Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Javes, pero que resalá eres, me han encantado los emoticones. Qué bien ya tienes la banderilla puesta para la cuenta atrás, no te queda nada!
Aureli, me alegro que hayas podido ver a tus nen@s, que emoción!!!
Jazmin, en cuanto puedas dinos algo, seguro que es positivo.
Mavoma, aunque entres poquito, mantednos informadas cuando vayas a la eco, dinos si nos dos o uno.
Mcarmen, Juli, María, Lc, mucha suerte en vuestras betas, seguro que positivazos todas.
Funky, seguro que positivo también, es cierto lo que te han dicho las compis, no hay falsos positivos del pipitest, asi que enhorabuena.
Mercxe bienvenida, ya nos dirás que tal tu beta. Yo también estoy en Ivi de Madrid, preparando el endo en mi segundo ovo.
Bss y Ánimo para todas, perdonad si me olvido de alguien, somos tantans.
-
Chicas de Ovo
que graciosa Javes....
Estas chicas de la regla!!!!, os mando muchos animos para que os baje prontoooooo!!!!!
Aurelie que guay dos bebitosssss, que felicidad!
yo no he vuelto a sangrar no se si es buena señal o que, en fin mañana a las 8 la prueba definitiva, creo que me llamaran sobre las 11 mas o menos, ya os diré el resultado de la beta
Julia animo guapa!!!! Todo ira bien... ya veras
esto son velitas para ti y para mi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ y ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ tambien para las dos
gracias a todas por vuestro apoyo soy las mejores
Sabemos algo de jazmin????
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, acabo de llegar de currar, en Madrid lleva necando casi todo el día y hace un frío que pela.
Jazmin que tal tu beta? Seguro que ya lo estás celebrando
Aureli, que guay con tus dos peques, yo también quiero 2, cuando sea mi transfer me tenéis que enviar ganchitos dobles para que se queden los 2 conmigo¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Mañana a quien le tocaba??? He perdido la cuenta despues de leer tanto ¿a Juli y a Maria? Os envío muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Javes, me parto con tus emoticonos ¿como los pones?me ha encantado
Verana a tu reglix solo la doi de plazo esta semana, eh? mira que se hace de rogar.....Espero que a mi me venga puntual, sino iré con retraso como tú.
María tu sangrado era de implantación seguro
Enhorabuena al positivo de pipitest ¿era de Funky o de Merxce? no lo recuerdo bien, vaya cabeza que tengo
Comment
-
Chicas de Ovo
mi marido tb me espía por detrás de la oreja a ver qué escribo. Hace 1 min quería él mandar un mensaje por mí y no le he dejado. Me dice: -vaya pique tienes ¿ehhhh?. En 10 años que llevamos juntos siempre es él el que está enganchado al ordenata, así que ahora que tiene que compartirlo, pues claro, se mosquea un poquito, pero sabe que no puede reñirme.
Comment
-
Chicas de Ovo
Chiquis
Mañana os mando el link de los emoticonos, lo tengo en favoritos del ordenador del trabajo
Ahora sí que me duele el pinchazo del culete, jooooooooo, qué animal la enfermera, si me dijo que lo iba a hacer con cariño!!!
Me alegro mucho de que ya se vean los aurelitos, qué envidia de la sana!!! Firmo lo que sea por tener dos, o uno, o tresssssssssssssssssssssss, mientras vengan sanotes, los que sean!!!
LC está missing
Jazmín también nos tiene que cantar su positivo
Comment
-
Chicas de Ovo
Funky si te dio positivo con tanta antelación es que es un positivo como una catedral de grandeeeeee!!!
Enhorabuena Aurelie!! Dos mellis, que guaaaaaay!!! Ahora mismo firmaba yooooo!!!
María y Juli ahí van mis velitas para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jazmín cuentanos algo!! Que nos tienes en ascuas.......
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas...queria preguntaros una cosita. El caso es que hoy empiezo con los parches de estradiol, y el dia 25 tengo que ir a hacer una eco y un analisis. Yo pense que con la eco solamente valdria..para ver el estado del endometrio..pero el analisis de estradiol para que es?
Yo tambien envio velitas !!!!!!!!!!!!!..........ganchitos ?????????...y por ultimo..........
Jamin...MANIFIESTATE!!!!!!!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Chicas al final me han cambiado la beta para el miercoles pero por la mañana ,,, a las 10.00h,, es q cuando ha llegado mi marido se lo he dicho y me ha dicho q llamara para cambiarla,,y al final pues me lo han cambiado,, asi q se adelanta unas cuantas de horas antes,, q para mi sera mucho mejor,, porque aguntar todo el miercoles,, uffff ,, seria un poco dificil,,jeje.
Comment
-
Chicas de Ovo
Enhorabuena para los últimos positivazos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y muchísima suerte para las próximas betas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Poco a poco lo vamos consiguiendo...
Yo esperando a que me llamen para ver hasta cuándo tomo la píldora
Comment
Comment