...

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    HOLA CHICAS!!!!!
                    He ido a la eco, ¡¡¡qué emocionante!!! los 2 muy bien, me han dicho que uno niña y otro niño, la parejita, que hay un 2% de error, le hemos contado todos los deditos de las manos y de los pies, están formaditos enteros, se vén genial, todo, la boca, la columna, no paraban de moverse y el niño todo el tiempo con el dedo en la boca, está la niña abajo y el niño arriba, que guay, ahora es cuando empiezo a creérmelo la verdad, que bonito chicas.
                    OS DESEO A TODAS LO MEJOR DE LO MEJOR.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      MERYMUA, Felicidades!!!. Ojalá los míos sean tambien asi, la parejita. Sólo una cosa, fuiste a la SS o a un privado??.

                      Saludos

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        merymua, q ilusión!!!!!!!m alegro mucho wapa, q bieeeeeeeeeennnnnnnnn, la parejitaaaaaaaaaaaaa!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola a todas:

                          Gracias por contestarme Fortaleza y Anabolena, yo estoy en IVI de Madrid, me indicaron que si estaban bien a los tres días no hacía falta llevarlos a blasto, porque se corría el riesgo de que se perdieran en esos días. Supongo que depende del profesional que te atienda. Esta próxima vez ya veré que me cuentan, espero que vaya todo bien y que tenga suerte, despúes de todo lo que pasamos ver un resultado positivo es lo más.

                          Enhorabuena a Campanilla, a Merymua y a todas las que ya habéis visto a vuestros pequeñines que emoción.

                          Ya os iré contando como voy, de momento tengo que esperar a que me baje la regla y a ver cuando tengo la prox. cita.

                          Os deseo todo lo mejor a todas.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            holaaa chicas, hoy estoy algo nerviosilla el lunes voy al médico y estoy rara, a ver como va ese endometrio, yo estoy con la progynova y espero q esta vez si sea posible la transfer pq el chasco de la última vez no me lo esperaba, ya todo preparado y al final no se pudo realizar la transfer, pero seguro q en esta se hace y soy betaesperante junto con Aurelie y Buendía, es importante no sentirse sola en este camino asi q seguro q las tres empezamos con ese +++++++++++ para 2010.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Merymua, jiji, ver la eco de tus mellis debe ser como el documental de gemelos del National Geographic! Si nunca lo has visto, decárgalo de inetrnet (si me leyera la ministra...)

                              Qué guay, la pareja! Me das envidiaaaaaaaaaaaaaa, pero de la sana, jiji.

                              Anabolena! Si eres galleguiña!!! Ya he visto en la tele las imágenes de Santiago colapsado por la nieve. Por cierto, me encanta esa ciudad! Soy fan de Santiago de Compostela, jeje. Has hecho fenomenal de fiarte de tu médico, yo haré lo mismo cuando me toque! Yo hablo de que me pongan el máximo posible, pero luego habrá que ver qué llega y qué se puede. Yo, mientras salga uno, contenta!!!

                              Tomucas, en IVI Madrid me dijeron que ahora no había lista de espera y que cuando empezara con la regla, llamara y empezaba el tratamiento, pero si me dicen que no, que hay que esperar a Javes-Bis, pues se espera, jejeje. Es que tampoco me queda muy claro cómo va esto... llamé el lunes y me dijeron otra vez que lllamara cuando me bajara la regla, pero a lo mejor no es el momento...

                              Carmenfr, y por qué no te pudieron hacer la tranfer, guapa?

                              Un besote chicas y arrrriiibba!!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Merymua, qué bien la parejita¡¡¡¡¡¡ Qué ilusión poderles ver¡¡¡¡. Yo todavía no me lo creo....., me imagino q será diferente cuando vea a mi embriocito en la 1ª eco....

                                mcms, es veradd q al llvarlos a blastos puedes perder alguno.... En mi caso me llamaron el 3er día y me dijeron q de los 9 fecundados, 7 estaban muy bien y 2 más flojitos....y, q preferían esperar al 5º día, para ver los q tenían mejor calidad. El día de la transfer había 4 de mucha calidad, me transfirieron 1 de estos y, otros 3 quedaban en observación.... Al final, congelaron 3 + 1 de los d eobervación y, rechazaron los otros 2. Pero tienes razón, yo creo "q cada maestrillo tiene su librillo"

                                Chicas¡ ánimo¡¡¡ Éste es nuestro año¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X