Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Sé que nunca entro en este foro porque sois muchas y me lio, pero si que es cierto que os digo, y por ello he estado tan nerviosa esta mañana, yo enseguida me comparo con todas vosotras, yo por lo general sólo escribo en el post de esperando la transfer de la semana que viene, pero para dar la enhorabuena cualquiera es bueno. Yo espero mi beta para el 9 de nov.

    Enhorabuena, me alegro un montón.

    Catalino.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Estoy en el trabajo pero no podía esperar a la tarde para darte la ENHORABUENA PINK¡¡¡¡¡

      Un beso

      Comment


        Chicas de Ovo

        MUCHAS FELICIDADES PINK, DISFRUTA DE TU NUEVO ESTADO EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hay Pink que bien, ya te lo dije que eso pintaba requetebién, ahora a disfrutar y quien sabe a lo mejor son 2.

          LIDSUA cariño solo quedas tú. Y no vas a ser menos que pink. Tu tienes que cerrar el viernes con un broche de oro.

          Comment


            Chicas de Ovo

            muchisimas felicidasdes pink

            Comment


              Chicas de Ovo

              felicidades pink!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora a cuidarte más q nunca y ha dejarte mimar

              besitos

              Comment


                Chicas de Ovo

                Pimk...ENHORABUENA...cuánto me alegro...debe ser impresionante, hoy debes ser la mujer más feliz del mundo....ahora a celebrarlo y a relajarte...qué envida sana me das...ójala pueda yo decir lo mismo...

                Lidsua...ánimo, que esto ha empezado muy bien...

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Pink, qué betaza!! Mira que si son mellis.... Enhorabuena guapisima!!!!

                  Lidsua, a acabar el día igual mde bien, ehhh, seguro que sí, campeona!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    muchas gracias a todas, de verdad que habeis sido un gran apoyo en esta incertidumbre durante los quince dias, nunca antes habia escrito en un foro, pero os he sentido tan cerca que pareciera q ya todas sois como de mi familia, de verdad que gracias otra vez,

                    EStar es verdad que estoy en una nube, era mi primera ovo, y ya sabeis las estadisticas a la primera aunque te den un 60% siempre piensas que puedes estar en el 40% restante, he pasado la peor noche de mi vida, he soñado las cosas mas raras imaginables, y todo era por el estress q esta situacion genera.

                    Lidsua cariño ahora nos quedas tu y luego viru y lucia, no dejeis de decirnos algo, lidsua estare toda la tarde pendiente al ordenador.

                    Besitos mis niñas

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      enhorabuena Pink, una beta buenísima.

                      Yo también estoy en IVI Sevilla y también tuve una consulta con la psicóloga (que es un encanto), pero yo creo que a mi me la recomendaron por lo contrario que a otras chicas, ya que tal como me cancelaron la transfer tras no quedar ningún embrión sano tras la DGP (después de 4 estimulaciones con mis óvulos) pedí pasarme a ovo ese mismo día, creo que se asustaron al verme tan decidida, pero es que ya lo tenía pensado y decidido por si algo fallaba como así fué.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        PINK MUCHISIMAS FELICIDADES....QUE CONTINUE LA RACHA

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Enhorabuena Pink, pedazo de positivo.

                          Solo queda saber que tal le ha ido a Lisdsua.

                          Chicas yo he estado en eco, habia un embrioncito de 6 semanas y hemos escuchado su corazocito.Por ahora todo va muy bien, espero que siga la racha.

                          ENHORABUENA DE NUEVO.

                          EL MES DE OCTUBRE VA DE MARAVILLA. YSEGURO QUE EL MES DE NOVIEMBRE TAMBIEN.

                          Estas navidades ninguna comeremos jamón,jejejeje.pero seremos las más felices del mundo, con nuestras barrigitas ya lo veréis.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Qué bien diafilg un@ peque, enhorabuena, a que ha sido emocionante escuchar por primera vez el corazón?

                            Besos

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Enhorabuena dialgfi me alegro muchisimo por ti. Ahora toca disfrutar de tu embarazo que pa eso ya hemos sufrido bastante.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Dialfilg, enhorabuena...qué emocionante debe ser...

                                Una pregunta...¿cuando dan el alta en el IVI? , yo tengo entendido que en OVO, cubre el precio hasta la primera eco, una semana después de la Beta, pero ahí te dan ya el alta, o no?

                                Comment

                                Working...
                                X