Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Iria bienvenida y enhorabuena!!!
Torronti cuentanos como ha ido esa eco.
Campanilla ya los médicos se andan contigo con pies de plomo y estarán tardando un poquito más porque te estarán buscando la mejor de la mejor.
Borrega que barbaridad....y te parecian pocos, una transfe de ocho células y cinco en el congelador.....me alegro mucho. Encima te han dicho que la donante por dos veces ha embarazado así que las tienes todas contigo en uno de esos siete está tu bebe, aunque esperemos que sean en los dos primeros y así puedas utilizar el resto para el hermanito. Mucha suerte.
Un beso a todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola, chicas:
Me alegra un monton ver tanto positivo por aqui, la verdad es que noviembre va a ser muy buen mes...
Solo entro para daros las gracias y despedirme por una temporadita porque no pudo ser....después de 1 semana entera manchando (aún sigo)y a pesar del reposo mis nenes se quedaron en el camino.El viernes tuve que ir a urgencias y aunque no me lo confirmaron me dieron pocas esperanzas. Hoy he ido a la que hubiera sido la 1ª foto, pero no habia nada. Me han repetido la beta y aunque sigue alta me han dicho que deje la medicación y la repita dentro de 2 días, pero bien claro me ha quedado que es un embarazo no evolutivo...no han sabido explicarme que ha pasado (incluso han hablado de un bioquimico a estas alturas de la vida).
Voy a intentar desconectar una temporada porque ahora mismo estoy hecha una mierda y así poco ánimo puedo dar a nadie y yo soy de la opinion de que si no tienes nada bueno que decir,mejor no digas nada....cuando esté un pelín más animada volveré a escribir porque ya sabeis que esto es un vicio.
Muchos besos a todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Abril, siento mucho lo que te ha pasado. La verdad es que a veces la vida es cruel, cuando ya parece que has conseguido tu sueño, te lo arrebatan. Espero que muy pronto estés recuperada y con ganas de volver a intentarlo. A mi me gustaría que continuaras entrando, independientemente de que estés bien o mal, creo que es bueno desahogarse y aquí no estamos sólo para compartir buenos ratos, no?? de todos modos si necesitas un descanso, tómatelo y por aquí te esperamos.
Monirulo, ¿tú qué tal sigues? un besazo wapa.
Comment
-
Chicas de Ovo
saula la verdad es que estoy muy bien creo que me estoy acostumbrando a lo malo esta vez no me ha afectado tanto (son tantas veces ya). y ahora como estoy recopilando todo el papeleo de lo de la adopcion pues estoy entretenida. no me apetece nada ir a por los conges, porque mi experiencia con ellos no ha sido muy buena. muchas gracias.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas,
Abril, lo siento mucho, espero que te recuperes pronto y sigas intentandolo....espero de verdad que te vaya muy bien. Un fuerte abrazo y para adelante, que siempre hay posibilidades...y aquí te apoyamos todas.
Yo me hice hoy la primera eco, hay dos saquitos, uno muy pequeñito... está bien agarradito, pero más abajo de lo que debería.... en principio eco para la semana que viene, y sigo cruzando los dedos.....
Muchos animos y mucha suerte para todas, MUCHO ANIMO DE CORAZÓN PARA ABRIL, Y CONFIO EN QUE AL FINAL LO CONSEGUIRAS....
Comment
Comment