Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    jijiji, LC, qué gracia lo de los embris de maría a punto de hacer la comunión!!! Te deseo muuuuuuchos polluelos rosas y azules!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Eso, yo quiero un popurrí de niños, de todos los sexos!!! Has llamado ya, loki?

      carmen, vuelves a la carga en Febrero??????? Me encanta!!!!!!!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        He llamado al doc y le he dejado el recadín, porque está en consulta. Me dicen que me llamará... yo me iba ahora a una conferencia en metro y uffff, ahora me toca ir a Sol en bus, jajaja, para estar con cobertura en el móvil. Igual ayer me lo explicó todo lo de la anticonceptiva, pero como me dijo que llamara en cuanto me viniera la regla para lo del decaptil y mañana y pasado no pasa consulta....

        Chicas, os abandono ahsta mañana, que ahora me voy de juerguita, primero conferencia de la Historia de Madrid, luego cenita con los del trabajo y luego copichuelas con mi gordi!!! Luego os cuento qué me dice Eliseo

        Comment


          Chicas de Ovo

          Bueno, chicas que alegria leer buenas noticias por fin.

          Yalcobas. enhorabuena, jo que emocionante lo has contado, casi se me saltan las lagrimas....A disfrutar del embarazo que te lo mereces después de tanto tto.

          LC, espero que la punción haya ido sobre ruedas, a ver si has tenido suerte y tienes un monton de bebito esperandote. Para cuando transfer?Los llevaran a blastos?

          Aurelie, paciencia y nada de menearse, eh???Culete plantado en el sofá y paciencia hasta el lunes...

          Carmen, me alegro un montón que vuelvas enseguida a la carga que tus frigobebes se sentiran solitos en la nevera...

          Por cierto,las que dabais opinión sobre ivi madrid...a mi también me parece un poco impersonal, supongo que al ser tan grande... Y a las que opinabais sobre ana lopez, a mi tampoco me entusiasma, no sé a veces maja y otras veces super borde.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chicas

            Ya he descansado un poquito despues del subidon de esta mañana. En primer lugar, muchisimas gracias a todas, me han llegado todas vuestras felicitaciones, animos y alegrias hasta un rinconcito de mi corazón. Gracias guapisimas.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Aurelie, ahora tu eres la siguiente. Intenta estar lo mas relajada posible pero sobre todo distrae la cabeza como puedas, lee, ve la tv, cotillea,... Intenta no analizarte mucho los sintomas y tranquila hasta el lunes, guapa, que te deseo todo lo mejor. Mucho animo

              Mamova, guapa. Voy a intentar tranquilizarte con lo del manchado. Esta mañana cd hablé con la enfermera para decirle la beta, me comentó que era posible que hubiera algun manchadito y que se debia a los parches de estradiol. Me ha dicho que entraba dentro de la normalidad pero que si iba a mas que llamara. Yo por ahora nada, pero intenta estar tranquila, confia en tu ciclo que ha sido muy bueno, y disfruta de tus ultimos dias de beta. Mucha suerte guapisima!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Mcarmen74, que tranquilita te veo, eh? Eso es lo que tienes que hacer. Es pronto para estar viendo si te duele aqui, te molesta alla. Solo llevas un dia y es el primero de los nueve meses que te quedan a partir de ahora. Se positiva e ilusiónate pq tu ya has hecho todo lo que tenias que hacer. Ya nos vas contando. Muchos besos.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Yalcobas,
                  solo por curiosidad, tenias sintomas?

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    LC

                    Lacasita woman, que tal? Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn, ya estan tus angelitos preparandose y poniendose guapetones para recibir a su mami. ¿A que hora tienes la transfe?

                    Que bien, ahora seré yo la que esté toda pendiente estos dias y te de muchos animos y un Kg de energía positiva te lo mando desde Jerez, por autopista. Estamos en contacto y muchisima suerte para la transfe ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Javes, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Pero el guapeton del medico se va a quedar flipao cd se entere que ya te ha bajado la warry y solo han pasado 24h desde que te vió. ¿Lo has llamado? ¿Que te ha dicho?.

                    Que guay, me alegro un monton de que tus ovarios hayan firmado la paz contigo y ahora va a ir todo rodado. A mi tb me costó un poco empezar y mira que final mas bonito de beta. Ahora tú!!!!!!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Supermaría te cuento, aunque espero que la gente no los tome como tal pues cada una es un mundo y tampoco quiero que haya comeduras de cabeza.

                      Mira, a mi me ha dolido el pecho pero eso creo firmemente que ha sido por la progesterona, pues en mis 4 ttos anteriores (aunque fueron Fiv) tb tuve ese sintoma y yo nunca tuve implantación.

                      Lo que si que he notado distinto, en relación a las anteriores, es que los 4 o ultimos 5 dias tenia unos pinchazos o molestias en los ovarios, a veces como dolores de regla pero otras veces unos pinchazos muy raros. En algunas ocasiones tampoco notaba nada y pensaba que igual ahí ya no hubiera nada, pero la verdad he intentado estar todo el rato con los animos bien arriba, confiando mucho (y mira que es dicilil cd ya llevas tantos a las espaldas) y me ponia las manos en la barriguita para que se quedaran esta vez conmigo.

                      Y tu que tal vas? Cuentame

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Flor, guapa, que ese demetrio es muchisimo mejor que el mio. Vamos, que yo fui con 7 u 8 como mucho y el tuyo es perfect. Ahiiiiiiiiiiiiiiiii, que bien, ya vas a tener en breve a los pamplonicos en la barrigota. Pues ya sabes, que con el frio que manejais por alli, tu bien abrigadita y con las manitas en la barrigota. No te preocupes que vas genial. Ya estas a puntito.

                        Mucha suerte guapisima!!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Angels

                          Eres un encanto. Muchisimas gracias por actualizarme en la lista, me hace mucha ilusión estar. Gracias!!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Juli, que tal ha ido todo? Supongo que estaras ya descansando en casita y con tus pekes bien agarraditos. Te mando mis velitas y ganchitos para que se agarren con fuerza¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Ten confianza

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Gracias yalcobas,
                              solamente es por curiosidad, ya he visto que todas somos differentes.
                              Me alegro muchisimo por tu positivo, tiene que ser emocionante!!!
                              Nada por ahora estoy en espera de resultados.

                              Lc,
                              cuando te ponen tus lacasitos?
                              Aurelie, Mamova,
                              tranquilas y relajadas OMMMMMMMMM

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Carmenfr, paisanica

                                Me alegro mucho que hayas dado ese paso y hayas tomado la decisión de tirar palante, como sea. Eres una autentica luchadora, y encima con los examenes... vamos, que lo de luchadora se me queda corto, guerrera de las buenas. Ya veo que tu eres tb del club de "quien la sigue la consigue", pues eso guapa, que estaré pendiente de tu ciclo!!!!

                                Muchisima suerte!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X