Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Juli

    Lo de la relajación es muy buena idea, y si te va bien lo de la acupuntura pues mejor. A mi tb me dijeron que era muy importante estar tranquila, pero sobre todo animada, confiada y positiva!!!

    Intenta distraerte todo lo que puedas, a mi me ha venido muy bien esta vez (yo tb he pasado por ttos anteriores y los he llevado peor) He estado buscandome ocupaciones y rodeada de gente, que además como no sabian nada pues me ayudaba a distraerme y no estar todo el rato pendiente de lo mismo

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola chicvas, me acabo de conectar, desde el jueves no he podido y voy por la pag 618, a ver si me pongo al dia y os puedo contestar, Juli, me ha parecido que ya tienes a tus peques contigo, descansa que ya lo has conseguido, y tú Mcarmen tb, que guay chicas cuantas vamos a ser ya, no he llegado aún a Yalcobas, pero seguro que es un superpositivo.

      Me voy a tomar un "bermusito" (como diría el dr de Javes) y despues de comer sigo leyendo....

      Comment


        Chicas de Ovo

        HOLA CHICAS!!!!!

        MAMOVA TU REPOSO YA VERAS QUE ES BUENA SEÑAL.SUERTE NO QUEDA

        MENOS.

        YO ESTOY BIEN E SANGRADO SOLO UN POCO EL VIERNES POR LA TARDE

        DESPUES UN POCO POR LA NOCHE Y NADA MAS ESTOY CON MI REPOSO

        DE VEZ EN CUANDO TENGO UN DOLORCILLO PERO SI NO BIEN.ESO SI

        TENGO MUCHO SUEÑO DEBE SER POR LA PROGESTERONA Y SIGUO CON

        MIS GASES.TENGO UNAS GANAS DE ESTAR AL LUNES PARA POR FIN SABER.

        Comment


          Chicas de Ovo

          SE ME FUE EL DEDO ANTES DE TERMINAR.

          MARIA888 VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

          iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii

          TU TRANQUILA Y A DISFRUTAR DEL MOMENTO DE LA

          TRANSFERENCIA.SUERTE.

          CHICAS QUE VAMOS A CONSEGUIRLO.

          BESIKOS

          Comment


            Chicas de Ovo

            Animo Aurelie, que ya no te queda nada para comunicarnos tu +++++++++++++++++++++++++++

            Intenta estar relajada que el lunes llega enseguida.

            Muchisima suerte guapisima. Estaremos todas pendientes de ti

            Claro, que si, lo vamos a conseguir todas en el 2010, por eso es un año redondo!!!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              HOLA CHICAS

              Ante todo, enhorabuena a las que lo han conseguido este mes y que lo siento mucho a las que no han tenido tanta suerte, pero verás que todo acaba bien al final, solo paciencia y mucho ánimo.
              ANGELS preguntabas por las preñis, yo os leo cuando puedo pero es que estoy mas tiempo de reposo que otra cosa, no absoluto sino relativo porque mancho de vez en cuando, ahora es marrón con flujo, hilitos como venas, en fín que poco disfruto yo el no manchar nada, cuando más tranquilita estoy pufff salvaslip manchadito, pero bueno, estoy tranquila porque es poquito, sin alarmarse y nada que ya el martes estoy de 17 semanitas, que ya me las siento, sí, es flipante, me pongo la mano en la barriga y noto perfectamente cuando se mueven, una a la derecha y otra a la izquierda, bueno realmente no sabemos si son 2 niñas o niño y niña, pq lo último me han dicho que parecen 2 niñas, lo único que deseo es no manchar y esperar a la próxima eco que la tengo el 15 de febrero y ver que todo está bien, en fín que esto es un sinvivir, que si no manchara no me daría cuenta del embarazo porque no me duele nada, estoy genial, sólo que cuando veo algún manchadito ya no estoy bien, me preocupo, pero bueno, es lo que toca ahora y yasta.
              Muchos besos a todas y mucha suerte.
              AGUAMAR ¿¿QUE TAL ESTÁS?? Cuéntame un poco como lo llevas. Besos.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Angels,, guapi,,, mi beta es el 17 jeje,, me has puesto el 18,, pero vamos no pasa nada,, tu lo cambias cuando puedas,,ok,, besos

                A las chicas q tienen la trasferencia esta semana q vienes les deseo muchisima suerte,,les falta nada para tener a sus peques con ellas,,, y a las que tienen la beta esta semana igualmente,,, a poner mucha fuerza positiva,, q ya ha entrado la buena racha de febrero.

