Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Verana, qué montón tienes y el viernes ya está ahí mismo.

Capo tengo dos hijas de 18 y 16 años y hace dos años me quedé embarazada y lo perdí a las 9 semanas, todos embarazos naturales.

Comment

Chicas de Ovo

Si Verana!!!! Pero qué de pequeñuelos!!! ya te imagino por la casa corriendod etrás de todos ellos, jejeje!!!

Bruna, el lunes tu endo estará de diezzzzzzzzzzz y en breve te vemos de betaesperante!!!

Comment

Chicas de Ovo

casanmi, la verdad que me sonaba de algo ahi que ver, embarazos naturales y mira ahora que bien otra vez embarazada tambien tan natural como la ovo, jajjaja

PUES ME ACABA DE LLAMAR UNA ENFERMERA, para ver como iba, le he dixo que bien lo que pasa que ayer me ti la pata haciendome un tes de embarazo y salio negativo

me ha dixo uqe esque es muy pronto teniendo la beta el viernes, que incluso ahi gente que se hace eso el mismo dia y sale negativo que y na da me ha dixo que el viernes esta aki ya y ya esta muy simpatica a ver

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Chicas de Ovo

LC Muchisimas felicidades guapa!!!!!

Te deseo que pases un dia estupendo!!!!

Recuerda pedir "el deseo" al soplar las velas.

un beso

Comment

Chicas de Ovo

LC FELICIDADEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
            Espero que pases un día de 10!!
            Te mando un montón de tirón de orejas!!

Comment

Chicas de Ovo

Leyre enhorabuena por esa beta!!! Ahora seguirá subiendo como la espuma, seguroooooooooooo!!!

Bruna ese endo va a estar el lunes de 10!! en poquitos días betaesperante!

Capo tranquilita, que el viernes está al llegar! Y olvídate del test, que ya verás como el viernes te llevas una grata sorpresa!!!

Comment

Chicas de Ovo

LC MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSSSSSSSS DISFRUTA MUCHO DE TU DIA, UN BESZO

Comment

Chicas de Ovo

Jmt felicidades por esa pedazo de beta, disfruta pq estas preñadisima

Verana esta vez todo va a salir genial..........

Comment

Chicas de Ovo

Leyre me alegro mucho por esa espectacular subida! pinta muy bien!

chini enseguida te actualizo, gracias por darme los datos. Ya te lo vas creyendo??

jmt olvídate de los prospectos de los medicamentos. Los gines del ivi saben bien para que nos mandan las cosas. Yo también leí que no había que utilizarlos si te querías quedar embarazada!jejeje como me río yo de los prospectos!! Ah! enhorabuena!

nena1 bienvenida! no conozco el ivi de las palmas, pero seguro que todos son muy buenos.

maferji te actualizo. Muuucha suerte para tu beta. El lunes ya está ahí!!

Comment

Chicas de Ovo

LC felicidadeeeees!

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días Angels.r, parece que poco a poco ya me lo voy creyendo.Gracias

Comment

Chicas de Ovo

LC FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!

Que pases un día genial.

Comment

Chicas de Ovo

VERANA qué bien tienes un montón fecundados, verás como esta vez todo va asalir fenomenal y te quedas embarazada.

Comment

Chicas de Ovo

VERANA, felicidades!menuda coleccion!esta si que si,eh!me alegro mucho!

Comment

Chicas de Ovo

¡MUCHÍIIISIMAS FELICIDADES LC¡¡¡¡¡

Chini me alegro un montón de que vieras tu saquito.

Leyre, felicidades por esa beta.

Orange, a tí te han llamado todavía más rápido ¡Cuanto me alegro¡

Chicas, mi transfer fue ayer. Me transfirieron 2 embriones muy buenos que en principio ayer tenían 8 células cada uno, pero que cuando entré en quirófano la embrióloga dijo que ya tenían 10 y 12 células respectivamente. Y me congelaron otros dos muy buenos. Mi donante tiene 23 años y es A+, que es mi grupo sanguíneo y mi Rh. Tiene muy buena pinta a priori, pero ahora lo que hace falta es suerte. Mi beta es el día 18 de junio. Ayer me encontraba tan emocionada que no pude dormir. ¡Sólo quiero que estos pequeñines sigan creciendo y se peguen como lapitas¡.

Un beso a todas y muchas gracias por vuestros ganchitos.

Comment

Working...
                                X