Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Sé que nunca entro en este foro porque sois muchas y me lio, pero si que es cierto que os digo, y por ello he estado tan nerviosa esta mañana, yo enseguida me comparo con todas vosotras, yo por lo general sólo escribo en el post de esperando la transfer de la semana que viene, pero para dar la enhorabuena cualquiera es bueno. Yo espero mi beta para el 9 de nov.
Enhorabuena, me alegro un montón.
Catalino.
-
Chicas de Ovo
muchas gracias a todas, de verdad que habeis sido un gran apoyo en esta incertidumbre durante los quince dias, nunca antes habia escrito en un foro, pero os he sentido tan cerca que pareciera q ya todas sois como de mi familia, de verdad que gracias otra vez,
EStar es verdad que estoy en una nube, era mi primera ovo, y ya sabeis las estadisticas a la primera aunque te den un 60% siempre piensas que puedes estar en el 40% restante, he pasado la peor noche de mi vida, he soñado las cosas mas raras imaginables, y todo era por el estress q esta situacion genera.
Lidsua cariño ahora nos quedas tu y luego viru y lucia, no dejeis de decirnos algo, lidsua estare toda la tarde pendiente al ordenador.
Besitos mis niñas
Comment
-
Chicas de Ovo
enhorabuena Pink, una beta buenísima.
Yo también estoy en IVI Sevilla y también tuve una consulta con la psicóloga (que es un encanto), pero yo creo que a mi me la recomendaron por lo contrario que a otras chicas, ya que tal como me cancelaron la transfer tras no quedar ningún embrión sano tras la DGP (después de 4 estimulaciones con mis óvulos) pedí pasarme a ovo ese mismo día, creo que se asustaron al verme tan decidida, pero es que ya lo tenía pensado y decidido por si algo fallaba como así fué.
Comment
-
Chicas de Ovo
Enhorabuena Pink, pedazo de positivo.
Solo queda saber que tal le ha ido a Lisdsua.
Chicas yo he estado en eco, habia un embrioncito de 6 semanas y hemos escuchado su corazocito.Por ahora todo va muy bien, espero que siga la racha.
ENHORABUENA DE NUEVO.
EL MES DE OCTUBRE VA DE MARAVILLA. YSEGURO QUE EL MES DE NOVIEMBRE TAMBIEN.
Estas navidades ninguna comeremos jamón,jejejeje.pero seremos las más felices del mundo, con nuestras barrigitas ya lo veréis.
Comment
Comment