Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Buenos dias chicas!!!
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++
positivos..... positivos....positivos....positivosss... positivosssss.......
que nervios!!!
Pues mi maridin me acaba de llamar, salia del IVI de dejar la muestra, en principio todo bien... le han dicho que mañana hacia mediodia nos llamaran para decirnos que tal ha ido, y el dia y la hora de la transfer... ale !!! más paciencia.....
Comment
-
Chicas de Ovo
hola chicas
Carmenfr, este es tu dia. Todas mis energias para tu ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++
Maria, a ver que te dicen mañana y nos cuentas, eh? Ya veras que todo va a salir genial, no te preocupes, esta semana ya tienes a tus peques en la barrigota
Ya nos queda menos a las beta. Yo la tengo el viernes y estoy toda nerviosilla, ainssssssssssssss
Comment
-
Chicas de Ovo
hola chicas, por fin me he dado de alta en el trabajo porque si no era imposible seguiros, pero tengo un ojo aqui y el otrò por todos sitios, ufffff es que me vigilan, que extress!!!!!!
¿Sabemos algo de Carmenfr? Menuda semanita de positivos y de tranfer
Maria tu hadita ya estará donando a tus peques, ya queda menos.
Y a las demás, y a mi incluida mucho animo que ya nos queda poquito!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos días, chicas, he vuelto....
Lo que me ha costado ponerme al día!!!!LLevo una hora leyendo y leyendo, sois unas cotorrilas,je,je..
Mi papi ya está en casita con sus puntitos en la barriga, pobre...
Me he quedado un poco plof al leeros porque este tiempo de atrás parecia que estaba todo parado y de golpe todas estais esperando beta o transfer y yo sigo aqui sin avanzar en nada...que agobio!!!!Bueno, pero me alegro un montón por vosotras, tanta actividad es buena señal, señal de positivos a diestro y siniestro!!!!!!!!!!!
besitos
Comment
Comment