Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    pues todavía queremos esperar dentro de un mes el día de los enamorados el 14 de febrero que estaré de 13 semanas. ¡Qué mejor día ¿no?

    Comment


      Chicas de Ovo

      Tomucas guapa dónde estaaaaaaassss????? Qué tal te ha ido???

      Comment


        Chicas de Ovo

        Jo, yo también me hago ilusiones con lo de quedar a cenar en mi casa con mis padres y mis suegros, y en el primer plato poner unos patucos, ji,ji, ese siempre ha sido mi sueño para contarlo a la familia, pero a mis padres ni de coña les puedo hacer sufrir, pues se han apuntado al día de la transfer, así que también sabrán el día de la beta.

        A los amigos siempre me los he imaginado en el bar (como no) dándoles la buena nueva.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Marugc que bonito dia para anunciarlo, yo aver si puedo anunciarlo el 28 de febrero que es mi cumple

          Comment


            Chicas de Ovo

            Gracias Buendia por la explicación, lo he entendido muy bien. Yo creo que es más o menos el mismo tratamiento que voy a seguir yo, que tengo empezado empezar con la regla de febrero. Unas dudas, ¿cuantos días después de tu primer día de regla te hicieron la tranfe y cuántas ecos te han hecho?

            Marugc no sé como puede aguantar las ganas de gritar tu alegría a todo el mundo, yo creo que no podría aguantar tanto y desearía compartirlo con todos mis seres queridos desde el primer día, aunque estoy de acuerdo con muchas de vosotras y prefiero decirlo cuando sea positivo y que no sufran durante el tratamiento. Espero que llegue pronto el día que puedas celebrarlo con toda tu familia.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Yo lo conté el mísmo día que me dieron el resultado de la beta. No me podía aguantar!!! Eso sí, sólo a la familia y amigos íntimos.

              Bssssssssssssssssssss

              Comment


                Chicas de Ovo

                ¡qué bonito chicas me estoy emocionando! Ja,ja,ja con los patucos en el plato ¡qué graciosa! Bueno me encanta mirar cositas de bebés cuando voy de compras...es que es tan bonito. De hecho compré una cosa de Hello y Kitty más bonito y bien de precio para que me salga niño y lo tenga que regalar... La verdad que estoy como una cabra loca[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]. y también dos pantalones prenatal. Ahora estoy mirando las decoraciones en internet porque quiero pintar las paredes con un dibujo pero con prudencia y cagadita de miedo. Lo que da el tiempo libre. Bueno chicas e sun palcer contar con todas ustedes.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Gwyneth,

                  El dia que me toque creo que sere de tu equipo, festejarlo de que sepa el ++++!!!

                  Espero que no tarde mucho.

                  Besitos

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Chicas embarazadas tranquilidad!!!! y a disfrutar que seguro que os va todo genial!!!

                    En este foro nada de noticias negativas!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Tomu cuándo tenías la eco??? que no sabemos nada de ti....

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Bueno, yo me paro en tooooooooodos los escaparates que tienen cosas de bebes, de hecho, cuando me pierdo en el corte inglés y no llevo mis móviles, mi cari sabe que en la planta de bebé me encuentra, fijo. Me encanta mirar carros, cunas, ropa,... vamos de todo.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          jajaja, yo lo que escaneo es todo niño que me cruzo, ya sea bebé, niño o adolescente, jejeje. lo último era broma, no vayais a pensar que soy una asaltacuuunas!!!!

                          Me apetece un montonazo tener un bebé, pero es que me muero de ganas de ser madre que si adoptando me dan uno más mayorcito, pues tampoco me importa!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Tomucas, ese endo, ese endo, ehhh, ehhhh

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              chicas, la doctora dice q tengo el endo muyyyyyyyyyyyy bonito!!!!
                              yupiiiiiiiiiiiiiii

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                12,5 y trilaminal!!!!así q en unos 10 diitas, punción y transfer!!!!! no m lo creo!!!!!s m ha idi el tiempo volando!!!

                                Comment

                                Working...
                                X