Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Tomucas cariño no te preocupes, se le va a quitar con el tiempo, al hijo de un amigo le paso, lo tenia en todo un lado de la cara, y aunq te asustas pq es normal, el peque ahora tiene 3 años y ni rastro de la mancha, esta sanísimo y precioso, y además los médicos lo van a tratar de lujo ya veras, un abrazo enormeeeeeeeeee
Comment
-
Chicas de Ovo
Tomucas, eso no es nada, para que veas, justamente ayer en el gine estuve leyendo una revista de esas de bebés (hay que ponerse al día) y hablaban de los angiomas, y aunque lo leí bastante rápido, no tiene importancia, incluiso desaparece con el tiempo. Recuerdo que había dos tipos, pero ya te digo que no era preocupante.
Carmen, a empllar!!!!!! Mucha suerte y ya por cotillear, ¿de qué es el exámen?
Esucgan!!!! Que tal vas? Ayer se partían mi marido y el gine (es amigo de mi marido) con lo de demetrio.
Maria, no sé como no has llamado yaaaaaaaaaaaaa. Te preguntaba por si ibas a Madrid y por si coincidíamos, estaría bien que hiciesen las transfer a pares, así hay menos tensión
Aurelie, yalcobas, ¿que tal esa betaespera? Venga, ánimo súper mamás.
Mamova, hoy todos los pensamientos van dedicados a ti!!
Flor, ya verás como somos compis.... Te lo digo yo que lo sé.
Comment
-
Chicas de Ovo
LC estoy bien, aunque he pasado dos dias de bajon total, el martes en la noche me llamo mi hermana y me dio la noticia de que el hijo de una amiga mia, que tenia 18 años habia tenido un accidente de trafico con desenlance fatal, asi que no he tenido animos ni para escribir, pero bueno la vida es asi, por cierto se llamaba Alejandro, como el sobrinito de tomu
Comment
Comment