Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Que bien Javes, oeoeoeoeeeeeeeeee tengo ganas que vayais pasando conmigo a la betaespera, estoy muy solitaaaaaaaaaaaa, un abrazo

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola chicasss!!

      Buendia, yo te acompañare en la beta jajaj, me han lladado esta mañana que el lunes puncion y el jueves implante, y eso que me dijo la dra que seria una semana .

      Menuda sorpresa me he llevado.

      Comment


        Chicas de Ovo

        escugan!!!! genialllll!!!! No queda nada!!!!! Ay qué ilusión!!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Y que nervios jaajajj.

          Y mira que le preguntaba a la dra por la donante y no soltaba prenda, el jueves ella me dice muy formal, tranquila que tardara una semana o asi, y alaaaa, han tardado dos dias en llamar jajajaj

          Comment


            Chicas de Ovo

            Bieeeen Escugan!!!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Asi que ahora me tendo que ir haciendo a la idea a la velocidad del ave, y mi marido tb jajaa

              Comment


                Chicas de Ovo

                Buendia tu tenias la beta para el 25 ó 26 no?

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Si escugan la tengo para el 25 ayyyyys tengo ganas de que pase pronto, pero.......con final feliz claro jajajjaja me alegro mucho que ya estes ahi que bieeeen.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Escugannnnnnnn!!!!
                    Suerteeee

                    besitos

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Gracias guapaaaa!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Buendia, pues claro que sera final y comienzo superfeliz, vamos un superpositivo que pa qué.

                        Animoooooo y

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          oeoeoeeoeoeoeoeoe!!!otra preñi dentro de náaaa!!!!!!!escugan, m alegro wapetona!!!!!muuuuuuuuuuuuucha suerte!!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            javes, tu cuándo era cuando tenías q llamar?el veintitantos no??y cuando llames t darán cita para ver como van los ovarios no?

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Tomucas, a ver si te va a pasar como a mi, que dijeron que tardarian una semana o un poco mas, y mira por donde me llaman esta mañana jaajjaja

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                eso t iva a decir yo ahora mismo.......estoy cagaita!!to el día con el movil encima!!!jejeje.

                                entonces ahora es cuando t pones los óvulos esos???

                                Comment

                                Working...
                                X