Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Ya tengo la maleta hecha, como me quede no tengo nada de nada!!!! Ni mi camisón, ni mi bata... vamos, que acabo de darme cuenta que esta noche en el hotel duermo en bolas, porque nisiquiera me he echado el pijama!!!!! Ostrás, como me quede tengo que comprarme un nuevo bote de Lacasitos para la transfer, menos mal que mi virgen milagrosa la llevo siempre conmigo desde la última vez. Uyyyyyyyy, y tampoco he sido muy previsora en el tema braguis... madre mía, que me tengo que ir de compras, argggggggggg!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
jajajja
cómo os lo pasáis!!!! Yo con todo internet cerrado para no descentrarme, tengo cuatro excel abiertos, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Yo no tengo braguitas de la suerte ni camisón de la suerte ni na de na, qué desastre!!! Esta semana me compro unas con dibus chulos para que mis bombones sepan que su mami va a jugar mucho con ellos!!!
LC, tienes mi móvil, si necesitas algo, piticlín piticlín!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Veo q estais super animadas esta mañana, yo ya he solucionado lo de la inspección médica, me han dicho q no hace falta q vaya q con enviar un fax es suficiente, asi q espero q no me llamen más.
Lc q poquito quedaaaaa, comprate unas bragas muy suertudas y por favor yo te quiero ver con las de falcant en la cabeza
Bruna veras q todo va genial
Chicas este mes va a ser fantastico lleno de ++++++++++++++++
Comment
Comment