Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Ay mi Falcancitaaaaaaa, que te puedo decir que no te haya dicho yaaaaaaa!!! Mucho ánimo, que lo acabarás consiguiendo!!!

    Abril, bueno, al menos tenéis opciones, no? Este Guillén tiene pinta de majo. mcms también está ahora con él. Mucha suerte con el urólogo, van a sacar unos buenos caballeros jedies, va s aver!!!

    mdr, cuándo es tu beta? No te agobies por los síntomas, aún es pronto para tenerlos.

    En dos horas y media viene mi príncipe a buscarme, arrrrrjjjjjj

    Comment


      Chicas de Ovo

      Javes, que punto lo de los caballeros jedies....le viene al pelo porque mi chico es un friki de la guerra de las galaxias...en la boda le puse la banda sonora para entrar en el salon en vez de la macha nupcial, ni os imaginais la cara que puso!!!!

      Gracias por los ánimos, pero no hacen falta, al ppio me he llevado un poco berrinche (más que nada porque sé lo poco que le gustan a mi chico el tema pinchazos varios) pero si ese es el camino...con un poco de suerte todavia tengo transfer en mi mes!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Anda, anda, que se queje un poco menos que estos hombres parece que se mueren cada vez que tienen un resfriado, que tampoco le pasa nada por un pinchazo, aunque sea en sus partes.

        Javesita, que poco te queda...................

        Arnica, te mando ganchitos desde ya, que a mi se me va la pinza y luego no me acuerdo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

        ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

        ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

        ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

        Comment


          Chicas de Ovo

          abril, los bichines de mi marido son de biopsia y en los tres tratamientos he conseguido embarazo. en el testículo están los espermatozoides de mejor calidad ya que no han pasado por todo el proceso de oxidación de cuando pasan por los conductos deferentes y en los casos en que las muestras de eyaculado no son buenos lo mejor es ir a biopsia.

          a mi marido lo operó el andrólogo de ivi madrid que es muy bueno y creo qeu también atiende en otra clínica a través de sanitas y no sé si algún otro seguro médico.

          la operación no es nada complicada y mi marido no tuvo molestidas. sólo los cuidados que te mande el andrólogo.

          mucha suerte!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Para las que hablais de síntomas, yo he tenido muuuuuuuuuuuchos más en mis negativos, no sé por qué, que en el embarazo. He tenido hasta náuseas, vómitos, mareos, pinchazos, una vez ciática, pinchazos en las ingles, etc etc.

            Con el positivo, nada de nada, sólo tenía una alegría...

            Besos, y ánimo, que es muy dura la betaespera!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Juli, gracias por contarmelo. Para mi lo importate es que él no lo pase mal porque es muuuuuuuuuuuuuy aprensivo para estas cosas.

              Los bichines con que mejoren un poco para conseguir que no se paren los embris, me vale. Ya nos hemos hecho a la idea de que esto es mu dificil y sabemos que no vamos a tener familia numerosa que era mi sueño, asi que con que quede uno perfecto, nos vale.

              Comment


                Chicas de Ovo

                PAULARAUDA, va en serio lo que dices de los sintomas?tenias nauseas,ciatica....con luego negativos?que gracioso!y luego con el positivo nada?y eso como va a ser?yo nunca he estado embarazada pero siempre he pensado que el dia que lo estuviera lo tendria que notar,no se,alguna sensacion se tiene que sentir,no?

                La verdad que todo esto de los sintomas me encanta, a mis amigas siempre les pregunto...a ver cuando puedo contar yo alguno!

                ABRIL,mi mejor amiga tambien su a niño haciendole biopsia testicular a su marido, es mas , mi amiga se quedo a la primera in vitro!ya veras como todo va bien!

                JAVES, nervi?me imagino que eras super emocionada....

