Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Carmenfr esperamos tu positivo

Yo no puedo ni dormir

Comment

Chicas de Ovo

Buenos dias chicas!!!

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++

positivos..... positivos....positivos....positivosss... positivosssss.......

que nervios!!!

Pues mi maridin me acaba de llamar, salia del IVI de dejar la muestra, en principio todo bien... le han dicho que mañana hacia mediodia nos llamaran para decirnos que tal ha ido, y el dia y la hora de la transfer... ale !!! más paciencia.....

Comment

Chicas de Ovo

No hay ninguna novedad???????????????????

que silencio!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

hola chicas

Carmenfr, este es tu dia. Todas mis energias para tu ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++

Maria, a ver que te dicen mañana y nos cuentas, eh? Ya veras que todo va a salir genial, no te preocupes, esta semana ya tienes a tus peques en la barrigota

Ya nos queda menos a las beta. Yo la tengo el viernes y estoy toda nerviosilla, ainssssssssssssss

Comment

Chicas de Ovo

Carmenfr mucha suerte!!!!!!!!!!!espero ver tu positivo.

Besos

Comment

Chicas de Ovo

carmen wapa!!!!no sabemos nada todavía????

Comment

Chicas de Ovo

chicas, a mi hoy m duelen bastante los riñones, como si m fuera a venir la reglaaaaa.....en fin, la esperanza es lo último q s pierde....

Comment

Chicas de Ovo

A todas las que teneis la beta esta semanita MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIIIIMA SUEEEEEEEEEEEEEEEEEEERTE Y SIEMPRE POSITIVAS .

Muuuuuuuuuuuuac

Comment

Chicas de Ovo

Yalcobas tranqui que seguro que es positivooooooo!! El 5 Feb es el cumple de mi maridín así que seguro que te da sueeeeeerrrteeee!!

Yo tengo eco ese mismo día y espero también que me de suerteeee!!! jejejejeje

Comment

Chicas de Ovo

Bueno, positivos para todas eh!!!! no sólo para Yalcobas...

TODAS, TODAS, TODAS, TODAS, TODAS, TODAS, TODAS, TODAS, TODAS POSITIVOOOOOOOSSS!!!

Comment

Chicas de Ovo

hola chicas, por fin me he dado de alta en el trabajo porque si no era imposible seguiros, pero tengo un ojo aqui y el otrò por todos sitios, ufffff es que me vigilan, que extress!!!!!!

¿Sabemos algo de Carmenfr? Menuda semanita de positivos y de tranfer

Maria tu hadita ya estará donando a tus peques, ya queda menos.

Y a las demás, y a mi incluida mucho animo que ya nos queda poquito!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

sigo currando y en un rato vuelvo a la carga!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Fortaleza jajaajjaajajaa!!

Yo estoy igual que tu, con un ojo en el ordenador y otro en el cogote.... Qué estressssss!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días, chicas, he vuelto....

Lo que me ha costado ponerme al día!!!!LLevo una hora leyendo y leyendo, sois unas cotorrilas,je,je..

Mi papi ya está en casita con sus puntitos en la barriga, pobre...

Me he quedado un poco plof al leeros porque este tiempo de atrás parecia que estaba todo parado y de golpe todas estais esperando beta o transfer y yo sigo aqui sin avanzar en nada...que agobio!!!!Bueno, pero me alegro un montón por vosotras, tanta actividad es buena señal, señal de positivos a diestro y siniestro!!!!!!!!!!!

besitos

Comment

Chicas de Ovo

Hola, hola

Comment

Working...
                                X