                Merymua,, me alegro d q tu embarazo vaya viento en popa,, q alegria dos,, ufff,, me encantaria,, q los dos embri que estan conmigo desde el jueves se quedaran ahi durante los proximos 9 meses. Que ha sido en tu primera ovo???? mucha suerte en todo tu embarazo. Un besin

                Chicas no personalizo porque se me van los nicks,, jejeje,, q mala memoria,, pero SUERTE PARA TODAS.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Merymua eso he echado yo un hilito como una vena, pero nada de sangre.

                  Aurelie ya nos queda menos

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Niñas. aún no os he leido, acabo de llegar a casa y me voy otra vez volando, este fin de semana es de esos, como decirlos "intensos", vamos que no paro.

                    Mi transfer es el lunes a las 13:00, pero no sé los que tengo ni nada, solo le han dicho a mi marido que todo está muy bien, yo no he hablado con ellos, ya os contaré con más tranquilidad.

                    Besos que me voy!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola a todas, pufff!!! por fin acabo de leer y ponerme al día, pero es imposible acordarme de todas.

                      Lo primero Yalcobas ENHORABUENA, que guay, superemocionante lo que has contado de como recibiste la noticia del ++++

                      Campanilla, me alegra ver que vas a mirar otras opciones, eso es que sigues teniendo fuerzas para seguir luchando, me alegro mucho

                      a las betaesperantes, mucha tranquilidad que ya no os queda nada para reibir vuestro positivo

                      a las transferesperantes paciencia que tampoco os queda nada y vuestras haditas se están portando fenomenal.

                      Esta semana también va a ser movidita también, lo vamos consiguiendo!!!!!

                      a las que manchan reposo y tb tranquilitas

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Lc

                        Pero que agitada que estas este finde, eso esta bien que luego ya te veo a ti toda relajada y cuidando de tus peques.

                        Oye, pues el lunes a las 13 estaré mandandote toda mi energia +++++ y desde ya, empiezo para que te lleguen sin problemas todos las velitas y ganchitos. Ahí te dejo un monton de ellos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Merymua que bien que ya estas de 17 semanas!! Que montón, y además de mellis!! Ahora mismo firmaba yo!!
                          LC pero que pendona!! Aprovecha maja pq desde el lunes calma y tranquilidad!! Jejeje Cuentanos que tal te va eh? Te mando toda mi energía positiva ooommmmm, oooommmmmmm

                          Esperemos que el lunes sea un día redondo con el positivo de Aurelie, con la transfer de LC y con mi punción!!!!

                          Besikos!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            LC muchisima suerte para el lunes,,,, te mando toda mi energina positiva,, guapa.

                            Una preguntita a las q ya habeis pasado la betaespera,, es hoy me da algunos pinchazos la barriga,, se va y se viene,,no se si es normal,, o sera de la medicacion.

                            Que paseis todas un buen finde de semana,, yo hoy celebro mi cumple el mejor de mi vida,, aqui en el sofa trankilina pero muy contenta,,jejje,, besitos para todas.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Mcarmen

                              FELICIDADES GUAPISIMA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSSSSSSSSS

                              Pues eso de los pinchacitos tb lo tuve yo, no se si es o no de la medicación pero yo se que si que los tuve y los sigo teniendo y mira la beta ++++++

                              Asi que confia, confia que ya veras que en breve tenemos notición. Guapa, mucha suerte y un tironazo de orejas graaaaaaaaaaaaaande

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Mcarmen felicidades, este cumple no lo vas a olvidar y tus niños tampoco

                                Yalcobas besitos

                                Comment

                                Working...
                                X