Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Guapi, sabel es el día 1 y arnica y yo el día 3, pero a lo mejor me hago el pipitest el día 4 (soy un poco rara, a que si???)

    Comment


      Chicas de Ovo

      Aun no sabemos nada de abril ni forta, cuando vuelva de mi examen seguro q veo las buenas noticias.....
      Falcant yo también he comido los garbanzos negros, aun estoy con Lc en q tu no eres un garbanzo negro.
      bueno q me largo al examen q pocas ganas q tengo.....[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

      Comment


        Chicas de Ovo

        Suerte con el examen, te saldrá muy bien.

        Abril debe de estar ya en la transfer, luego nos cuenta que tal todo.

        Comment


          Chicas de Ovo

          LC graciaaaaaas. Seguro que aguantas hasta el 4???? yo no podría

          Comment


            Chicas de Ovo

            Je,je ya te digo que soy un poco rara... No, es coña, es que esta vez me lo estoy tomando con muuuuuuuuuucha calma...

            Comment


              Chicas de Ovo

              Mas todavia lcccccccccccc

              Suerte en el examen

              Comment


                Chicas de Ovo

                Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Pos hija yo que el admin te ponia un monumento a la tranquilidad en los ttos, es más te pondría a dar charlas a todas las betaesperantes.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola a todas. He ido leyendo poco a poco estos dias, pero no me gusta escribir hasta que no leo todo. Si no, no se por donde voy.

                    Lo 1º BAKUBA: ENHORABUENA. Seguro que todavia estas en una nube.

                    Me han encantado las historias de los niños: WINX y MEJI (¿qu´´e edad tiene tu niño?). Las he compartido con mi marido y una compi del curre, porque la verdad, son para compartir. Con historias asi una se da cuenta que la vida es mucho mas sencilla desde los ojos de un niño. Y nosotras dandole vueltas a las cosas 100 veces. ¿ovo o esperma donado?. ¿adopcion?. Ellos solo quieren tener un hermanito, les da igual el camino.

                    Asi que, nosotras igual. Queremos ser madres y eso es lo que importa. El camino que recorremos nos forja como personas, pero la ilusion no se debe perder nunca.

                    ABRIL: me han encantado tus preparativos y SI, CREO QUE ESTA ES LA DEFINITIVA, sobre todo porque tu mente es POSITIVA A TOPE. YO TAMBIEN ESTOY COMO TU: "el secreto", no lo sabe nadie, es nuestro mes (aniversario el 22-mayo), etc. ¡ah! y nos hemos comprado un monovolumen de 7 plazas (TOYOTA VERSO), y lo 1º que nos dijo el vendeder fue: "lo bueno que tiene es que, como los asientos son independientes y los puedes mover y tumbar, pues tumbando 1 te cabe el carrito el doble (os juro que no le habia dicho nada, pero es que, acababa de venderselo a una pareja que tenia gemelos) ¿coincidencias? NO LO CREO. El destino puso ese coche en mi camino por algo.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Garbancitos unidos jamas seran vencidos!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Jejeje Verana desde luego que son señales del destino!!

                        Carmenfrita muuuuuuuuuuucha suerte con tu examen!! Fijo que apruebas!!

                        Abril dinos aaaaaaaaalgoooooo!!

                        LC esta vez por tu pachorra en la betaespera.... BOOOOOMBOOOO AL CANTO!!
                        Y tu Arnica cómo vas?? Y Sabel??

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Pachín, pachín, pachín, a mi garbancito no lo piséis, pachín, pachín, pachín, mucho cuidado con lo que hacéis!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Javes, mañana ves a tu Javesit@, mucha suerte y que le veas lo máximo posible.¿Te lo grabarás? llevate pañuelos!

                            Sldos

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              hola chicas, ya estoy aquí despues de un buen rato poniéndome al día.

                              Mi eco ha ido bien, está de momento dentro de lo normal, es solo uno, ya sabéis que yo me moría por tener 2, pero bueno no voy a ser ansiosa y me conformo con que este se quede definitivamente, el saco en su sitio y para el tiempo que llevo todo OK. Estoy de 5+3.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Abril ¿que tal te ha ido todo? Con todas las razones que has dado, esta es tu definitiva, me he partido leyendo tu mensaje, eres una campeona y lo vas a conseguir.

                                Javes, es normal que estés algo histérica con la eco de mañana, yo hasta que no vea el latido no voy a parar. Y por el trabajo no te preocupes, al fin y al cabo es solo eso, y muchas veces al final es mejor ir con la verdad por delante. Yo también soy ingeniero y también en un mundo de hombres, y pospuse la maternidad en varias ocasiones concediendo prioridad a mi carrera profesional y ahora muchas veces me arrepiento preguntándome que si lo hubiera intentado antes lo mismo no hubiera tenido tantos problemas, o a lo mejor si, pero me queda la duda. Asi que prioritario tu bebote y si lo tienes que decir pues adelante, no es nada malo y por un mes mas o menos no pasará nada seguro. (vaya charleta que te he dado)

                                maria mi suegra también hace ese unguento que te ha dado LC y aunque está malo dice que tiene remedio.

                                Falcant cuando era pequeña me encantaba comerme el garbanzo negro de los cocidos, mi padre siempre me lo daba, pero creo que no lo eres, y si es así es por tu genialidad y constancia y en ese aspecto si eres de las pocas que hay.

                                Carmenfrita a estas horas seguro que ya has terminado tu examen, espero que todo haya ido bien.

                                No se si me quedo a alguien pero es que con tantas no me acuerdo de todo I´m sorry

                                Comment

                                Working...
                                X