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  No hay que hacer caso de los síntomas durante la betaespera, lo tengo comprobado. Para mí fue igual tanto cuando los resultados fueron negativos que cuando fue positivo. Luego, ya confirmado el positivo aún tuve dolores de regla durante un tiempo, y las náuseas y los ascos comenzaron en la semana 6.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Abri, has visto lo que dice Juli? Consiguió embarazo con la biopsia. Ya veras como esta va a ser la buena, no decaigas que pronto vas a tener a tus peques, ya veras. Un besote

                    Javes, que poquito te queda para ver a tus princesitas. Luego nos cuentas, llevate un paquete de Klinex para cuando se te caiga el moquillo, jeje

                    LC y Arnica, desde ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                    Falcant, guapa, animo y apoyate en los tuyos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Chicas!!! Soy como el agente Scully de Expediente-X!!!! Necesito ver para creer!!! En una hora saldré de dudas!!! En un ratinchi de nada viene mi marido, para que vayamos al IVI sin agobios!!! Porque desde que tengo aparato, no me puedo morder las uñas!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Falcant, acabo de verlo, LO SIENTO MUCHISIMO de verás. no puedo decirte nada más, solo que te desahogues todos lo que quieras pero que no decaigas y sigas luchando, eres una mujer muy fuerte y lo vas a conseguir

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Javes a estas horas estarás viendo a tus princesas, te envío mucha energía positiva, que en las ecos también es importante+++++++++++++++++++++++++++++++++++

                          LC y Arnica, muchos ganchitos para mañana desde ya ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿

                          Abril, a seguir luchando que es lo importante, siempre hay una solución para casi todo y vosotros de momento ya la tenéis con la biopsia.

                          Tercera, espero que todo salga bien, no recuerdo cuando volvías a la eco.

                          Y todas os envío mucha suerte desde ya

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Buenas tardes!!

                            Hace mucho que no entro. Veo por el resumen de Angels que ha habido nuevos positivos, muchísimas felicidades, y muchísimo ánimo sobre todo para las que les toca repetir para conseguir su sueño.

                            Yo estoy fenomenal, por fin las nauseas y los manchados me han dado un respiro, y ahora sí, puedo disfrutar de mi embarazo. Ojalá muy pronto tengáis todas estas preocupaciones y no las del tamaño del endometrio, ya veréis como antes de lo que pensáis.

                            Bueno, sólo quería saludaros y daros muchos ánimos, un beso grande para todas.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Primero de todo decirle a Falcant que lo siento muchisimo y que por lo que he leido eres muy luchadora asi que ya veras como lo consigues, el que la sigue la consigue.

                              A las positivas MUCHIIISIMAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡ ahora a cuidaros mucho y a disfrutar el embarazo que es una etapamuy muy bonita.

                              LC guapaaaaaaa muchisima suerte mañana y Arnica igualmente a por los peques.

                              Abril tengo dos amigas que estaba como vosotros y con la biopsia de maravilla, una incluso tiene gemelos asi que ya veras que todo ira muy bien.

                              Las betaesperantes a relajarse aunque cuesta mucho y lo de los sintomas ni caso jajaj. Yo con mi hija que fue embarazo natural no tuve ni un sintoma, al contrario notaba que me iba a bajar la regla en cualquier momento y mirala con 5 añitos ya.

                              Bueno poco a poco os voy conociendo y seguro que a aveces me hare un lio con los nombres y espero que me perdoneis.

                              A mi el viernes me llamaron que ya tengo donante y me puse super nerviosa. Empeze con el procrin y hoy acabo las anticonceptivas y el viernes tengo eco a ver que me dicen y para cuando la transfer, ayss que nervios y que ganas ya.

                              Ya os ire contando y leyendo y estoy segura que todas conseguiremos nuestro sueño.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas, como veis no me quiero olvidar de vosotras, aunque estoy de descanso hasta que vaya a por mis conges.

                                Primero de todo FORTALEZA, enhorabuena, me alegro muchísimo por ti, cuidate mucho y ya verás como sigue todo adelante.

                                JAVES, ya nos contarás cómo has visto a tus peques, te deseo mucha suerte guapa.

                                FALCANT, lo siento muchísimo, te entiendo perferctamente, esto es muy injusto, pero ante todo que no decaiga la fuerza que tienes, lo vas a conseguir, si o si.

                                TERCERA, cuidate mucho también, verás como los manchados quedan en un susto.

                                LC, muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ pa'mañana, ya nos dirás como ha ido la transf. mucha suerte, esta es la definitiva.

                                A todas las demás os deseo todo lo mejor, estamos para apoyos unas a otras y tarte o temprano lo vamos a conseguir.

                                MUACSSSSSSSSSSSS

                                Comment

                                Working...
                                X